Jump to content

wololo

62 votos

1. 1. ?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pressing catch en Inglaterra!!

Merece la pena a partir del 0:16, que te saltas los anuncios

Pressing catch en Inglaterra!!

Merece la pena a partir del 0:16, que te saltas los anuncios

A lo WWE jajaja.

Debe ser una liga bien baja de Inglaterra porque no conozco a los equipos.

Si fuera en la primera liga, no juega por 2 anos jaja.

@patoysilva 6ª division inglesa, me parece raro oir a un jugador del FM decir que no conoce ciertos equipos de las divisiones inferiores inglesas que son las que mas se suelen jugar, pero... xD. No sabia que el Worcester estaba tan arriba, pensaba que iba mas abajo (recuerdo una partida con el en el FM10 tambien xD)

@patoysilva 6ª division inglesa, me parece raro oir a un jugador del FM decir que no conoce ciertos equipos de las divisiones inferiores inglesas que son las que mas se suelen jugar, pero... :biggreen. No sabia que el Worcester estaba tan arriba, pensaba que iba mas abajo (recuerdo una partida con el en el FM10 tambien :biggreen)

No se porque, pero nunca escojo a Inglaterra. Esto es porque nunca me da tiempo, jaja, porque soy del tipo que comienza en el paro, con reputacion de fin de semana, agarra a un equipo y me hago el Ferguson del equipo (o sea, 25 temporadas en ese equipo, soy muy exagerado, lo se, pero comienzo mi carrera con 40 anos y acabo con 65 para tener mi bien merecida reforma jaja). Hasta ahora, de este tipo de carreras, solo he tenido tiempo para 3: una en Alemania con el Wehen (FM 12) gane creo que 7 champions, en la altura comence con el equipo en 3 division de alemania). Otra en Argentina con el Gimnasia Juluy y Esgrima (o como se escriba jaja). Comence en segunda de Argentina, pero en esta partida solo estuvo como que 9 anos, gane creo que 2 o 3 libertadores, ocurre que en la altura cambie de laptop y el windows 8 no acepta FM 12 (por lo menos en la altura).

Ahora, voy en mitad de mi carrera con el Desportivo Huila de Angola, llevo 11 temporadas, he ganado 10 ligas, 10 copas, 10 supercopas, 5 champions, 4 supercopas de africa y un mundialito. Pense que abandonarlo por un rato, pero ahora que la directiva me construyo un estadio com mi nombre me volvio la motivacion jaja

Disculpe la historia toda jaja

en el 1.00 empieza lo interesante

¿Cómo se puede ser tan pelotudo? :facepalm:

Premio nobel

GILIPOLLAS!!! :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

@patoysilva 6ª division inglesa, me parece raro oir a un jugador del FM decir que no conoce ciertos equipos de las divisiones inferiores inglesas que son las que mas se suelen jugar, pero... :biggreen. No sabia que el Worcester estaba tan arriba, pensaba que iba mas abajo (recuerdo una partida con el en el FM10 tambien :biggreen)

Servidor tuvo incluso una MLB con el Worcester... Además, por lo que veo, mi juego reflejaba de manera bastante fiel el estilo real del equipo xD.

@Zine Para el FM16 el boton de "Llave de judo" deberia estar como opcion por encima de "Entrar duro" xD

El wolololismo llega a la "música":

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.