Jump to content

Se me sale el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Tengo un problema: juego por el Porvenir en la C Metro argentina. Seguramente tengo el Update argentino, el de El 25 de mayo, después de jugar contra el líder se me cierra el partido. Tengo instalados, además del update argentino, los nombres reales (¿se me puede salir por ser ellos de FM14?) y los Metallic Logos.

El crash dump, no lo puedo encontrar, creo que no me aparece.

Quizá tenga que empezar una partida nueva, pero de verdad quiero seguir con esa, pues en el Porve ya veo algunas posibilidades de lograr algo. ¿Se puede hacer algo con eso?

¡Gracias de antemano!

@Charrúa buenas. Lo que puedes hacer es probar irte de vacaciones ese dìa puntual, a ver si luego no pasa nada. Eso a veces funciona. Luego, quitar los logosy probar. Finalmente, no hay otra que sea el parche...pero te digo las posibles soluciones en orden ascendente de importancia...

Prueba y cuenta a ver que tal. Suerte.

• Autor

@Andy10, gracias por tus consejos, pero irme de vacaciones no ayuda, quitar los logos tampoco… debe ser causa del parche o de un torneo amistoso juvenil que pasaba el mismo día. No sé…

Che, ¡conseguí hacerlo! Todo era a causa de aquel p**o amistoso, pues cuando encontré una partida guardada antes de concertarlo, la probé yéndome de vacaciones y, al menos hasta el 26 de mayo, no se cierra. Debí hacer algo incorrectamente en aquel torneo amistoso.

¡Gracias por tu ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.