Jump to content

Qué CCAA española ganaría en un torneo?

Respuestas destacadas

Segun Wikipedia Reina nacio en Madrid. El arquero de Andalucia podria ser Pinto.

• Autor

@Carlos1924 Euskal Herria siempre ha jugado y juega así.

En realidad no la quería poner por poner a Iraizoz antes que a Aranzubía xD

Bah, la pongo así entonces.

@Carlos1924 Euskal Herria siempre ha jugado y juega así.

En realidad no la quería poner por poner a Iraizoz antes que a Aranzubía :biggreen

Bah, la pongo así entonces.

Tal y como está Iraizoz casi que lo mismo me daba poner a Aranzubia! Pero un portero sin continuidad... :# No somos Del Bosque pone a Casillas estando en el banquillo :biggreen

PD: Aranzubia nació en Logroño, coño :biggreen

4nar.jpg

Nosotros a 2º de cabeza :biggreen

Arbeloa maño??

Edit: Y Ander????????? xD xD

• Autor

Ostia es verdad, vaya trampas xD

No tengo muchas ganas de pensar, me sale esto:

4nak.jpg

Pongo a Javi López por compensar tanto jugador ofensivo, también podría haber puesto a Cañas o Baena.

Y se me quedan fuera jugadores como Pinto, Varas, Marchena, Alexis Ruano, Portillo, Cejudo, Jurado, Salva Sevilla, Pedro Ríos, Diego Capel o Rodri,

Olvidate de Joaquín, si ves que tal :biggreen

En el centro del campo yo veo mas un:

Cañas-Portillo

Navas-Isco-Joaquin

Queda un equipo majo, la verdad.

Mañana si tengo tiempo miro uno de Madrid (donde nací :biggreen), que de carrerilla no male un once

Edito: @Zine Solo uno del Puerta????? Donde coño esta Roberto Peragon?????

No tengo muchas ganas de pensar, me sale esto:

4nak.jpg

Pongo a Javi López por compensar tanto jugador ofensivo, también podría haber puesto a Cañas o Baena.

Y se me quedan fuera jugadores como Pinto, Varas, Marchena, Alexis Ruano, Portillo, Cejudo, Jurado, Salva Sevilla, Pedro Ríos, Diego Capel o Rodri,

Olvidate de Joaquín, si ves que tal :biggreen

En el centro del campo yo veo mas un:

Cañas-Portillo

Navas-Isco-Joaquin

Queda un equipo majo, la verdad.

Mañana si tengo tiempo miro uno de Madrid (donde nací :biggreen), que de carrerilla no male un once

Edito: @Zine Solo uno del Puerta????? Donde coño esta Roberto Peragon?????

Osti tu. Tenía a Joaquín como titular en el sitio de Reyes, pero se me borró el equipo y al rehacerlo se me pasó

Mi alineación de la Selección de Andalucia

4ner.jpg

Luego sigo con la de Catalunya y Euskal Herria xD

JAJAJAJAJAJAJA. Mis dies.

@Bezoya venga, ahora lo mismo con Valencia, que también tienes donde elegir.

Mi alineación de la Selección de Andalucia

4ner.jpg

Luego sigo con la de Catalunya y Euskal Herria :biggreen

Yo no pondría a Alhambra, es demasiado mayor y se le nota la falta de ritmo, optaría más por Guadalquivir.

Y a Siesta tampoco lo pondría, si el partido es después de comer, rinde muy mal. Pondría mejor a Veleta, que es más alto.

Bezoyita, se te ve rencoroso con Andalucía xD

Soy español de bien, ojo, me sé las 14 palabras y tengo un 88 en la nuca tatuado, pero estos hechos no me ciegan para reconocer que quien no quiera ser español, tiene su derecho a serlo. Por mí que se piren, y menos líos para todos. Eso sí, nada de deuda heredada cabrones. :biggreen

Soy ilicitano, lama. Más que las palmeras aunque mis orígenes me vienen de Andalucía y Murcia. Y orgulloso que estoy.

¿Acaso tu no eres un charnego o que? :biggreen

P.D: Colchoneros, yo no hablo catalán, hablo valenciano. Y siendo de Albacete lo deberías de saber, pues el área en el que se habla da de comer y de estudiar a muuuuuuuuuchos castellano-manchegos. Y lo digo con conocimiento de causa, que en mi carrera hay más de la zona que casi de aquí. :biggreen

La Alhambra de Granada seria tirar por algo cultural. Yo creo que se refiere a la cerveza Alhambra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.