Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LA CALIDAD SE IMPONE AL JUEGO

ec02855c007dc3517aca975051fec0cb.png

ALINEACIONES CALIFICACIONES ESTADÍSTICAS INFORME

Prepartido: Alcorcón y Castellón llegan a Santo Domingo para disputar el partido inaugural del Trofeo Ciudad de Alcorcón. Los primeros llegan con la motivación alta, especialmente los nuevos fichajes y los canteranos que Antonio Alcojor ha convocado para dicho partido, y con la baja del portero titular Juanma. Mientras tanto, el Castellón no especula con la inferioridad de su rival y sale con todo al césped del estadio alfarero.

Partido: Prometía este partido, especialmente por ser el debut del entrenador alfarero Antonio Alcojor, y sus jugadores no jugaron mal.

OCASIONES 1ª PARTE

1. En el minuto 4 Gari Uranga metió el susto en el cuerpo de los jugadores alfareros tras un corner botado por Omar Pérez con un remate que pasó por encima del larguero.
  2. En el minuto 7 Rubén Sanz recoge el balon en el medio del campo y se inventa un pase de 25 metros que deja solo a Borja, pero que por desgracia impacta de lleno en Lledó.
  3. En el minuto 19 Pérez se regatea a Mario, disparando a pocos centímetros de la escuadra
  4. En el minuto 21, tras un pase de 30 metros de Rubén Sanz y un remate a corner de Aspas, Vara saca un córner dentro del área que Álex remata por encima del larguero
  5. En el minuto 32 Trasancos coge el balón en el centro del campo y, tras driblar a 2 defensores, envia el balon a las gradas, matando a 2 palomas de por medio.
  6. En el minuto 36 Ulloa recibe un cabezazo de Pérez y, tras incursarse en el área, marca el 0-1
  7. En el minuto 44 Ulloa recoge el balon en el mediocampo y, tras 2 paredes, lanza un disparo desde 25 metros que Castarnado se come. 0-2

Descanso: El Alcorcón ha sido superior hasta el minuto 36, cuando Ulloa ha marcado. Tras dicho gol, hemos bajado los brazos, y prueba de ello ha sido el 2º gol de Ulloa en el 44. Cambio a todo el equipo para ver en acción a más jugadores.

OCASIONES 2ª PARTE

1. En el minuto 47 Uranga centra desde el pico del área, y Enguix empalma una volea a la escuadra imparable. 0-3
  2. En el minuto 48 Béjar ve adelantado al portero, y saca un disparo desde 40 metros que se va desviado.
  3. En el minuto 53 Eladio saca una falta desde su área, da un pase de 70 metros a Cascón quien, esquivando a los defensas, se planta solo ante Lledó y le bate. 1-3
  4. En el minuto 54 Uranga dispara desviado desde la frontal del área tras un pase de Enguix.
  5. En el minuto 63 Enguix remata un centro de Mantecón al fondo norte de las gradas.
  6. En el minuto 69 Mario Ortiz recoge un balon muerto en línea de 3/4, dispara y el balón se va unos centímetros a la derecha de la portería de Eladio.
  7. En el minuto 86 Diego Cascón cabecea un centro de Ernesto que se va fuera por milímetros.

Fin del partido: Un partido bien jugado de nuestros chicos, aunque estos no hayan aparecido en toda la 2ª parte nada mas que para el gol.

LOS MEJORES:

1. Ulloa: Poco pudimos hacer para pararle. Estaba inspirado. Sus 2 goles lo dicen todo. MVP
  2. Gari Uranga: No marcó ningún gol, pero fue un peligro constante. Su asistencia en el tercer gol es asombrosa.
  3. Diego Cascón: 45 minutos le han bastado para demostrar su calidad. El mejor del Alcorcón en la 2ª parte de largo

LOS PEORES:

1. Castarnado: Salió al campo con hambre. Por ello se comió el 2º gol. Esperemos que sea por su juventud y que mejore
  2. Álex: Poco acertado en las acciones defensivas, solamente apareció en una ocasión.
  3. Raúl: El canterano no estuvo acertado en la defensa. El tercer gol es en parte por su culpa. Al igual que con Castarnado, que sea por su juventud.

