Jump to content

¿Se puede editar los kits que vienen por default?

Respuestas destacadas

Publicado

Solo quiero cambiar el color de un kit, baje e instale el editor (que nunca use) y cuando lo abro, baja una base de datos, pero cuando termina no hay nada abierto, todo vacio, nose si tengo q hacer algo mas o que.

Sucede que el kit alternativo de Boca Juniors es rosa chicle, el cual me parece horrible, me gustaria cambiarlo, solo ese.

Muchas gracias por adelantado ^^

Si se puede cambiar, lo que parece que baja algo xD es en realidad que está cargando la base por default, luego sólo tienes que seleccionar en la parte izq la opción equipos, escribes el nombre, buscas y seleccionas, finalmente vas a equipaciones y cambias el color del kit...guardas la base y recuerda cargarla para que puedas usarla cuando inicies partida.

Ahora bien, la otra opción es el FMRTE, recuerdo que se podia hacer hasta la del FM12, con esta opción puedas cambiar el color del kit con la partida ya empezada.

• Autor

Por un lado, ¿que es el FMRTE? y por otro, en el editor, trato de navegar todo los datos por el "explorador" de categorias que hay a la izquierda, y elija lo que elija no aparece nada en la seccion derecha, por ello digo, que me parece q carga todo vacio.

¿Como se guarda exactamente?

PD: Tenias razon, busque por el filtro y aparecio :biggreen

El FMRTE es un editor de saves, anteriormente era gratis y ahora es pago. Te permite editar el color de los kits default todas las veces que quieras, sin tener que empezar desde cero como con el editor del juego.

No es un editor de saves, es un editor en línea, es decir, no abre un archivo y lo modifica sino que modifica la partida que tenés cargada en ese momento.

Si, es como dice Koko, yo quise poner eso, pero lo escribí mal. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.