Jump to content

Hoja de Excel para planificar la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Nombre descarga: Hoja de Excel para planificar la plantilla

Subido por: analpa1997

Fecha de subida: 04 ene 2014

Categoría del fichero: Herramientas y utilidades

Autor: analpa1997
Versión FM: Cualquiera
SO Específico: Windows

Esta plantilla de Excel es muy util para llevar un control sobre las estadisticas de contrato, de partidos y de jugadores. Sirve para todos los FM (aunque la he hecho basandome en el 2010, y pueden faltar algunos roles), y si veis que falta algo, me lo decis y lo añado. Es para Windows, pero si me decis el formato en el que se guardan las planillas en Mac, puedo transformarlo y hacerlo para los 2.

EDITO: En la hoja 1 está toda la información, y en la hoja 2 se encuentra el contenido de las listas desplegables, por si quereis añadir/quitar opciones

@analpa1997 Lo he descargado y abierto pero no se qué hacer para que aparezca mi plantilla de la Juve, juego en FM 14.

• Autor

@analpa1997 Lo he descargado y abierto pero no se qué hacer para que aparezca mi plantilla de la Juve, juego en FM 14.

La plantilla la tienes que ir metiendo tu, no se si se puede hacer para que aparezca la tuya propia. Miraré con mi FM para ver si se puede exportar a Excel directamente

• Autor

@analpa1997 Los partidos que lleva jugados etc. también?

Si, aunque las tarjetas por minuto y eso está con formulas. Aunque voy a intentar ver como hacer para que, metiendo el "acta" del partido, aparezcan automaticamente las estadisticas del jugador

@analpa1997 Los partidos que lleva jugados etc. también?

Si, aunque las tarjetas por minuto y eso está con formulas. Aunque voy a intentar ver como hacer para que, metiendo el "acta" del partido, aparezcan automaticamente las estadisticas del jugador

Perfecto, muchas gracias :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.