LA PORRA

Cada ultima actualización de mi historia, pondré un partido de porra. El primer partido que voy a poner es el ALBACETE - VALENCIA (el otro partido del Trofeo). Teneis que contestarme a estas preguntas:

1. Resultado
  2. ¿Que club marca el primer gol?
  3. ¿Que club marca el último gol?
  4. ¿Quien marca el primer gol?*
  5. ¿Quién marca el último gol?*
  6. Número de tarjetas amarillas
  7. Número de tarjetas rojas
  8. Número de lesionados
  9. Intervalo de minutos en el que se marca el primer gol (0-15/16-30/31-45/46-60/61-75/76-90)**
  10. Intervalo de minutos en el que se marca el último gol (0-15/16-30/31-45/46-60/61-75/76-90)**

Normas de la porra:

1. Se deben contestar a todas las preguntas (los asteriscos se explican mas abajo).
  2. Cerraré el plazo en un post que publicaré antes de la respuesta, en la siguiente actualización (la respuesta la editaré y colocaré en dicho post)
  3. * Solamente en partidos en los que ponga alineaciones.
  4. ** Cuando el partido pueda tener prórroga, se ampliarán los intervalos.
  5. Cada pregunta se puntua con 1 punto por acierto menos las de los intervalos, la del resultado y las de quien marca los goles, que se puntuan con 2 pts. Además, se da un punto si aciertas los goles del local o del visitante solamente, y otro por la participación.
  6. Se hará una clasificación mensual, otra semestral y otra anual para ver los resultados.
  7. Quien quede 1º en la clasificacion anual se llevará un abono para la siguiente temporada de la AD Alcorcón en tribuna :biggreen

Buenas !

Que malas noticias por la lesión de 4 semanas de Cavalcanti creo que has hecho muy bien en no seguir con sus servicios porque estar pagando a un jugador que no es tuyo y no poder contar con él. Esperemos que se traiga a un buen delantero y que nos aporte muchos goles.

Sobre el partido muy mal partido por parte del Alcorcón. Creo que tenemos que estar mucho más finos en defensa y ahogar a los delanteros y no dejarlos pensar para que no tengan ninguna oportunidad. Esto aun acaba de empezar, la pretemporada es muy larga y tenemos que llegar al primer partido de la segunda b lo mejor posible. Animo

Saludos ;)

• Autor

@nenogaliza Que tal por Gales?

Mala pata la de Cavalcanti. Hemos rescindido su contrato de prueba porque no iba a poder jugar ningun partido, pero no le pagábamos. Aun así, estamos en negociaciones con otros jugadores para suplir ese puesto, y estamos valorando la llegada de un jugador como es Marcos Alonso (cedido del Castilla, aunque en el LI estamos cubiertos).

En cuanto al partido, no lo veo que hayamos jugado tan mal. Ten en cuenta que es un rival mas fuerte que nosotros, que tenemos caras nuevas y que no estamos en forma. Y ellos conservan el plantel del año pasado. En la 1ª parte si que jugamos bien, yo creo que hasta mejor que el Castellón, pero ese gol nos mató. Tras él, bajamos los brazos y cayeron otros 2. Y Cascón marcó el suyo. Pero lo que este equipo no se puede permitir es la relajación. Como dice nuestro lema: Hasta el último minuto del último partido.

Gracias por pasarte!!!

• Autor

TROFEO CIUDAD DE ALCORCÓN: PARTIDO II

EL RIVAL: ALBACETE BALOMPIÉ

36c1d59e4b7d094d3e710832eecdae8a.png

El Albacete Balompié es un club profesional situado en la provincia de Albacete, en Castilla La Mancha. Fundado en 1940, actualmente juega en la liga Adelante. Sus partidos como local los disputa en el Carlos Belmonte, con capacidad para 17.500 espectadores, siendo el estadio más grande de su comunidad.

LA PLANTILLA (PORTEROS, DEFENSAS, CENTROCAMPISTAS Y DELANTEROS)

El Albacete posee una plantilla que, sin menospreciarla, está por debajo de lo requerido para mantenerse en la 2ª división. Sin embargo, su plantilla es mejor que la nuestra con diferencia, y por ello debemos defender con seriedad. El punto fuerte del equipo es de la mediapunta para arriba. Su sistema de juego predeterminado es un 4-1-2-1-2.

