Jump to content

Que opinais de los chicles?

Respuestas destacadas

Publicado

En realidad la pregunta correcta seria que opinais de los dueños de los chicles, pues ellos no tienen la culpa de nada.

Yo lo tengo claro, pondria un impuesto especial a todo aquel que tuviese un chicle, puesto que genera gastos adicionales que no genero yo. Vease limpiar mierda y tal. Y seguro que todos los que teneis chicles vendreis a decir que vosotros recogeis los chicles :sisi3:, debe ser que los pajaros han cambiado la dieta y ahora cagan truños pegajosos.

Por otro lado, los dueños de segun que chicles me parecen unos egoistas de cojones y son los mas perjudiciales para los chicles. Sirva como ejemplo los tontos que tienen un boomer o un happydent gigante en un piso de 70 metros cuadrados y cuando lo sacan al parque les sueltan la goma, porque claro el chicle necesita correr y espacio.

Esos son los mismos que cuando se lo recriminas te dicen que les habiliten un espacio para chicles donde puedan estar liibremente. Yo les emplazo a mi segundo parrafo: que paguen un impuesto y como si les quieren poner una estatua de la libertad chicluna. El 100% de amigos con chicles me responden que ya pagan demasiado con comprarlos y tal, que es como si yo me quejase de que tengo que llevar mi coche al mecanico aun pagando impuesto de circulacion.

Eso para abrir el debate, ya me ire explayando con mas temas chiclunos. Pero conste que me gustan los chicles, en su habitat.

Abro paraguas y me atrinchero a la espera de que aparezcan los talichicles.

Yo prefiero los Boomer o los Bazooka :sisi3:

Pues que guarros hay en todas partes, son como los tontos, que abundan.

Edito: los chicles no tienen habitat

¿Y nadie se queja de la gente que escribe en foros con una fuente o tamaño diferente al original?

¿Y nadie se queja de la gente que escribe en foros con una fuente o tamaño diferente al original?

Abre otro hilo,esto es para quejarse de los chicles xD

Y habra un tonto que lo abra.

Yo gracias a dios no como chicles, porque engañan al estómago y se me pueden picar los dientes, pero respeto al que le guste siempre que no moleste.

Te lo muevo a la Zona de Chicles, gracias.

A mi me gustan los chicles.

El chicle es constitucional, lo que no significa que sea obligatorio.

Es más, aquí tenemos incluso la calle Chiclana, que supuestamente se creó para sacar a pasear a los chicles, pero ahora la usan los colectivos.

Negativos por favor, que vuelvan... :facepalm:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.