Jump to content

Qué CCAA española ganaría en un torneo?

Respuestas destacadas

¿Y Mata? ¿Dónde cojones está Mata?

Juan Manuel Mata García (Burgos,2 3 España, 28 de abril de 1988)

Cierto, cuando llevas razón, llevas razón.

Ya que he soltado la parida antes, ahora posteo en serio la que se me ocurre como selección valenciana:

4nj4.jpg

Si me he olvidado de alguien me lo decís, que a estas horas no estoy muy lúcido que digamos. :biggreen

Los centrales dan algo de pena, y hay mucha juventud en general. Eso sí, las bandas quedan bastante apañadas, creo. He dudado entre meter a Jorge Molina como delantero en un 4-4-2, quitando a Carles Gil. Y la otra era entre Saúl e Iborra en el mediocentro, pero me han podido las raíces. :biggreen

Cambiando de tercio, se me ocurre una idea: ¿y si hiciéramos un torneo de selecciones autonómicas en el FM? Seguro que algún update hay creado con los jugadores diferenciados por CCAA, así que únicamente sería organizarlo como un torneo y que se presentaran los seleccionadores voluntarios. Podría estar gracioso. :biggreen

Qué os parece?

Se hace con arroz, pero he visto a gente hacerla con macarrones, y que la llamen paella.

funny-gif-nathan-fillion-castle.gif?w=45

Cantabria

4njn.jpg

Bastante mejor de lo que pensaba, por debajo de otras selecciones pero es un equipo bastante "apañao". Dudé entre Docal/Julián Luque/Miguel Maza.

PD: Buenos jugadores Asturias, aunque como conjunto no me convence, demasiado jugador ofensivo.

Ahí va el de Euskadi xD

4nmq.jpg

aaaajajajaja que cabrón xD

El mediocentro derecho es de los tuyos no? :silb:

Yo el 90% de los nombres no los entendi, pero con Nosefolla me mori de la risa xD

Bezoya murciano y andaluz, no me jodas. De mi comunidad poco os podéis reír.

_10174060_573abd83.jpg

Se ve a La Romareda volcada con su selección eh. :biggreen

Bezoya murciano y andaluz, no me jodas. De mi comunidad poco os podéis reír.
Pues si es solo campo llano y teneis la destreza justa para arar, hacer quesos y limpiaros el culo. Y algunos ni eso. xD

_10174060_573abd83.jpg

Se ve a La Romareda volcada con su selección eh. :biggreen

Yo estuve en ese partido. Mucho frío y contra Chile B. Fuí de los tontos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.