POSIBLE ALINEACIÓN:

5e2307b088fc9b50eea3de355066d76a.png

LAS ESTRELLAS

1. Cristian Stuani: El delantero uruguayo cedido por el Reggina italiano es un constante peligro. Destaca por su remate y por su gran físico.
  2. Leonel Altobelli: El delantero argentino cedido por el Tigre argentino probablemente acompañe a Stuani en la punta. Su físico es peligroso.
  3. Fernando Sales: Aunque veterano, el siempre luchador mediapunta es un jugador a tener en cuenta. Nunca da un balón por perdido

NUESTRA CONVOCATORIA

1. Porteros: Carlos Castarnado y Eladio
  2. Defensas: Mario, Rubén Anuarbe, Íñigo López, Álex, Bermúdez, Borja Gómez, Nagore y Raúl
  3. Centrocampistas: Sergio Mora, Trasancos, Rubén Sanz, Julián Vara y Carmelo
  4. Extremos y delanteros: Jonathan Aspas, Sergio Bravo, Ernesto, Lempereur, Fernando Béjar, Diego Cascón y Borja Hernández

PD: La actualizacion la haré mañana, a ver si os animais y haceis la porra aunque sea de este partido (sin alineaciones). Normas arriba

Editado por analpa1997

• Autor

EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE

d4bec81ec5b0a0a8e521076fc5994b29.png

ALINEACIONES CALIFICACIONES INFORME ESTADÍSTICAS

gol.pngLeandro Altobelli 7'

gol.png Filipe Machado 45+3'

gol.pngFernando Béjar (p) 78'

___________________________________________________________________________________________________________

amarilla.pngÍñigo López 90+3'

recommendedteam.pngFilipe Machado 7.6

INTRO: Alcrcón y Albacete venían de perder el primer partido los dos (contra Castellón y Valencia respectivamente). Por ello este partido se presentaba crucial para los intereses de los 2 equipos en el torneo. Mientras que el Alcorcón realizaba rotaciones para ver a sus chavales, el Albacete no escatimaba y salía con todas sus estrellas.

PARTIDO:

1. 1ª PARTE: Los 2 equipos comenzaron dubitativamente, sin ver claro que podían ganar el partido, pero pronto se vio que el Albacete hizo más para llevarse el partido, golpeando primero por mediacion de Altobelli en el minuto 7. Tras el gol, al Alcorcón le costó reaccionar, cosa que aprovechó el Albacete para seguir intentándolo. Las ocasiones rebotaban en la defensa alfarera como el mar embravecido frente a un acantilado hecho de roca dura. En este periodo los amarillos tuvieron sus 2 ocasiones, que se fueron a lo alto del cielo de Alcorcón. Cuando el árbitro iba a decretar el final del tiempo reglamentario, Filipe Machado recogía un balón en la frontal que mandaba a la escuadra de la portería alfarera. FIN: 0-2
  2. 2ª PARTE: Parecía que los suplentes del equipo alfarero salían con ganas de demostrar que se merecen un puesto en el equipo, luchando cada balón como si fuera el último del partido, aunque la realidad fue otra. A los amarillos la posesión no les duraba ni 5 pases, por lo que perdían la pelota constantemente. El Albacete tampoco estaba muy fino de cara a portería, errando muchas ocasiones cantadas. Nadie parecía ser un peligro para los porteros. Y en el minuto 78 una jugada del Alcorcón hizo daño a la defensa albaceteña. Un córner botado por Carmelo no acierta a rematar Álex, y por detrás Belencoso le da un codazo sin balón que hace sangrar a Álex la cabeza. El árbitro decreta la pena máxima, pero Belencoso no recibe ninguna amarilla, provocando el enfado de nuestro preparador Prosinecki, quien en un arrebato de violencia propina un puñetazo igual en la nuca del 4º árbitro, alegando después que no podía ser expulsado por ello ya que a Belencoso no le habían ni advertido por esa acción. Obviamente Prosinecki acaba en la grada. Mientras tanto, en el terreno de juego Béjar marcaba el penalty, y el Albacete siguió buscando el 3º sin éxito. FIN: 1-2

comentario.pngAntonio Alcojor: No hemos jugado ni bien ni mal, sinceramente no hemos ni jugado.

