Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

8bb76957da6138f81d14bdd082099af0.png

• Autor

Sintiacutetulo-1_zps54a7f480.png

Que tal compañero! A ver como sigue este Alcorcón ;)

Discrepamos un poco en la forma de planificar la pretemporada, no creo que la mejor manera de preparar al equipo para el arranque de la temporada sea jugar tantos partidos pero bueno, confiaremos que el técnico sepa como hacer para que al arranque de curso se llegue bien y cruzemos los dedos porque no haya lesionados, porque con tantos viajes y tan poco tiempo de descanso entre un choque y otro puede que haya algunas lesiones que esperemos no lleguen como he dicho.

Lo de jugar ante Estudiantes de la Plata en Argentina y varios días después jugar en ¿China? lo veo totalmente innecesario, igual que el Torneo de Alcorcón (buen cartel) lo hubiera dejado para el final de la pretemporada cuando ya el equipo está mas adaptado al nuevo técnico y tiene el punto de forma óptimo para dar un buen nivel ante su público.

Sobre refuerzos me parece que te estás moviendo bien, un joven portero como Castarnado que esperemos que crezca bien dentro del club alfarero, un pivote defensivo como Trasancos que seguro aportará mucha garra y aplomo al centro del campo de nuestro equipo y un delantero, imagino que pasará la prueba, con bastante experiencia como Cavalcanti que esperemos que aporte ese gol que necesita este equipo. Jonathan Aspas, buena incorporación para la banda diestra. Jugadores la mayoría de ellos que deberían ser importantes durante este curso en Santo Domingo ;)

Suerte!! Un saludo!!

Buenas compañero!!

Madre mía cuantos partidos de pretemporada vas a llegar a los partidos importantes jugando un gran numero de amistosos, a mi no me gusta hacer tantos partidos porque yo creo que entre partido y partido hay que dejar descansar a los jugadores para poder estar al 100% y analizar bien el juego del equipo. Y no llegar cansados a un partido y que nuestro rival nos pase por encima por no estar en una buena condición física.

Sobre los fichajes creo que has acertado ojala Jonathan Aspas te de lo mejor de él, aunque es un veterano ya jaja. El portero joven creo que lo has fichado para un proyecto a largo plazo. Creo que otro central nos vendría bien pero el equipo va por muy buen camino.

Saludos! ;)

• Autor

@Mapashito Que tal? Todo bien por tierras holandesas?

Yo veo 2 beneficios a jugar tantos partidos (el económico, obviamente xD, y el de que puede mejorar la compenetración del equipo con la táctica y entre ellos). Está claro que pueden haber muchas lesiones por los viajes, pero tenemos unos grandes suplentes y no se descartan más refuerzos.

Los amistosos contra el Estudiantes y contra los chinos son meramente recaudatorios, sobre todo el de China. El del Estudiantes está programado para ver como salen los chicos contra los equipos grandes, y mejorarlo. El torneo tenia pensado ponerlo cuando fueran las fiestas en Alcorcón (Septiembre), pero por calendario ha sido imposible, por lo que le convocamos ahi. Además, queríamos programar un partido "popular" para que los aficionados pudieran ver al equipo y como medida de darnos a conocer para lograr más abonados. Y en vez de 1, salieron 3 xD

En cuanto a los refuerzos, apostando la mayoria por el futuro. Está claro que Castarnado no va a jugar de titular en el primer momento, pero espero darle alguna oportunidad en la temporada (ya sea en Liga o en Copa, si es que la jugamos). Los demás fichajes han sido recomendación del equipo de ojeadores, con Cavalcanti no las tenia todas conmigo por el afán fiestero de los brasileños, por lo que le traemos de prueba, y jugará el torneo para ver si pasa la prueba.

Bueno, que te escribo un epitafio xD. Ahora me pasaré por tu historia, que he visto que la has actualizado. Gracias por pasarte!!!!

@nenogaliza Que tal por Gales? Veo que vais muy bien en EL.

Está claro que la condición física es muy importante, pero también se han programado partidos para dar oportunidades a juveniles, que tenemos 2 o 3 que prometen. Y si programamos 3 o 4 partidos menos, veo difícil que puedan jugar. Además, tenemos 2 semanas de descanso antes de la liga, y es bueno meter caña a los jugadores para que no se relajen, que en verano se ganan muchos kilos xD.

En cuanto a los refuerzos, Jonathan Aspas no es tan veterano en este juego (creo que tiene 27 años, recuerda que es el FM2010 xD), y tiene unos atributos buenos para ser titular en la Liga Adelante. La falta de un jugador que pudiese desenvolverse en la banda derecha fue el remate a su fichaje. Castarnado viene para tener un portero durante años, espero que en 2 esté peleando por la titularidad. Y tienes razón, un central vendria muy bien. Si se concreta la salida de Alberdi, le ficharemos con dinero (los demas vienen libres o por rescisión de contrato). Y si no, la proxima noticia viene relacionada con el fichaje del defensa.

