Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tenía ganas de empezar una historia después de tanto leer el foro y no participar en este tipo de cosas. Pedí sugerencia en la zona de elección y Mapashito me dio la excelente idea de intentar levantar al Inter de Milán tras estas últimas malas temporadas que tuvo.

La razón de ser de esta historia en FM14 es la de implementar un cambio radical en la imagen del Inter, el cual ha perdido jugadores de calidad y hoy por hoy tiene poco con lo que destacarse. La idea es lograr ese “lavado de cara” en dos temporada, siendo la primera de transición y cambios bruzcos en la plantilla.

Los invito a seguirme, porque en historia va a ser muy decisiva la participación de los foreros para las decisiones de los directivos. "Passione Interista" será el medio partidario del Inter que va a comunicar las noticias que vayan transcurrieron y hasta propondrá votaciones entre sus lectores.

Así comenzamos...

33ct1lx.jpg

En la edición de hoy… MARCHA ATRÁS

- Walter Mazzari, pese a tener todo acordado con Erick Thohir para ser el entrenador del Inter de Milán ha frenado su traspaso tras la salida desde el Nápoles.

-El ex jugador ha dicho que no hay un proyecto serio, por lo que su destino apuntaría a la Premier League. Considera que la plantilla no le permitirá pelear por objetivos importantes esta temporada.

- Enorme decepción para el presidente de origen indonés que le veía como la solución a los problemas. Ahora apuntará a cambiar el perfil del proyecto deportivo y tendrá una reunión con el capitán Javier Zanetti.

• Autor

1z2humx.jpg

En la edición de hoy… RESPALDO SUPREMO

- Después del repentino ‘no’ de Mazzari, el presidente Thohir se reunió con el capitán histórico, Javier Zanetti, con quien quiere planificar el futuro deportivo del club.

- Le ha propuesto que cuando decida retirarse del fútbol profesional, se quede en la institución para ocupar la dirección deportiva, algo que ‘Pupi’ quedó en contestar.

- El defensor argentino apoya el nuevo proyecto que planea implementar el presidente y tendrá peso en la decisión del nuevo entrenador.

- Una vez cerrada la contratación del nuevo ‘Mister’, Zanetti será la imagen de la nueva campaña para captar socios y abonados.

• Autor

De la reunión Thohir-Zanetti, se pusieron sobre la mesa cinco nombres… ¿alguno de ellos puede ser el salvador del Inter?

¿Quién debería ser el entrenador del Inter de Milán?

VOTÁ e incide en la decisión final

2f06994.jpg2mw8ncn.jpgopsln7.jpg
np47di.jpgwqyo2x.jpg

Ricardo Gareca. Dirigió Vélez Sarsfield desde el 2009, siendo uno de los entrenadores del último tiempo con mayor continuidad en la Primera División Argentina. Durante este tiempo logró dos campeonatos (Clausura 2009 y Inicial 2012), ganó la Superfinal 2013, llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana 2011, y fue subcampeón en el Torneo Apertura 2010. De manera, que siempre mantuvo a su equipo como protagonista de los certámenes.

Roberto Di Matteo. Pese a no poseer un extenso curriculum, el ítalo-suizo llevó al Chelsea a ganar su única UEFA Champions League tras sustituir a André Villas-Boas en 2012. Además esta misma temporada logró hacerse con la FA Cup. Nunca dirigió la Liga Italiana y está ansioso de hacerlo.

Philippe Montanier. El club está dispuesto a pagar la clausula para que deje el Stade Rennais. Gusta por su estilo, por haber conseguido que la Real Sociedad se clasifique a la UEFA Champions League, la temporada pasada y más que nada, porque es uno de los técnicos con más futuro del fútbol francés.

Míchel. El ex jugador del Real Madrid ha cosechado sus primeros títulos en el Olympiakos de Grecia y según comenta la prensa es futurible entrenador de los ‘merengues’.

Hernán Crespo. El histórico goleador de la selección argentina aún no se inició como director técnico, pero fue sugerido por Javier Zanetti para que cuente con una oportunidad en el Inter.

¡Votá y decidí quién tomará el mando en esta nueva etapa!

Editado por valencianistaarg

Por alusiones y porque me va gustando como comenzó todo esto, soy el primero en comentar. Que tengas la mayor de las suertes en este nuevo proyecto interista que comienza. Me hubiera encantado ver a Zanetti entrenando como parte de esa reconstrucción que quieres implementar en el conjunto nerazurro pero veo que optaste por dejarlo todavía en el equipo, no esta tampoco mal que enseñe a los nuevos el equipo y los ideales que representa.

Sobre la propuesta para el nuevo entrenador me gustaron las opciones Montanier y Crespo, creo que el francés es un técnico que puede darle un cambio de estilo al equipo y Crespo puede ser una buena manera de arrancar en los banquillos para él porque conoce al equipo y fue un jugador en su tiempo muy respetado por todos así que esas dos opciones son las que más me atraen.

En tercer lugar te diría Gareca, aunque no conozco nada de él ni de su "libreto", ese proyecto formado con Vélez en el que logró varios éxitos puede ser un buen punto de partida para dar el salto a Europa y siempre que el indonesio confíe en él y no lo destituya cuando lleguen tres malos resultados puede resultar beneficioso un proyecto de este estilo a la larga. Míchel ( :facepalm: ) y Di Matteo no me gustan como opciones de banquillo para un equipo que quiere aspirar a volver a ser grande.

Saludos! Suerte!

