Jump to content

Amistad con mujeres

Respuestas destacadas

Le doy un +1 a @Dambia sólo por el lenguaje que usa. Me encantan las palabras "mina" y "garchar".

Pero ahi vos estas dando tu punto de vista diciendo que era fea, la mina puede pensar que vos estas bueno y querer darte. El tema es que siempre uno de los dos le quiere hundir la boya al otro.

Paso de poner un tocho cuando esto sabe Dios que se resume con que hay mujeres a las que te follarías y mujeres a las que no tocarías ni con un palo.

La del segundo subgrupo son las que podrías tener como amigas sin incomodidades, tiradas de caña borracho y mierdas.

Dicho esto, tengo 23 años y nunca he tenido novia seria, así que mi opinión vale lo mismo que una MIERDA. xD

Mi situacion es un mas bien particular y quizas bastante diferente a la de todos ustedes. Como buen judio y de educacion, familia y tradicion judia, pretendo mantener tal cosa y que cuando toque, mi pareja sea una chica judia.

Tengo amigas, si. Muchas. Y lo digo y aseguro sin demasiado problema porque estoy seguro de lo que creo y siento. A eso sumado que practicamente nignuna es judia. Amigas Judias tengo muy pocas, creo que las cuento con los dedos de una mano y las conozco desde hace muchisimo y continuan siendo amigas, hablamos de cualquier cosa, desde problemas hasta tonterias. No tengo otras intenciones con ellas, sumado a que estan en pareja y sus novios tambien son amigos mios.. en fin, nos conocemos entre todos.

Y ninguna es ni fea, ni gorda ni nada de esas cosas.

Creo que pasa mas por las convicciones que uno tenga que por otra cosa.

O les das caña o corres el riesgo de ser su amigo.

Tote King.

En mi caso con el tiempo me he dado cuenta que las amigas que estan buenas te pueden llevar a conocer otras minas aun mejores :mrgr:

Tener amigas es como tener una gallina de mascota, por mas que lo intentes en algun momento te la vas a querer comer xD

Ihloo

08/11/12

Joder, pues visto lo visto seré yo un raro, porque sí que pienso que sea posible. Vale que tampoco tengo ninguna amiga así íntima, pero sí creo que puede haber amistad entre un tío y una tía, sin nada más de por medio.

• Autor

Empecé el tema a modo general para tantear, pero en realidad yo tenía en mente un caso más extremo xD

1. Tienes novia.

2. La amiga está bien. No es un bellezón de la vida, pero si el contexto y las condiciones fueran otras, le dabas.

3. Hablas con ella de cosas que no hablas con tu novia, te resulta interesante y enriquecedor, pero al menos a priori no lo haces con intención de querer algo más con ella.

¿Hasta dónde puedes llegar sin volverte loco?

Dicho esto, tengo 23 años y nunca he tenido novia seria, así que mi opinión vale lo mismo que una MIERDA. :biggreen

Míralo por el lado positivo, son 23 años de libertad, sin tener que estar pendiente de cambios de humor, de "no me pasa nada" y mierdas semejantes xD. Yo tengo 28 y ni he tenido nada serio ni puta gana de tenerlo xD.

Es posible si los dos saben controlarse, porque mínimo siempre va a haber 1 de los dos que se quiera follar al otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.