Jump to content

Actualización 14.2.2

Respuestas destacadas

Publicado
FOOTBALL MANAGER 2014 – UPDATE 14.2.2 CHANGE LIST
======================================
- Fixed runtime error when interacting with calendar
- Fixed rare crash on continue
- Ensured individual player instructions are retained when switching tactics
- Improved balance of interview offers following manual applications
- Fixed rare case of duplicated players in user's squad
- Prevented user sometimes being sacked despite reaching board points target
- Fixed Swedish Reserve league age restrictions

Lo acabas de abrir y me riñes como si estuviera ya abierto. ¬¬

• Autor

@Managerman te pido disculpas, creía que te referías al parche 14.2.1 (que tambén fue un mini-parche). De todas formas, no pretendía reñirte.

Fíjate como el resto de compañeros no han abierto un hilo nuevo, simplemente han recuperado el anterior para hablar de la nueva actualización.

Nuevamente, lo siento si te he molestado, sólo pretendía mantener el foro ordenado. ;)

@Managerman te pido disculpas, creía que te referías al parche 14.2.1 (que tambén fue un mini-parche). De todas formas, no pretendía reñirte.

Fíjate como el resto de compañeros no han abierto un hilo nuevo, simplemente han recuperado el anterior para hablar de la nueva actualización.

Nuevamente, lo siento si te he molestado, sólo pretendía mantener el foro ordenado. ;)

No te preocupes hombre, era en tono de broma. Entiendo perfectamente. Fui moderador de un foro y dure 1 mes ajajajaj

Todo muy lindo pero sigue sin verse la tabla "CLASIFICACION EN DIRECTO"

Espero un nuevo parche para el ME,imagino que hacia finales de mes o febrero estará listo....

Espero un nuevo parche para el ME,imagino que hacia finales de mes o febrero estará listo....

Lo dices en serio?se ha dicho algo de esto?o lo dices desde la esperanza de que algún día lo saquen?

Lo dices en serio?se ha dicho algo de esto?o lo dices desde la esperanza de que algún día lo saquen?

Normalmente avisan de que es el último parche,que yo sepa aún no han dicho nada....es decir,imagino que alguno más sacarán...

Que le pasa al ME de este año? Lo pregunto porque aún no compré el juego después de la decepción con el ME del 13 y la pista de hielo...y me lo estoy pensando mucho, ando a la espera de comprarlo cuando todos los parches hayan salido y valorar. ( si me convence claro : / )

Que gaitas es el ME? :(

Supongo que se referirá al "Match Engine"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.