Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN I TROFEO CIUDAD DE ALCORCÓN

4f6f6bbe6c466d4c10bdfb16bbd89c4a.png

No se produjeron muchas sorpresas en este torneo. El Valencia mostró una superioridad bestial en este torneo, ganando sus 3 partidos y desplegando un juego vistoso. Albacete y Castellón se disputaron la 2ª plaza en su duelo directo, tras ganar a la cenicienta (Alcorcón) y perder contra Goliath (Valencia). Una plaza que acabo ocupando el Albacete tras vencer 1-2 al Castellón.

El Alcorcón, sin embargo, entraba al torneo con el papel de disfrutar en el torneo, y de no sufrir demasiado. Y, salvo contra el Valencia, el objetivo estaba cumplido.

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

En las estadísticas individuales poco que reseñar. El máximo goleador fue Ulloa, con 3 goles marcados. Hubo un empate en el máximo asistente del torneo de 15 jugadores, contando hasta a un portero (Eladio). Solamente se mostró 1 tarjeta roja, a Mathieu. Y el mejor jugador del torneo fue Mata, con una media de un 8.75 de calificación.

ESTADÍSTICAS COLECTIVAS

El equipo que mas goles marcó fue el Valencia, mientras el que mas encajó ha sido el Alcorcón. Solamente se pitaron 2 penaltis, a Valencia y Alcorcón, y se mostraron 10 amarillas, siendo el Alcorcón el que menos vio (solamente 1).

• Autor

VALORACION DEL ALCORCÓN EN EL TORNEO

GENERAL

strenghts.pngMarcar en todos los partidos

strenghts.png Buen nivel de posesión.

strenghts.png Competitividad contra equipos de mayor nivel que nosotros

strenghts.pngJuego limpio

weaknesses.png Muchos goles encajados

weaknesses.png Vulnerabilidad defensiva a las contras

weaknesses.png Pocos pases en profundidad a los delanteros

weaknesses.pngPocos desmarques de los delanteros.

Editado por analpa1997

Buenas @analpa1997 como va?

Bueno pues como era de esperar ante un equipo de gran nivel, volvimos a perder... 3 partidos jugadores 3 perdidos. Creo que en este partido con su nivel poco podíamos hacer y el Valencia se llevo el trofeo. Creo que podemos ir sacando conclusiones de nuestros jugadores y replantearnos algunas bajas o fichajes no? Tenemos que mejorar en la defensa y estar más finos de cara a gol. Esperemos que en los próximos partidos tengamos una mejoría.

Saludos ;)

• Autor

@nenogaliza Que tal por Gales? He visto que jugais contra el Estrella Roja. A ganarlos.

Los refuerzos estan por llegar. Dudo que la defensa sea reforzada, pero quizas la táctica sera variada. Para la delantera tenemos muy avanzada la negociacion con un delantero de la Liga Adelante joven y que puede salir por 20000 €, sin duda un chollo.

En cuanto al torneo, las derrotas entraban en nuestros planes. Las finalidades de este torneo eran atraer a nuevos aficionados, ver al equipo y recaudar dinero. Y las 3 se han cumplido. Esperamos conseguir algo en otros partidos de pretemporada, que la postearé en 1 mensaje solamente para agilizar esto, no puede ser que lleve 5 paginas y vaya por julio todavia xD. Ademas, no poder avanzar se me hace un poco pesado, y a esta historia le voy a dar final sea como sea xD

2009/2010, volvemos atrás unos años en los que no le ha ido mal al Alcorcón entre la llegada a segunda y el alcorconazo. Espero que consigas emular a estas fieras, yo estaré aquí para seguirlo, me saco mi abono a tu Alcorcón!!

Editado por Spainball

• Autor

@Spainball Me debes 175€ xD. Ahora en serio, gracias por pasarte!!!!!!!