comentario.pngRobert Prosinecki: Mi sueldo de este mes va destinado a comprarle gafas a todo el cuarteto arbitral de este partido

comentario.pngJulián Rubio: Gran partido de mis jugadores, lástima que no hayan caído más goles

PD: En estadísticas he metido un gráfico interactivo, no se si lo hice bien

Editado por analpa1997

• Autor

CAPÍTULO 1: LA NOSTALGIA:

IMG_2062.jpg

Llevo ya 1 mes como entrenador del equipo de mis amores. La nostalgia que siento al ver a los benjamines del equipo entrenando es muy grande. Recuerdo cuando yo jugaba con mis amigos de 8 años en esos tiempos, tratando de hacerme un nombre en el mundo del fútbol. Y, aunque mi madre dijera que el dinero no daba la felicidad, yo ya pensaba en ganar dinero del fútbol en esa época. Y todo después del mazazo que me sucedería 2 años después.

En mi casa solamente trabajaba mi padre. Mi madre se ocupaba de los quehaceres diarios y cotidianos, por lo que se dedicaba a recoger la casa para que cuando mi padre llegase a casa le resultara agradable entrar por la puerta y que no nos comiera la mugre. Pero un día, mi padre no volvió.

Solía llegar a las 7 de mi entrenamiento en el Alcorcón, y mi padre llegaba a las 8 a casa. Sin embargo, a las 8:30 todavía no había aparecido. "Supongo que no habrá llegado su taxi", me dijo mi madre. A las 9, nada. A las 10, tampoco. Mientras mi madre se preocupaba mucho, yo vivía aislado del mundo en mi burbuja de videojuegos y de fútbol, por lo que no me enteraba de nada. Me fui a dormir esa noche pensando en cómo jugar el partido del día siguiente contra los benjamines del Trival, sin saber qué iba a suceder después.

A las 2 de la mañana me despierto sobresaltado. Me encontraba sudando, con un mareo tremendo y con mucha sed. No tenía fuerzas de levantarme, pero lo hice. La farola que hay delante de mi casa me cegó. Quizá por ello me golpeé la cabeza contra la mesa del ordenador, haciéndome daño. Iba a despertar a mi madre, pero para mi sorpresa me la encuentro llorando en el salón, mientras hablaba por teléfono con el manos libres activado.

- Señora, su marido ha tenido un accidente de coche

- ¿QUÉ? ¿Cómo está? ¿Se recuperará?

- Lo sentimos mucho, su marido ha fallecido

Mi madre cuelga el teléfono, y se percata de que estoy despierto. Intenta hacer como si no hubiera sucedido nada, pero ya era tarde. Había oído la conversación, y me quedé petrificado. No podía ser, mi padre, una de las personas más importante de mi vida, el que me llevaba los domingos a los partidos, no. Tenia que ser un cruel sueño. Una macabra imaginación provocada por mi acuciante dolor de cabeza. Pero no. Era real. No volvería a ver a mi padre más en la vida...

Buenas @analpa1997 !!

De nuevo volvimos a tropezar, esta vez por la mínima y aun no sabemos lo que es puntuar en estos dos partidos. Creo que si los resultados no van por buen camino tenemos que empezar a revisar la táctica o cambiar de formación, ya que en mi opinión teníamos que haber puntuado al menos en uno de los partidos.

Sobre el partido fue muy duro para nosotros encajar en los primeros minutos del partido y ese gol antes del partido fue letal. La segunda parte conseguimos recortar distancias a los 78 minutos pero creo que era ya tarde... Esperemos que esto no se vuelva a repetir muchas veces y empezar a sumar puntos.

Un saludo.

