Jump to content

Actualización 14.2.2

Respuestas destacadas

pues ya acabo el mercado de invierno, creo ke solo pueden fichar los que estan libres ahora, no creo que tarde el parche

pues ya acabo el mercado de invierno, creo ke solo pueden fichar los que estan libres ahora, no creo que tarde el parche

Hay sitios donde se cierra mas tarde. El ruso creo que es de los ultimos.

Supongo que para finales de mes saldrá...no empezaré una nueva liga porque será tontería en un principio,aunque ganas tengo.

• 2 semanas más tarde...

Tengo un problema. Como podrán observar en la imagen, parece que no he conseguido descargar ninguna actualización, ya que si no me equivoco la versión no debería ser la que aparece en la imagen. Si alguien sabe que podría ser lo agradecería sinceramente. Un saludo y un abrazo a todos!

z4ju.jpg

@cbv la ultima actualización ya la tienes, si miras bien en la parte inferior a la derecha esta la versión del juego (14.2.2) que es totalmente distinta a la versión de la DB (14.0.0).

@cbv la ultima actualización ya la tienes, si miras bien en la parte inferior a la derecha esta la versión del juego (14.2.2) que es totalmente distinta a la versión de la DB (14.0.0).

Muchísimas gracias! Fallo mio! Gracias de nuevo y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.