Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre Fieles

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sigue jugando al FM12, si es así comentad en que año estais, que equipo entranais, trayectoria...

Temporada 2015/16 Tras entrenar dos años al QPR, 6 meses al West Ham y estar un tiempo en el paro. Estoy ahora con el Shakhtar Donetsk, quedé afuera de la Champions a manos del Bayern Munich en Octavos. Pero la Liga ya la gane y faltan 8 fechas para el final.

Estoy con el PSG en la temporada 2012/13 único equpo que he dirigido estoy por terminar la temporada ganandola y en finales de la copa de Francia y de Champions contra el Bayern! Con Hulk y Rondón jalando del equipo y con varios jugadores que me complementan de buena manera, pensando en vender a Montolivo, sirigu, Jallet y a Tevez y comprar a Poli, a Ter Stregen( ya que decendió su equipo y creo saldrá barato) y buscar lateral derecho se supla a Jallet.

• Autor

Yo he dirigido al R.C. Celta S.A.D. durante mas de 10 años. lo he llevado a la cima del futbol europeo. Ganando varias ligas y una copa de europa de campeones en el año 2022/2023. Actualmente entreno al Recreativo en Segunda Division B. Busco retos y decidí sacar al equipo de mi tierra del infierno con tiempo, trabajo y vistosidad.

Os puedo ser de gran ayuda en temas relacionados con jugadores y demas. Para cualquier cosa, contacten conmigo. Saludos PabRomSai.

Yo estoy ahora con el Depor. Estoy totalmente imparable en el ascenso. Lider con 38 puntos y el segundo tiene 33. MI objetivo es devolver al depor a primrra y mantebr la categoria y si renuevo contrato llevarlo nuevamente a europa.

Saludos

Real Madrid CF, Año 2025, mi segundo año con él. primer año campeon de liga, campeon de copa y final de la champions, aunque perdida por penalties. Este año campeon de la supercopa de España...

Alguien sigue jugando al FM12, si es así comentad en que año estais, que equipo entranais, trayectoria...

La verdad es que fm2012 sigue siendo la mejor version al menos en cuanto a match Engine. Lo unico malo que si no te pones reglas caseras para limitarse un poco al final todo el mundo acaba ganando 18 copas de europa con el Villaconejos FC y sin cambiar de tacticas durante los partidos. Ahora mismo disfrutando con el Burgos, estupendo equipo para jugar.

La verdad es que fm2012 sigue siendo la mejor version al menos en cuanto a match Engine. Lo unico malo que si no te pones reglas caseras para limitarse un poco al final todo el mundo acaba ganando 18 copas de europa con el Villaconejos FC y sin cambiar de tacticas durante los partidos. Ahora mismo disfrutando con el Burgos, estupendo equipo para jugar.

Mas razón que un santo.Llevo un año con el fm12 y es increíble lo que puede enganchar un juego.A pesar de que aveces pueda parecer facilón....pero y lo divertido que es xD

Yo creo que en fm14 todavia no he encontrado a nadie que se vea un partido enterito de lo insoportables que son. En fm12 sin embargo, son una pasada.

Yo estoy jugando con el Wimbledon en Febrero del 2015. Empece en Junio del 2013 en Blue Square Premier y el primer año lo subi, y ahora que estoy en League Two en torno a la jornada 30, estoy cerca de los puestos de play off por el ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.