Jump to content

Granada o Milan

Respuestas destacadas

Publicado

Señores os cuento:

Estoy en la cuarta temporada con el Granada. En mi historial tengo dos copas del rey y una supercopa de españa.. En la actual temporada voy 12 en liga y en el grupo de champions 2º. La directiva quiere que entre en champions para la proxima temporada, algo que ahora mismo no veo posible.

El Milan ha despedido a su entrenador y me ha ofrecido el puesto sin yo mostrar interés (algo que me agrada) Tiene equipazo y algún jugador ya viejete como Kaka. ¿Qué haríais vosotros? En el Granada tengo alguna perla como Bruma o Murillo y aunque tengo 50k para fichar suele tener restricciones de sueldos y los grandes grandes jugadores no vienen.. El reto del Milán de rejuvenecer plantilla y luchar por los títulos me atrae pero no sé que hacer porque al Granada le tomado cariño, aunque siendo realistas estoy a años luz de poder competir por ganar uefa o champions. Además hay jugadores como Moi Gómez o Oliver Torres de 21 años que me encanta y son inaccesibles para mi Granada..

Si me decidiese por el Milán me gustaría que mi club cantera fuese el Granada, ¿cómo podría conseguir que lo fuese?

Espero que tengáis respuestas para todas mis preguntas

Un saludo. ;)

Cuando lleves tienpo en el milan y pidas buscar club cantera te daran la opcion de elegir tu el club que quieras otra cosa es que los dos clubs luego se pongan de acuerdo

@murcia89, si podés asegurarte que ganés la Champions este año, te clasificarás a la siguiente ;)

Y en ese caso, seguramente (si fuera vos) habría quedado en Granada. Pero si no te podés asegurar el puesto granadino y si lo podés en Milán, mejor andate a Italia. O sería triste después de tal elección perderlo todo.

Velo todo, decidí, pues esta debe sr tu selección de vos.

En la del cantera estoy de acuerdo con @klon

Yo haria una pequeña "trampita" y guardaria antes de irme al milan. Si me aburro en italia cargo la partida del granada y listo.

Ahora si no queres hacer eso yo me quedaria en el granada. Siempre que me fui de un club en una sitiacion asi me arrepenti. Pero eso es muy personal, otro puede creer que lo mejor es irse y seguir escalando.

Depende mucho de cada uno.

Yo haria una pequeña "trampita" y guardaria antes de irme al milan. Si me aburro en italia cargo la partida del granada y listo.

Ahora si no queres hacer eso yo me quedaria en el granada. Siempre que me fui de un club en una sitiacion asi me arrepenti. Pero eso es muy personal, otro puede creer que lo mejor es irse y seguir escalando.

Depende mucho de cada uno.

Comparto totalmente. Siempre hago lo mismo, si me ofrecen de otro equipo y estoy en la duda, guardo una partida antes de aceptar.

Yo en casi todas mis partidas no suelo cambiar de club, porque justamente empiezo en uno porque quiero triunfar en ese y despues me cuesta cambiar porque me encariño con el club y los jugadores.

Me paso justamente jugando con el Granada, en el FM anterior, que me ofrecio el Real Madrid y por suerte guarde partida antes de aceptar, porque en el Madrid me arrepenti antes de jugar el primer partido :biggreen

Asi que mi consejo, quedate.

Si tienes un buen proyecto en un club, por más pequeño que sea, no la cagues, quédate.

• Autor

Hice una entrevista con el Milan pero eligieron al cholo Smeone así que continuo en el Granada ya clasificado para octavos de champion y 9 en liga..

cuando el cholo se fue del Atlético me ofrecieron entrenar al Atletico pero rechace porque soy del Real jeje. De momento continuo en el Granada cogiendo experiencia en chamions. El PSG se quedó primero en mi grupo y yo segundo. Se eliminarán Ajax y Oporto. Espero mejorar en Liga ahora que hasta febrero no llega la champions ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.