Jump to content

Respuestas destacadas

Hola de nuevo! Gran victoria ante el Wolfsburgo que es uno de los equipos que luchan por meterse en Europa a final de temporada y siempre pueden dar un susto a los equipos fuertes pero, te has impuesto bien, por lo visto has controlado el partido y los 3 goles lo dicen todo. La derrota ante el Borussia no la veo del todo mal, es decir, si en su estadio has conseguido quedar 2-1, creo yo que para la vuelta en nuestro estadio podemos ganar, el tema de los estadios cuenta mucho en el FM y el Hamburgo tiene una buena afición.

En cuanto al tema de fichaje de Cerci, me parece un gran delantero. A salvado al Torino muchos años con sus goles pero, quizá 8M lo veo un poquito caro. Si lo consigues por 5-6M estaría perfecto, pero me repito, 8M lo veo algo caro.

Un saludo y mucha suerte!

Volvemos a tierras germanas para hacer una visita por Hamburgo y ver que tal siguen yendo las cosas por el HSV. Cerrado el primer mes de competición no parecen ir muy mal, seis puntos de doce posibles viendo los rivales que hemos tenido y viendo que Leverkusen y Dortmund son superiores por plantilla a nosotros y no estuvimos tan lejos de ellos no es un mal balance para este primer mes. Se nota que se viene trabajando bien y que se puede hacer un buen año en este equipo, el calendario va a seguir siendo apretado porque hay mucho nivel similar en el campeonato germano pero esperemos que cuando ya todos estén más adaptados todo fluya mejor.

Sobre Cerci, veo que buscas delantero no? El italiano vendría bien, tiene características de buen jugador y podría ser un refuerzo interesante para nuestro ataque aunque hasta el momento las noticias que llegan son contradictorias con eso de que el jugador quiere quedarse en Turín pero al mismo tiempo el proyecto del HSV es muy serio. Si llega cedido con una opción de compra asequible podría ser una buena incorporación, luego estaría su adaptación al campeonato alemán claro pero no creo que eso supusiera mucho problema.

Un saludo!

Buenas compañero! Me vuelvo a pasar por Hamburgo para ver cómo le va a Jörg! ;).

Haciendo un repaso general por los partidos que me perdí :biggreen. Veo que el mes lo saldamos con impresiones positivas. Aún tenemos margen de mejora por delante, la victoria ante el Augsburg, tremenda :biggreen fuimos muy superiores a los visitantes y un resultado taaaan abultado nos lanzó con potencia en el inicio liguero. Luego están las dos manchas de Leverkusen y Dortmund, aunque bueno, son dos de los favoritos a pelear por el título y tampoco fuimos tan inferiores a ellos, les plantamos cara.

Sorprendente que destaques el partido ante el Wolfsburgo cómo destacado cuando le endosaste más de media docena al Augsburg :biggreen.

Respecto al rumor de la posible llegada de Cerci, es un jugador muy de mi agrado. Excelso de calidad y con bastante velocidad para recorrer la banda. Además, posee una zurda poderosa y jugando a pierna cambiada puede ser muy peligroso. Creo que su llegada sería óptima ya que reforzaríamos una de las zonas, en mi opinión necesitadas ya que salvo Beister y Calhanoglu, lo demás es pura velocidad y éste italiano puede desempeñar otra función que la de desbordar ;). Habrá que insistir en su contratación!

Un saludo! :thumbsup:.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

b8pa.png

interact.png @Lakasito: ¡Bienvenido nuevamente! La victoria ante el Wolfsburgo ha sido importante, tanto para la moral del equipo como para la de la afición, nada mejor que sacar adelante un partido complicado y, además, jugando bien. Ante el Borussia la verdad el resultado (y el partido en sí) tiene más cosas positivas que negativas para nosotros, está claro que el Signal Iduna Park no es un campo sencillo, y pese a ello, estuvimos cerca del campanazo. Por el momento el equipo entusiasma, a medida que se compenetren seguramente lograremos un desempeño aún más alto.
Sobre Cerci, la situación era muy complicada, el equipo no puede permitirse gastar demasiado (aunque la oferta era una cesión) por ahora ni en sueldos, ni en fichajes poseemos suficientes fondos. Un saludo! :thumbsup:

interact.png @Mapashito: ¡Hola de nuevo! Analizando en retrospectiva el primer mes de partidos oficiales, podemos concluir que el rendimiento ha sido bueno, sin duda. El trabajo que se viene es igualmente difícil y cada rival que afrontemos nos lo pondrá complicado, como es normal en una liga tan equitativa en cuanto a nivel, pero deberemos afrontarlo confiando en el trabajo semanal y en los buenos jugadores que conforman el equipo actualmente.
Esperaba finalizar el mercado con un delantero más, tras el buen rendimiento de Lasogga parece ganarse la titularidad y Rudnevs ha mostrado que, a pesar de su evidente calidad, tiene un problema de irregularidad, por lo que se hizo un acercamiento a un par de jugadores de corte ofensivo para completar la escuadra, sin embargo, nos ha sido realmente arduo poder movernos con tan poco dinero en busca de un delantero con las condiciones necesarias. Un saludo! :thumbsup:

interact.png @Frankii_7: ¡Buenas! Sí, el mes ha finalizado con buenas presentaciones del equipo en general, obviamente el objetivo es seguir mejorando, pero es realmente un buen inicio. La victoria frente al Augsburg fue una muestra de que el equipo está para cosas serias, avasallar un equipo así es ciertamente complicado y una inyección de moral para comenzar la temporada. Las derrotas habrá que analizarlas a fondo para la vuelta, pero no es un tema que me genere demasiada preocupación hasta ahora, precisamente por el buen partido que se cumplió a pesar del resultado final. La razón de destacar el partido ante el Wolfsburgo sacrificando la goleada contra el Augsburg es que me pareció una victoria mucho más trabajada y un partido infinitamente más emocionante, pero vamos, que el 7-0 tampoco es malo :biggreen.
Sobre Cerci, lo dicho, un jugador que me gusta muchísimo y que vendría de perlas, pero que tiene unas pretensiones económicas superiores a las que disponemos por ahora. Un saludo!

Editado por JackW

Dado que mis compañeros ya han comentado todo lo comentable sobre el equipo, me voy a centrar en una duda menor.

¿En serio Cerci comentó que es un "proyecto muy serio y promisorio"? ¿Promisorio?

Vas a fichar al futbolista más culto del planeta futbol. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.