• Autor

TROFEO CIUDAD DE ALCORCÓN: PARTIDO III

EL RIVAL: VALENCIA CF

1bf857c25b768138ae71666dd1c3e997.png

El Valencia CF es un club situado en la costa mediterránea que juega en la liga BBVA. Es uno de los grandes equipos de España, y de los mas laureados, habiendo ganado la liga BBVA en 6 ocasiones (la última en 2004), siendo subcampeón en 7 veces (la última en 1996)y 3º en 7 ocasiones (la última en 2006). Además ha sido subcampeon de la Champions en 2000 y en 2001, ha ganado la EL en 3 ocasiones (la última en 2004), quedando subcampeon en el 1964; y la copa del Rey en 7 ocasiones (la última en 2008), siendo subcampeon en 9 de ellas (la última en 1995). Por último, tiene 2 supercopas de Europa (1980 y 2004), una recopa (1980) y una supercopa de España (1999), acabando como subcampeon 3 veces (la última en 2004). Se encuentra sumergido en problemas económicos, pero aun así son un equipo a tener en cuenta. Disputan sus partidos en Mestalla, con capacidad para 55000 personas.

LA PLANTILLA (PORTEROS, DEFENSAS, CENTROCAMPISTAS y DELANTEROS)

Tienen una de las mejores plantillas de España, con jugadores tan laureados y conocidos para el aficionado español como Juan Manuel Mata, David Silva o David Villa, además de veteranos como César Sánchez (anterior portero del Real Madrid), Miguel Ángel Moyá o Carlos Marchena

POSIBLE ALINEACIÓN

c69a261b39f71099d85e8df451482bc4.png

LAS ESTRELLAS:

1. David Villa: De los mejores delanteros de España. Ganador de una Eurocopa con España, destaca por su gran remate. Se encuentra lesionado, por lo que no jugará
  2. David Silva: Gran centrocampista que domina el pase al primer toque a la perfeccion
  3. Juan Manuel Mata: Joven mediapunta cuyo desborde puede hacer estragos en nuestra defensa.

NUESTRA CONVOCATORIA

1. Porteros: Carlos Castarnado y Eladio
  2. Defensas: Mario, Rubén Anuarbe, Íñigo López, Álex, Bermúdez, Borja Gómez, Nagore y Raúl
  3. Centrocampistas: Sergio Mora, Trasancos, Rubén Sanz, Sergio Rubia, Julián Vara y Carmelo
  4. Extremos y delanteros: Jonathan Aspas, Sergio Bravo, Ernesto, Fernando Béjar, Diego Cascón y Borja Hernández

PD: Parece que Julio se pasa por ahi abajo mi convocatoria, puesto que ni la mitad son los que he convocado. Bueno, ya hago la cronica

Editado por analpa1997

Bueno, dos partidos perdidos pero por lo que parece el equipo va dando buenas sensaciones. Pena que contra el albacete se mandasen al limbo dos disparos que perfectamente podrían haber sido gol. Ahora toca reponerse y seguir con esta dinámica.

• Autor

UN VALENCIA ARROLLADOR VAPULEA AL ALCORCÓN

a9d83bf1be146148c73a10988a89cf5d.png

ALINEACIONES CALIFICACIONES INFORME ESTADÍSTICAS

gol.png Alejandro Dominguez 21'

gol.png Juan Manuel Mata 23'

gol.png Pablo Hernández 46'

gol.pngErnesto 67'

gol.pngNikola Zigic 78'

___________________________________________________________________________________________________________

recommendedteam.pngJuan Manuel Mata 9.0

>> INTRO: Alcorcón y Valencia llegan a este partido inmersos en dinámicas totalmente diferentes. Mientras que los primeros han perdido los 2 partidos que han jugado, y llegan con baja moral; los segundos han ganado los 2 partidos que han jugado, arrollando a sus rivales. Si el Valencia consigue al menos un empate conquista el I Trofeo Ciudad de Alcorcón.

>> 1ª PARTE: Soporíferos primeros 10 minutos del partido. Mientras el Alcorcón tocaba sin mucha precisión, el Valencia no tomaba la iniciativa, llegando incluso a encerrarse por momentos en su área, habiendo momentos en el partido en el que no se sabia quien jugaba en 1ª y quien en 2ªB. Pero el minuto 11 fue una premonición de lo que iba a pasar en los 78 minutos restantes, o quiza un espejismo de los 10 minutos siguientes.. El Valencia cazó en una contra al Alcorcón, quien no pudo alcanzar a Mata. Eladio, sin embargo, fue más listo y le quitó el balón a Mata sin que este se diera cuenta.