Gracias por pasarte!!!

• Autor

70bdb78338292f9ea68c8eca47603862.png

• Autor

fcc58cd8b11af5ea9db7596e5cd6cb55.png

Unos salen, otros entran.

bffab95e0aeb7af9f7bbd5a1ecac8da4.png

(Click en la foto del fichaje para ver atributos)

PD: Curioso, acabo de fichar a Jimmy Floyd Hasselbaink para el equipo de preparadores xD

Editado por analpa1997

Buenos acuerdos estos dos, aunque tampoco veo muy necesario el ser club nosotros un club mecenas estando en Segunda B. El acuerdo con el Espanyol si parece importante, aunque quizas el hecho de que el filial perico también esté en nuestra misma división puede hacer que esa colaboración en forma de cesiones no sea quizás tan alta como se espera. Pero son acuerdos ambos positivos para el equipo.

Luego tenemos un cambio de cromos, se va Alberdi a tierras inglesas en una gran oportunidad para él y dejando un buen dinero en nuestras arcas y llega el central Álex procedente del Reocín cantabro, jugador con unos números bastante decentes que sabrá defender bien aunque en lo físico quizás flaquea un poco y la velocidad tampoco es su punto fuerte, esperemos que esas carencias las cubra con su buen posicionamiento y su buen tono defensivo y tenga un buen desempeño en la zaga alfarera??

Hasselbaink de preparador del Alcorcón?? Por algún sitio tenía que empezar para que años después llegara al banquillo del Fortuna Sittard no? :biggreen

Un saludo!

• Autor

@Mapashito Que tal? Todo bien?

Que nosotros seamos club mecenas es porque en otras partidas me ha pasado que mis jugadores se desmoralizaban en el B, pero les mandaba a un club afiliado de la misma division que el filial, y se iban encantados. En cuanto al acuerdo del Espanyol, no sabia que se encontraba en la misma division su filial. Aun así, esperemos que nos aporten buenos jugadores (además del dinero xD).

En lo referente a los fichajes, veo a Alex bien preparado para ser un recambio decente y, si lo hace bien, hasta titular. Su físico de momento no me preocupa, aunque veremos a mitad de temporada lo que digo.

PD: No solo Hasselbaink, también Prosinecki xD

• Autor

MALAS NOTICIAS DESDE ALCORCÓN

e59603b7c2f983ae3ea48cce1e1538ab.png

Tiago Cavalcanti se ha lesionado durante 4 semanas. Teníamos mucha fe en que se quedara en el equipo, pero visto que no ha podido jugar ni un solo partido de pretemporada, y que su lesión abarca todo su periodo de prueba, nos vemos obligados a rescindir su contrato de prueba, y a buscar otro delantero. Le deseamos lo mejor en su carrera futbolística y le tendremos en cuenta por si necesitamos otro delantero alguna vez.

• Autor

TROFEO CIUDAD DE ALCORCÓN: PARTIDO I

EL RIVAL: CD CASTELLÓN:

14bc3ce7b965c6a6ab6ec1ee33645b31.png

(Click en la foto para ver los datos del equipo)

El CD Castellón es un club fundado en 1922. Milita actualmente en la liga Adelante (2ª división española), una división por encima nuestra. Es un gran club español, teniendo en su haber campeonatos y subcampeonatos en competiciones como la 2ª división o la Copa del Rey. Juegan sus partidos en el Nou Castalia, con capacidad para albergar 16.000 espectadores.

LA PLANTILLA (I) Y (II)

El CD Castellón posee una plantilla lo suficientemente amplia para poder alcanzar sus objetivos en la liga Adelante. Suelen jugar con un 4-5-1 con extremos rápidos y con laterales carrileros. Es el primer partido de su pretemporada

LAS ESTRELLAS

1. Nicolás Medina: Delantero centro cedido por el Osasuna que destaca en su gran remate de cabeza, al que habrá que vigilar en los córners.
  2. Gari Uranga: Mediapunta y delantero que destaca por su gran poderío físico, demostrado por su fuerza y resistencia.
  3. Jonathan Valle: Mediapunta y delantero cuya capacidad para el desborde es su principal arma.

NUESTRA CONVOCATORIA

1. Porteros: Carlos Castarnado y Eladio
  2. Defensas: Mario, Rubén Anuarbe, Íñigo López, Álex, Bermúdez, Borja Gómez, Nagore y Raúl
  3. Centrocampistas: Sergio Mora, Trasancos, Rubén Sanz, Julián Vara y Carmelo
  4. Extremos y delanteros: Jonathan Aspas, Borja, Ernesto, Lempereur, Fernando Béjar, Diego Cascón y Borja Hernández

Editado por analpa1997

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.