Jump to content

Qué CCAA española ganaría en un torneo?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, en un supuesto torneo en el que participaran entre sí todas las comunidades autónomas Españolas cual ganaría?

Este hilo consiste en que alguno de vosotros haga el 11 de su propia comunidad, como entenderéis yo no me sé el mejor 11 de cada una y solo pondré el de Galicia :biggreen

La única regla es que el jugador haya nacido en esa comunidad, Thiago y Rafinha no me valen para la Gallega, por ejemplo.

Haced algo por aumentar la actividad de la zona de fútbol español y crear vuestros onces, putos.

Galicia (Carlos1924)

4n9u.jpg

Canarias (CarlosCR)

4na6.jpg

Madrid (Zine)

4ndv.jpg

Catalunya (Beovide)

4ndd.jpg

Aragón (hektorman)

4nar.jpg

Andalucía (SFC-16)

4nak.jpg

Euskal Herria (Black_River)

4nab.jpg

Navarra (Beovide)

4nhw.jpg

Asturias (Carlos1924)

4ni3.jpg

Comunidad Valenciana (xopi)

4nj4.jpg

Cantabria (TheSpecialOne)

4njn.jpg

Andaría entre Cataluña, Madrid, Andalucía y Euskadi.

• Autor

calla y haz la de andalucia ya que tan sobrados vais xD

Castilla la Mancha.

De Gea, Iniesta y nueve más xD

calla y haz la de andalucia ya que tan sobrados vais xD
Ahora mismo no se me ocurren nombres suficientes xD
  • Autor

Pues que venga @SFC-16 @migue @Eikichi @Álvaro21 o cualquier andaluz que ande foreando y no cobrando el per xD

4na6.jpg

Con la pollisima ganamos a cualquiera.

• Autor

@CarlosCR Vais a ganar sí... con Aythami de defensa :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Jesé (o Viera) antes que Rubén Castro?

@Carlos1924 Ruben Castro ahora mismo da pena, Jesecito está mejor y Viera también.

Si no te gusta Aythami podemos poner a Ayoze Diaz xD

Así a bote pronto y ayudado de la wikipedia xD

Adrian (West Ham), Pinto, Javi Varas, Reina

Sergio Ramos, Cisma, Chico, Marchena, Mané, Crespo, Alberto Moreno, Israel Puerto, Cala, Lolo, Jesús Gámez, Iván González, Alexis

Joaquín, Raúl Baena, Salva Sevilla, Portillo, Isco, Cañas, Navas, Javi López (Espanyol), Álvaro Cejudo, Diego Capel, Jurado, Suso, Vadillo, Alberto Aguilar, Javi Hervás, Jesús Vázquez, Apoño

Reyes, Nolito, Alfaro, David Barral, Fede Vico, Manu del Moral, hermanos Callejón, Aranda, Javi Guerra, Juanmi, Samu...

Hay donde elegir mas que de sobra xD

Euskal Herria

A ver qué opina @Asiorcajo @hellacopter , me dejo fuera Illarramendi, Susaeta, Munian, Azpilicueta, Beñat, Mikel Rico, Herrera, Zurutuza, Iturraspe, Aduriz...

4nab.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.