Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Se puede editar los kits que vienen por default?

Respuestas destacadas

Publicado

Solo quiero cambiar el color de un kit, baje e instale el editor (que nunca use) y cuando lo abro, baja una base de datos, pero cuando termina no hay nada abierto, todo vacio, nose si tengo q hacer algo mas o que.

Sucede que el kit alternativo de Boca Juniors es rosa chicle, el cual me parece horrible, me gustaria cambiarlo, solo ese.

Muchas gracias por adelantado ^^

Editado por Hackkpo

Si se puede cambiar, lo que parece que baja algo xD es en realidad que está cargando la base por default, luego sólo tienes que seleccionar en la parte izq la opción equipos, escribes el nombre, buscas y seleccionas, finalmente vas a equipaciones y cambias el color del kit...guardas la base y recuerda cargarla para que puedas usarla cuando inicies partida.

Ahora bien, la otra opción es el FMRTE, recuerdo que se podia hacer hasta la del FM12, con esta opción puedas cambiar el color del kit con la partida ya empezada.

  • Autor

Por un lado, ¿que es el FMRTE? y por otro, en el editor, trato de navegar todo los datos por el "explorador" de categorias que hay a la izquierda, y elija lo que elija no aparece nada en la seccion derecha, por ello digo, que me parece q carga todo vacio.

¿Como se guarda exactamente?

PD: Tenias razon, busque por el filtro y aparecio :biggreen

Editado por Hackkpo

El FMRTE es un editor de saves, anteriormente era gratis y ahora es pago. Te permite editar el color de los kits default todas las veces que quieras, sin tener que empezar desde cero como con el editor del juego.

No es un editor de saves, es un editor en línea, es decir, no abre un archivo y lo modifica sino que modifica la partida que tenés cargada en ese momento.

Si, es como dice Koko, yo quise poner eso, pero lo escribí mal. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.