Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Siempre Fieles

Respuestas destacadas

yo aun sigo jugando, estoy en el año 2030, dirijo a Colo Colo desde que comencé la partida. Ya he ganado todo, solo me quedo ahi por amor al equipo xD

Temporada 2015-16 con el Energie Cottbus. Estuve 3 años y un par de meses en el Stuttgart hasta que decidí tomar nuevos retos. Descansé hasta esta temporada, donde mi objetivo es ascender (voy 2do)

• Autor

17 de Diciembre de 2023. El equipo que comando se encuentra intratable y no conoce la derrota. Estoy dirigiendo al Recre y actualmente voy 1º con 52 puntos. El segundo tiene 38 puntos. Unstoppable

Editado por PRS4

• 1 mes más tarde...

Yo estoy con el West Ham United en el segundo año he añadido otro manager (Córdoba que la prevision era el puesto 19 en la jornada 11 lo tengo en el 7 posicion y 12 puntos (el Deportivo va de los ultimos en descenso con 5 puntos se ve que le a afectado que me llevara Guardado para el West Ham) ya que me cuesta que me den equipos mecenas . El primer año ascendi con record mas de 50 partidos sin perder y campeón de la Capital One Cup contra el chelsea 2-1 campeon de los juegos olimpicos con Gran Bretaña creo que fue un 5-1 o 4-1 contra España ( en otra partida por que guarde antes del la semis por que me quede sin defensas y me golearon mas de 6 -0 :( )

Estoy con el PSG en la temporada 2012/13 único equpo que he dirigido estoy por terminar la temporada ganandola y en finales de la copa de Francia y de Champions contra el Bayern! Con Hulk y Rondón jalando del equipo y con varios jugadores que me complementan de buena manera, pensando en vender a Montolivo, sirigu, Jallet y a Tevez y comprar a Poli, a Ter Stregen( ya que decendió su equipo y creo saldrá barato) y buscar lateral derecho se supla a Jallet.

No se si lo as fichado pero tiene clausula yo lo he fichado por 3M casi 4

¿Como os puede satisfacer ganar 20 copas de Europa?...TODOS los jugadores, aunque no cambien la táctica en toda la liga, ganan 20 copas de Europa con el Villaconejos FC en football manager por el simple hecho de que la propia dinámica del juego lleva a ser más ricos y tener los mejores jugadores. Sin reglas caseras (la más evidente; prohibido vender) es imposible que no lo ganéis absolutamente TODO, hasta un macaco lo conseguiría con un poco de entrenamiento. ¿Realmente eso os da tantas satisfaccion?

A ti te da satisfaccion escribir esas lineas que has escrito??? Pues a nosotros jugar al FM12. Quiza sea porque nos divierta o porque nuestros pc no aguanten versiones mas modernas, pero nos agrada esta version. Asi que por favor si no vas a sumar al menos no vengas a restar.

Disfruta de tus partidas en la version que juegues y de tu amargura

Un abrazo, camarada

Ateka, yo juego fm2012 y es la version que mas me gusta de todos porque tiene el simulador 3d con una cinetica mas realista.

La unica reflexion que hago es la de que no aporta gran cosa postear para sacar biceps contando que has ganado 20 copas de Europa con el Alcoyano, cuando es algo que de forma natural, permite el juego sin esfuerzo.

Frente a eso sugiero el uso de reglas caseras que permitan una simulacion mas realista e impidan que tu club de barrio acabe con mejores jugadores que toda la premier.

Nada mas, me encanta la version 12.

Estoy jugando todavia, tengo una partida con el Cadiz en liga BVBA (o algo asi, la primera española bah). Y jugando la EURO tras ganar la Copa del Rey año 2019 aprox.

Se me puso muy lenta esa partida y tuve que empezar otra, esta vez con la AD Ceuta, estoy en Liga Adelante 3ro, y ya en quinta ronda de Copa del Rey que no creo que pase ya que me toca el Valencia y es muy potente.

Ninyure, estoy de acuerdo contigo. Estoy pensando en abrir un post con equipos que a mi me parecen un reto y si con ellos alguno se anima pues esa satisfaccion que me llevo.

Pero como tengo un problema al poner de nuevo los logos tras formatear el pc lo tengo un poco parado porque me jode no poder disfrutar a tope del juego

Señores,ya se que esto no va aquí,por que no hablamos sobre empezar una liga online?

Igual puede ser difícil acordar horarios,pero seria un lujo poder hacer algo así,que nos motive seguir jugando al fm12.

Por mi parte tengo un ordenador bueno y conexión mejor,todas las tardes libres.

Un saludo

Señores,ya se que esto no va aquí,por que no hablamos sobre empezar una liga online?

Igual puede ser difícil acordar horarios,pero seria un lujo poder hacer algo así,que nos motive seguir jugando al fm12.

Por mi parte tengo un ordenador bueno y conexión mejor,todas las tardes libres.

Un saludo

Y si abrimos un hilo para ver si nos podemos organizar?

Una vez me invitaron a una pero no me anduvo más el juego (era el 2011 en ese entonces el fm).

Me gustaría probar una online abro uno y vamos viendo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.