Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Diciembre 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías

El Dandy - Un forero que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro.
La Revelación - Para destacar a algún forero de reciente aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente.
El Desaparecido - Para aquellos que hace un tiempo no hayan aparecido y se les eche de menos.

Los únicos requisitos para proponer historias son:
  • Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Diciembre de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.
Historial-Noviembre13_zpsb96e0c8c.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 3 de Enero de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Bueno voy a dar el puntapie inicial en las últimas votaciones del año :biggreen

Revelación: Por lo mucho que ha evolucionado y lo bien que lleva su historia le doy mi voto a Alejo98verde.y su SSC Napoli-Una passione Per Sempre. Siempre se preocupaba por llevar buen ritmo y pidiendo consejos para ir mejorando. Y se nota que ha ido aprendiendo de todos esas ayudas que pedía y hoy en día lleva adelante una muy buena historia que me sorprende tanto gráficamente como en su manera de relatarla. Sigue así alejo que vas muy bien ;)

Dandy:

Desaparecido: Se extrañan mucho las historia super-rápidas de Markitos :biggreen. Así que espero verlo pronto con alguna del FM14

Recomendada del Mes: Creo que hay dos historia que no se han llevado este premio pero que se lo merecen sin dudas porque son de las mejores del foro para mi pero como solo puedo votar a una elijo la de faq- con su Independiente Místico aunque recién sobre el final del mes actualizó pero espero que ya agarre un buen ritmo nuevamente.

Aprovecho para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo!

Editado por miguel432

Bueno, la verdad está resultando complicado votar porque hay historias muy nuevas, no se actualizan otra y el resto ya fueron premiadas y no se puede repetir :biggreen. Creo que la falta de actualización es lo que más me pesa, por lo que votaré en alguna categoría y nada más.

Revelación: @Alejo98verde.- SSC Napoli-Una passione Per Sempre. Coincido con Miguel que merece el reconocimiento Alejo, habiendo además de evolucionado como historiador ganado mucho en constancia. Felicitaciones y a seguir así, la historia comienza a pintar muy bien, esperemos que la pases tu muy bien mientras la realizas.

Dandy: @~Juaneloo. Sin duda hay que festejar el regreso a la zona de este gran historiador y su Rennais. Excelente historia por donde se la mire, destacando su prolijidad, orden y atractivo gráfico. Ojalá no desaparezca nuevamente y siga por esta senda, gran trabajo compañero.

Desaparecido: @Eikichi. Insisto mediante esta mención porque hay que ponerle el final adecuado a tamaña historia que dejó sobre el final, como si fuera sencillo para el resto de los mortales ganar tantos títulos en una temporada como Barnes :biggreen. A seguir presionando al compañero para que se haga presente.

Paso a dejar voto, aunque con las dificultades que se vienen mencionando... muchas de las mejores ya fueron votadas, y la verdad en estas fechas el tema de actualizacion viene flojito.

Dandy: @~Juaneloo Una de mis historias favoritas del foro, especialmente desde lo grafico... donde da mil vueltas a la mayoria. Creo que los dandys son los encargados de marcar el camino, y Juan con su Rennais lo hace cada vez que actualiza. Ojala tengamos a la historia mucho tiempo mas entre nosotros, maxime teniendo en cuenta que esta temporada casi ha logrado clasificar a la Champions League, y seguro vemos post muy interesantes en el futuro. De momento le seguimos viendo su buena mano a la hora de los graficos, la prolijidad absoluta, y el tiempo que se toma para las previas tan bien expuestas. Un trabajo de 10 sin dudas.

Por cierto... aprovecho para desear felices fiestas a quienes frecuentan este sector del foro.

Ha sido una gran temporada, a la que aun quedan unos dias, y ojala la proxima sea similar e incluso mejor.

Un saludo a todos !

• Autor

Recomendada del mes: La memoria de Novi Sad de @PioPio - Una entretenida historia y un gran historiador. Con esta aventura de la Vojvodina estamos conociendo el fútbol serbio y además nos adentra en una interesante trama con muchos frentes abiertos políticos, amorosos y futboleros en los que todavía hay muchas cosas de las que hablar por lo que es una historia que todavía puede tener un largo recorrido. El éxito deportivo unido a una buena trama hace de ésta aventura una gran historia, claramente recomendable por tanto.

Desaparecido: @Eikichi - Concuerdo al 100% con Andy, esta historia tiene que tener un digno final y a ver si el compañero Eikichi encuenta ese momento para terminarla ;).

Recomendada del mes: La memoria de Novi Sad - PioPio

Sin duda es una gran historia de este fantastico historiador, una trama bastante interesante y con una presentacion de cada apartado muy bien elaborada y agradable a la vista del publico. A pesar de su desaparicion por un tiempo en meses anteriores creo que es una de las historias que faltaba ser reconocida con este premio al terminar el año.

Revelacion: SSC Napoli-Una passione Per Sempre - Alejo98verde

Ha sido un gran avance su historia con el Napoli en referencia a sus anteriores, creo que poco a poco va encontrando un estilo con unos buenos graficos y buenos textos en donde ha encontrado un buen conjunto para el orden.

Saludos!

Editado por ~Juaneloo

Ups, ni cuenta me había dado de que la votación seguía abierta... :biggreen.

Dada mi poca actividad en el foro durante estos meses no me veo capaz de votar en todas las categorías, pero bueno, paso para dar otro voto más a Alejo y su Napoli para la revelación, se lo lleva por goleada :biggreen.

Revelación: @Alejo98verde - SSC Napoli-Una passione Per Sempre: Coincido con los demás en que Alejo ha prosperado mucho y su evolución se puede apreciar en su nueva historia. Mejorando en todos los ascpectos, su aventura italiana empieza a cobrar mucha fuerza y, mientras mantenga la constancia y las ganas de llevarla a cabo, seguro seguirá en esta línea. Enhorabuena compañero! ;)

Editado por Frankii_7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.