Jump to content

wololo

62 votos

1. 1. ?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es bastante hijo puta pero está en YT e imagino que habrán dado permiso

xD

• Autor

Lo de MLG os hacen gracia todos? Quiero decir, yo soy más prowololo que nadie, pero la misma fórmula repetida 300 veces me acaba cansando xD

Lo de MLG os hacen gracia todos? Quiero decir, yo soy más prowololo que nadie, pero la misma fórmula repetida 300 veces me acaba cansando :biggreen

Tampoco nos cuentes tu vida xD

Pon lo que quieras y que cada uno ponga lo que quiera que al fin y al cabo es la finalidad del topic xD

• Autor

Lo de MLG os hacen gracia todos? Quiero decir, yo soy más prowololo que nadie, pero la misma fórmula repetida 300 veces me acaba cansando :biggreen

Tampoco nos cuentes tu vida :biggreen

Pon lo que quieras y que cada uno ponga lo que quiera que al fin y al cabo es la finalidad del topic :biggreen

Relaja coño que no es una crítica para que no lo ponga ni nada, si he aguantado mierdipost de analpa o koko como no voy a aguantar eso xD

Es solo que me sorprende que os haga tanta gracia, porque he visto todos los que habéis puesto aquí y viene siendo lo mismo, explosiones, doritos, illuminatis y poco más xD

Tampoco nos cuentes tu vida :biggreen

Pon lo que quieras y que cada uno ponga lo que quiera que al fin y al cabo es la finalidad del topic :biggreen

Relaja coño que no es una crítica para que no lo ponga ni nada, si he aguantado mierdipost de analpa o koko como no voy a aguantar eso :biggreen

Es solo que me sorprende que os haga tanta gracia, porque he visto todos los que habéis puesto aquí y viene siendo lo mismo, explosiones, doritos, illuminatis y poco más :biggreen

Que va hombre, que no pasa na. A mi hay muchos que no me molan pero hay tanta mierda xD

Huelga decir que yo los pongo aquí porque si se los pasara a mis amigos o por FB me buscaría al ruina con mi edad xD Pero es que hay muchos que me hacen gracia xD

Este es genial por ejemplo xD

xD

11i26th.jpg

GIF_80408_y_mi_bolsillo.gif

El de Wenger es muy bueno. :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.