Jump to content

Ayuda con las instrucciones al rival.

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede ayudar con las instrucciones al rival o contarme como les resulta efectivo a cada uno las instrucciones?. Gracias.

• 9 meses más tarde...

Yo suelo ser bastante "precavido" en ese aspecto del juego, y procuro cerrarme y marcar de cerca a todos los rivales siempre, desde el mediocampo a la delantera, y en caso de los extremos muy muy hábiles, como por ejemplo Quaresma o jugadores de ese perfil, procuro forzarles a usar su pierna débil.

Yo suelo ser bastante "precavido" en ese aspecto del juego, y procuro cerrarme y marcar de cerca a todos los rivales siempre, desde el mediocampo a la delantera, y en caso de los extremos muy muy hábiles, como por ejemplo Quaresma o jugadores de ese perfil, procuro forzarles a usar su pierna débil.

Compañero, revisa siempre las fechas antes de postear, esto lleva 10 meses muerto ya. Saludos.

Compañero, revisa siempre las fechas antes de postear, esto lleva 10 meses muerto ya. Saludos.

Perdón, error de muy novato porque me registré ayer, había posteado aquí por si acaso el compañero al ver una respuesta que le sirviese revitalizara su hilo.Me esmeraré en los siguientes post, gracias por el aviso jejeje

@BrOxEtA no pasa nada ;) gracias a ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.