Jump to content

Actualización 14.2.2

Respuestas destacadas

Supones bien xD, en mi caso será lo que decidirá si lo compro o espero al del año que viene.

Supones bien :biggreen, en mi caso será lo que decidirá si lo compro o espero al del año que viene.

Compratelo, no tiene nada que ver con el 2013. Es mucho mejor el uego en si.

desde el ultimo parche todas las ofertas a mis jugadores por ejemplo las cesiones estan todas aceptadas por defecto ... el equipo siempre esta desordenado, me refiero la plantilla nunca esta como la dejo yo osea por posiciones, nose cosas que antes no me pasaban, no e notado nada mas

Aún puede haber más parches ya q no ha salido el juego en vita y sincroniza con pc

traducilo al español, tengo ingles en febrero y no entiendo un choto

¿Todavía siguen jodiendo con el ME? :facepalm:

Hasta yo, que nunca le di bola al tema tengo que reconocer que en el FM14 el ME anda bárbaro. ¿Por qué no piden cosas más acorde a FM, como poder trabajar pelota parada, o llevarse su propio cuerpo técnico a los nuevos equipos, etc.?

Hola' colaboren xD Esque mi Fm 14 sta bn pero los nombres de los jugadores aparecen locos osea cristiano por ejemplo se llama taxeira y todos stan igual que hago?

• Autor
Hola' colaboren xD Esque mi Fm 14 sta bn pero los nombres de los jugadores aparecen locos osea cristiano por ejemplo se llama taxeira y todos stan igual que hago?

¿Tu juego es original?

¿Tu juego es original?

Se ha registrado hoy y al poco rato ha preguntado eso.Me huele a que ....

Pero, ¿Dónde esta la actualización 14.2.2? ¿De donde la bajo? :(

El Steam te la descarga sola :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.