Jump to content

Qué CCAA española ganaría en un torneo?

Respuestas destacadas

Iraola en vez de Azpilicueta y Arteta de mediapunta?

• Autor

Llorente no es navarro?

¿Y Aranzubía?

Llorente no es navarro?

Igual que Javi Martínez, Monreal y Azpilicueta. Euskal Herria está compuesta por Euskadi, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Behera y Zuberoa (estas tres últimas en Francia)

Llorente no es navarro?

Euskal Herria está compuesta por Euskadi, Navarra, Lapurdi, Nafarroa Behera y Zuberoa (estas tres últimas en Francia)
El titulo del topic dice CCAA xD

Por esa regla de tres yo puedo coger Al-Andalus y hacer una selección sin rival xD

No tengo muchas ganas de pensar, me sale esto:

4nak.jpg

Pongo a Javi López por compensar tanto jugador ofensivo, también podría haber puesto a Cañas o Baena.

Y se me quedan fuera jugadores como Pinto, Varas, Marchena, Alexis Ruano, Portillo, Cejudo, Jurado, Salva Sevilla, Pedro Ríos, Diego Capel o Rodri,

Castilla la Mancha.

De Gea, Iniesta y nueve más :biggreen

Técnicamente, De Gea nació en Madrid.

Pues que venga @SFC-16 @migue @Eikichi @Álvaro21 o cualquier andaluz que ande foreando y no cobrando el per xD

¿Desde cuando soy andaluz? Por el razonamiento que has seguido también podría ser Scouser xD

• Autor

Pues que venga @SFC-16 @migue @Eikichi @Álvaro21 o cualquier andaluz que ande foreando y no cobrando el per :biggreen

¿Desde cuando soy andaluz? Por el razonamiento que has seguido también podría ser Scouser :biggreen

Ah me vas a decir tú a mi si eres andaluz o no? :medescojono:

Mil perdones.

Pues que venga @SFC-16 @migue @Eikichi @Álvaro21 o cualquier andaluz que ande foreando y no cobrando el per :biggreen

¿Desde cuando soy andaluz? Por el razonamiento que has seguido también podría ser Scouser :biggreen

Ah me vas a decir tú a mi si eres andaluz o no? :medescojono:

Mil perdones.

Que no te enteras!! es uno de los sientos millone de béticos der universo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.