Jump to content

Actualización 14.2.2

Respuestas destacadas

¿Todavía siguen jodiendo con el ME? :facepalm:

Hasta yo, que nunca le di bola al tema tengo que reconocer que en el FM14 el ME anda bárbaro. ¿Por qué no piden cosas más acorde a FM, como poder trabajar pelota parada, o llevarse su propio cuerpo técnico a los nuevos equipos, etc.?

Esa sería una gran mejora.

• 2 semanas más tarde...

En esta actualizacion esta incluida la baja del % de goles?

con esta actualizacion se ha estropeado todo, si con la anterior ya lo estroperaron el tema de las tacticas usadas en parches anteriors con este lo han rematado a peor, en la misma partida con las dos tacticas que uso, 4-1-2-2-1, 4-2-3-1, barra de asimilacion de tactica completada, he probado con otras 4-3-3, 4-3-2-1 con carrileros avanzados, he hecho todas las modificaciones posibles, pero de tener una defensa como una roca y sin apenas encajar goles ha pasado a que los defensas se pasan de frenada, ya no entran a los jugados se quedan paradados, el portero canta mas que pavarotti, no es una cantada por partido si no menos de tres a cuatro cantadas tontas que antes no tenia, jugadores con pase alto fallan el pase al compañero a medio metro, jugadores qeu se tropiezan y casi se caen con solo entrarlos, cuando tienen regarte algo los delanteros necesitan disparar 10 veces para meter un gol,cuando antes casi todo lo que disparaban entraba y asi varias cosas mas, y no es solo un jugador pasa con todos, y no me vale con que es como en la vida real, el que diga eso es que no ve mucho futbol, porque no es solo un jugador son tods, vamos que con los ultimos parches han querido arreglar alguna cosa como los crash dumps, que no han arreglado si no que lo han emperorado, hace X.. años cuando yo programaba antes de dar por terminado un programa se habia testado y depurado de todas formas, pero ahora me lanzan el softwarte o el juego sin terminar, o sin testear lo suficiente, espero que con el proximo parche solucionen todas estas cosas, porque si no habra que reprantearse si comprar el juego para la proxima edicion y temporada

con esta actualizacion se ha estropeado todo, si con la anterior ya lo estroperaron el tema de las tacticas usadas en parches anteriors con este lo han rematado a peor, en la misma partida con las dos tacticas que uso, 4-1-2-2-1, 4-2-3-1, barra de asimilacion de tactica completada, he probado con otras 4-3-3, 4-3-2-1 con carrileros avanzados, he hecho todas las modificaciones posibles, pero de tener una defensa como una roca y sin apenas encajar goles ha pasado a que los defensas se pasan de frenada, ya no entran a los jugados se quedan paradados, el portero canta mas que pavarotti, no es una cantada por partido si no menos de tres a cuatro cantadas tontas que antes no tenia, jugadores con pase alto fallan el pase al compañero a medio metro, jugadores qeu se tropiezan y casi se caen con solo entrarlos, cuando tienen regarte algo los delanteros necesitan disparar 10 veces para meter un gol,cuando antes casi todo lo que disparaban entraba y asi varias cosas mas, y no es solo un jugador pasa con todos, y no me vale con que es como en la vida real, el que diga eso es que no ve mucho futbol, porque no es solo un jugador son tods, vamos que con los ultimos parches han querido arreglar alguna cosa como los crash dumps, que no han arreglado si no que lo han emperorado, hace X.. años cuando yo programaba antes de dar por terminado un programa se habia testado y depurado de todas formas, pero ahora me lanzan el softwarte o el juego sin terminar, o sin testear lo suficiente, espero que con el proximo parche solucionen todas estas cosas, porque si no habra que reprantearse si comprar el juego para la proxima edicion y temporada

<br /><br />Esta actualizacion no ha tocado el ME ,ese bajon k has tenido ha podido ser por k el juego te acaba pillando tus puntos debiles, yo tengo una partida con 6 temporadas y he tenido k hacer retokes importantes tres veces en la tactica porque de jugar de maravilla a empezar a no funcionar

A mi el ME comparado con el del FM 2013 me parece genial, esta actualización no lo ha cambiado. Pero concuerdo con @KokoKevin en que podrían mejorar otras cosas que harían mas realista el juego.

<br /><br />Esta actualizacion no ha tocado el ME ,ese bajon k has tenido ha podido ser por k el juego te acaba pillando tus puntos debiles, yo tengo una partida con 6 temporadas y he tenido k hacer retokes importantes tres veces en la tactica porque de jugar de maravilla a empezar a no funcionar

DivinoFC entiendo que la IA del juego con el tiempo de pasar la temporada me pille fallos en la tactica, como si adelanto la defensa me la sobrepasen con balones largos, etc.., pero lo0 incomprensible es que el dia antes de se actualizara al ultimo parche casi no encajase goles, y al dia siguiente, en el siguiente partido ya hubieso esos fallos, pero lo peor es que jugadores pase muy alto fallen pases a medio metro, o que se tropiecen constantemente los jugadores, eso no creo que se de me hayan pillado la tactica, como he dicho antes, jugaba con defensa adelantada y es normal que me pillen la tacitca con balones largos, o como jugaba con carrileros, pues al subier este que me pilleran por ahi, pero lo de ahora es que hay partidos que acaban 5-4, etc..., o incomprensible las gran catidad de cantadas de los porteros, o el tema del fallo de pase a medio metro, o los tropiezos cosntantes de mis juegadores, o las pasadas de frenada de los jugados al salir a buscar al rival, etc..., son pequeños fallos que antes de la actualizacion no me pasaban, lo de la tactica que me la pillen es normal y casi es anecdotico, a ver si con con el proximo parche que creo que puede que salga esta semana, espero que no esperen a la proxima actualizacion de la BBDD, pues solucionan gran parte de los fallos,

por cierto este es el ultimo parche ?

por cierto este es el ultimo parche ?

No, habra otro parche que actualizara la BD para el mercado de invierno y le mejoraran algun tipo de bug que se vaya viendo.

Yo tambien estoy esperando por esa actualización. Despues de eso suelen hacer más parches, o lo finiquitan?

Yo tambien estoy esperando por esa actualización. Despues de eso suelen hacer más parches, o lo finiquitan?

Depende. El proximo sera el 14.3, que sera grandecito porque a parte de tocar cosas del simulador de partidos y cosas varias, vendra tambien con los ultimos fichajes de invierno. Y si aun despues del 14.3 sigue habiendo fallos, pues sacaran miniparches que se iran llamando 14.3.1, 14.3.2, etc...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.