Tras esta ocasión el partido volvió a la tónica de los 10 primeros minutos, con un Alcorcón dominando el balón y un Valencia dominando... su área. En el minuto 21 el Chori Domínguez recogió un pase de David Silva que colocó fácil en la red. 0-1. Tras este gol el Alcorcón no volvio a ser el mismo de esos 20 minutos. Ese gol hizo daño al equipo alfarero, quien veía que 2 minutos mas tarde Mata colocaba el esférico en la escuadra izquierda de la portería de Eladio. 0-2. Por lo demás, poco que reseñar en esta 1ª parte. FIN: 0-2

>> 2ª PARTE: Quiso intentarlo el Alcorcón, pero no pudo. Saque del Valencia, pase a la banda derecha de Mata, centro a porteria, cabezazo de Pablo Hernandez, 0-3. Debacle defensiva en ese gol. Ni Mario, ni Íñigo López, ni Borja Gomez, nadie pudo evitar ese cabezazo. Otro gol moral que hizo mella en el juego alfarero. Sin embargo, con el paso de los minutos, se fue reponiendo. En el minuto 65 Ernesto casi clava un disparo que golpeó el palo derecho. ¿Premonición? En el minuto 67 Ernesto la tira de nuevo al mismo sitio, de la misma forma, pero marcando, que es lo importante. 1-3. Se crece el Alcorcón, y los cánticos de SI SE PUEDE retumban en Santo Domingo. 3 ocasiones del Alcorcón que no entraron, mérito de Moyá.

Y en el minuto 78, Zigic aprovecha en un córner sus 2 metros de altura contra el 1.68 de Anuarbe, colocando el balon en la esquina derecha de la porteria. 1-4. No hubo mas ocasiones. El partido acabó como empezó. FIN: 1-4

comentario.png Antonio Alcojor: Ese gol al inicio de la primera parte nos arruinó la posible remontada

comentario.png Rubén Anuarbe: Cualquiera impide que cabecee alguien de 2 metros, imposible, ni saltando.

comentario.pngUnai Emery: Gran Alcorcón, el de los 20 primeros minutos. Luego el mejor fue el Valencia. Pero derrota excesiva.

Editado por analpa1997

• Autor

@nenogaliza BIenvenido de nuevo. Que tal?

Es verdad que al perder los 2 primeros partidos podriamos replantearnos la táctica, pero de momento no lo contemplamos. No lo hacemos porque el equipo ha jugado muy bien, lo único estas 3 derrotas (sumo la del Valencia xD) que han desmoralizado un poco al equipo, pero ya iremos venciendo. Además hay un refuerzo que está al caer y queremos verle con esta formacion.

Dudo mucho que antes del partido nos marcaran gol, seria para reclamarlo xD. Ahora en serio, no creo que contra ningun equipo hayamos jugado mal. Al Castellón le aguantamos un buen rato, al Albacete en la 2ª parte le tuvimos medio dominado y al Valencia le ganamos la posesión (a Xavi le gusta esto xD), por lo que no veo malos resultados. Y hemos visto puerta en los 3 partidos. Sumado a la lesion de nuestro portero titular Juanma (en unos dias estará recuperado) hace que fueramos mas vulnerables.

Suerte con el Swansea!!!

@ Que tal por Canarias? Felicidades por ese ascenso!!!

Efectivamente, son 2 partidos perdidos, pero el equipo empieza a carburar bien. No olvidemos que los 3 rivales son de gran categoria, por lo que estas derrotas entraban en nuestros planes. Los disparos en Albacete me tuvieron en vilo, y lamenté sus fallos, y mas porque el Seprona casi pone una multa al equipo por caza de palomas xD

En este partido con el Valencia he visto destellos de calidad en mis jugadores. Tras este torneo haré un informe sobre quienes me han impresionado, y voy a ver si puedo pasar la pretemporada rapidamente (esta historia está muy parada xD) y hago otro informe al final con incorporaciones incluidas. Pero puedo adelantar que hay 4 jugadores que me han impresionado, y 2 que me han decepcionado, además de jugadores que no lo han hecho mal y otros que se deberían jubilar por el bien del fútbol xD.

A celebrar ese ascenso, y a mantenerse en 2ªB!!!! SIgue así!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.