PD: Vengo a decir que los videos que iba a hacer no se pondrán aqui porque me es imposible abrir el Movie Maker. Seguiré con este formato, aunque a veces pondré menos imágenes para ir desarrollando más rápido la historia

• Autor

LOS MEJORES DEL TORNEO

1. Ernesto I MPI I 1 gol I C.M: 6.70 I El mediapunta ha reventado la lucha por la banda izquierda despuntando cada vez que entraba en juego. Coge algo de ventaja por la posición.
  2. Fernando Béjar I MPI I 1 gol I C.M: 6.73 I Si decíamos que Ernesto se ha reivindicado, Béjar no se queda atrás. Su participación contra el Castellón fue meritoria.
  3. Diego Cascón I DC I 1 gol I C.M: 6.67 I Ha ido de más a menos en el torneo. Creando espacios gracias a su arrastre de defensores contrarios, una buena parte de las ocasiones es culpa suya, contando su gol. Su rol será de revulsivo en partidos cerrados.
  4. Eladio I POR I 1 asistencia I 5 goles enc I C.M: 6.70 I Aunque nos hayan marcado muchos goles en este torneo, decir que Eladio ha sido lo mejorcito en la defensa de la portería. Encima dando una asistencia, aprovecha su oportunidad de lucharle la titularidad a Juanma.
  5. Borja Pérez I DF IC I 1 asistencia I C.M: 6.50 I Cumplió sus labores defensivas, aunque en Valencia pudo haber hecho más. Debe mejorar, aunque es un buen comienzo.

LOS PEORES DEL TORNEO

1. Raúl I DF DC I C.M: 6.00 I Nuestro mejor juvenil no ha cumplido con lo que se esperaba de él. Errático en las entradas, se quedó sin jugar en Valencia por un golpe en la pierna (menos mal). Achacaremos sus fallos a su juventud
  2. Carlos Castarnado I POR I 4 goles enc I C.M: 6.73 I Puede que haya encajado un gol menos que Eladio, pero aun así la mitad de los goles que ha encajado son por errores suyos. También lo achacaremos a su juventud, pero Eladio le está comiendo la tostada.
  3. Álex I DF C I C.M: 6.20 I Su lentitud a la hora de defender ha comprometido sus actuaciones. Parte de la culpa del gol que marcó el Valencia al comienzo de la segunda parte fue suya. Debe demostrar más.
  • Autor

ERREA PATROCINADOR DEL CLUB

errea.jpg

La marca deportiva Errea se ha convertido, a todos los efectos, patrocinadora del club. Dicho acuerdo proclama que el Alcorcón recibirá 160.000€ al año, con la condicion de que Errea suministre el material deportivo del club, asi como de que diseñe las camisetas del club. En breves Errea mostrará 5 diseños de camisetas (local, visitante y tercera) por separado, para que los aficionados elijan su favorita.

PD: Serán 5 camisetas locales, 5 visitantes y 5 terceras (para la copa del Rey y la copa Federación si la participamos). En cuanto suba los diseños debereis votar, bien en el hilo, bien por MP; hasta 1 semana antes de que empiece el primer partido oficial (yo lo aviso).

Buenas Analpa,
Puesto al día con la historia, yo diría que a esta táctica le faltan defensas.
Lo que si veo superatrevido es empezar una pretemporada ante cuatro rivales duros que probablemente sean cuatro derrotas. Soy así de optimista por naturaleza. :mrgr: ¿No crees que te puede desmoralizar a los chavales el empezar así?
Supongo que la táctica la veremos mínimo hasta el partido del Villarreal B o del Gava. Será entonces cuando se pueda juzgar al equipo al enfrentarse ya a clubes de un nivel similar al Alcorcón.
Saludos,

Vistos los resultados de rendimiento... ¿eres de los que se fija más en el rendimiento que en la calidad? ¿Buscarás vender a los que menos rinden o les darás una segunda oportunidad con otro rol que pueda adecuarse más a su perfil?

• Autor

@Estwald Que tal con el Catenaccio?

Me imaginaba que si te pasabas por aqui dirias eso xD. Puestos a decir, a tu tactica le faltan delanteros xD. Ahora en serio:

Los partidos contra equipos grandes son meramente recaudatorios, vale que el Alcorcón es de los equipos con más presupuesto de 2ªB ese año, pero mejor cubrirse las espaldas para garantizar un futuro economico viable.

Incluso antes. Yo creo que cuando juguemos contra los chinos sabré quienes valen y quienes no. Lo que voy a hacer es postear lo que queda de pretemporada todo junto.

Gracias por pasarte!!!

@Spainball Que tal? Todo bien?

Busco un término medio. Me fijo en el rendimiento de los jugadores, pero a un jugador que se que puede dar mas de si y no lo hace le intento buscar otro rol en el equipo. Pero si ahi tampoco rinde empezaria a cuestionarme su continuidad, buscando hasta su venta.

Gracias por comentar!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.