Pues aquí tienes a tu segundo seguidor, Zanetti es eterno y parece que aún va a seguir jugando (me alegro). No es fácil la tarea de devolver al Inter a ser lo que fue. Tendrás que deshacerte de los bastantes parásitos que hay en la plantilla y fichar muy bien y a conciencia.

En cuanto al entrenador mi favorito es Crespo, ¿y si sale un nuevo Guardiola qué? Me encantaría ver al argentino al mando de este equipo, un hombre que sabe de fútbol y que sabe lo que es el Inter.

Espero impaciente la contratación del nuevo técnico.

Un saludo.

Vengo para seguirte yo tambien. El Inter es de esos grandes equipos que se encuentran en horas bajas, a ver si se puede levantar y empezar a ser respetado en Europa, como antes.

En cuanto a la eleccion del entrenador, yo veo a Michel en Milan. Creo que puede sacar mucho de jugadores especificos, y tirar de cantera. Por lo demás, suerte!!!!

Te sigo, gran comienzo!!!. Y esta bueno eso de darnos la chance de elegir tu personaje ;-).

Me gustaron las ideas de crespo y de gareca, pero yo me inclinaria por el ex velez, ya tiene experiencia y se adecuaria más a este nuevo reto. Aparte conoce el fútbol argentino y podría llevarse alguna joyita de aca jejeje. Mucha suerte!!!

• Autor

2z53c40.jpg

En la edición de hoy… #BenvenutoCrespo

- Hernán Crespo es el nuevo entrenador del Inter de Milán. Firmó por dos temporadas luego de mantener una reunión de tres horas con Thohir y el capitán Zanetti, quien lo había sugerido en un principio.

- Gran aceptación del público Interista, quien tiene mucha fe en esta personalidad, hasta aquí inédita como entrenador.

- La directiva neroazzuri entiende que al haberse realizado fichajes poco éxitosos las últimas temporadas, el nuevo ‘mister’ deberá balancear el presupuesto de sueldos de la plantilla si quiere fichar para la liga venidera. De momento, solo deja a disposición 6 kilos para incorporar nuevos jugadores.

- Crespo y Zanetti ya han conversado sobre la actual plantilla, a la que consideran ‘demasiado larga’, por lo que no hay que descartar varias salidas.

- Uno de los principales objetivos de Crespo es cuidar y darle mayor valor la imagen de la institución, por intermedio de sus jugadores.

• Autor

30azwgm.png

Mapashito: Primero que nada muchas gracias por la idea y desde luego, por iniciar los comentarios. Me parece que la directiva optó por abrir un abanico de posibilidades para medir de alguna manera la preferencia de su público. Desde luego, el de Crespo era un proyecto que motivaba a todos los fanáticos del Inter, al ser una cara nueva… pero también es toda una incógnita. Montanier demostró en la Real ser muy buen entrenador, por lo que para un futuro seguirá siendo considerado.

LiomessiD10s: Esperemos que Zanetti tenga aún para darle a este equipo, por lo pronto tendremos que aguardar que culmine la recuperación de su lesión, pero es grato seguir teniendo un capitán como él. También tenemos el deseo de que salga un “nuevo Guardiola” desde Milán, como probar no se pierde mucho tampoco en esta situación. Un saludo, muchas gracias por pasar y comentar.

analpa1997: Ojalá el Inter logre volver a ser respetado, como quizás lo fue durante la era Mourinho. Es hora de volver a hacer bien las cosas… la pregunta es ¿cuánto tiempo costará volver a llevar al club a lo más alto? En el caso de Míchel tendrá que esperar por una nueva oportunidad. Muchas gracias por comentar y participar!

super mario: Imagino que para el ‘Tigre’ debe ser todo un honor ya que haya sido nominado para un club como el Inter. Finalmente se quedó con el puesto otro argentino. Gracias por la onda buena onda!

• Autor

2enrj91.jpg

En la edición de hoy… SALIDAS en la mira

- Reunión de una hora entre Crespo y Diego Milito. El nuevo entrenador le comunicó al delantero que no lo tendrá fácil para jugar esta temporada y le sugirió que acepte una salida. El ex Zaragoza fue comprensivo, vio con buenos ojos la charla con su ex compañero de selección pero pidió que haga lo posible para que su destino sea el Racing Club de Avellaneda.

- El ‘héroe’ de la última Champions League neroazzuri no comenzará la pretemporada con el primer equipo a la espera de una resolución final.

- Dentro de la lista de prescindibles también estarían Juan Pablo Carrizo, Marco Andreolli, Álvaro Pereira, Mariga, Mudinyagi y Belfodil. Ricky Álvarez podría irse cedido.

• Autor

2z5w5l2.jpg

En la edición de hoy… Expediente ICARDI

- Hernán Crespo se puso como loco al enterarse de la exposición mediática que está teniendo Mauricio Icardi a causa de su romance con la modelo Wanda Nara y rápidamente se comunicó con él telefónicamente.

- El ‘mister’ se presentó ante el jugador de 20 años y le pidió abiertamente que restringa su uso en las redes sociales, explicándole los efectos negativos que puede sufrir su carrera profesional por la sobreexposición actual.

- El ‘Caso Icardi’ ya fue agendado por el nuevo entrenador, quien cree que va totalmente en contra de su política de dar un ‘lavado de cara’ al Inter de Milán. De hecho, ya evalúa la posibilidad de cederlo esta temporada.

ENCUESTA: ¿Crees que sería lo correcto que Mauro Icardi salga esta temporada a causa de esta situación?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.