Jump to content

Atlético de Madrid - Sevilla

Respuestas destacadas

Lo mismo de siempre. Cual de esas expulsiones no ha sido? Porque a ver ahora si AM hace una entrada por detrás como la de ayer y no se le puede expulsar, Medel y Kondogbia agreden a Diego Costa y tampoco, Rakitic corta un pase con la mano intencionadamente y tampoco se le puede sacar segunda amarilla, Fazio derribando a un rival cuando iba rematar a bocajarro, Maresca dando un cabezazo en la cara al Kun, esto que me acuerde a bote pronto. Es que todas las expulsiones fueron justas.

Pocas expulsiones me parecen para ser el equipo más violento de la Liga. Incluso de Europa.

...

:coffee:

Pocas expulsiones me parecen para ser el equipo más violento de la Liga. Incluso de Europa.

...

A eso me refiero. 0 expulsiones con lo violentos que son es de vergüenza.

Aa vale, que ahora hemos sido beneficiados. Porque no hay penalti veinte veces más claro a Raúl García que el de Bacca, porque es lo mismo poner las manos en la cara a Fazio para desplazarlo en forcejeos continuos que golpear con el puño cerrado en el estomago con balón en juego por lo tanto penalti y expulsión. Que puede que me haya equivocado en las formas por la calentura postpartido vale, pero hemos sido perjudicados claramente.

A ver si aparte de ir al gimnasio, vas al oftalmologo, porque tienes la vista hecha una mierda.

Mira que por aqui ha pasado gente con burka, pero tu eres serio contendiente a la medalla de oro. La creme de la creme. Tu sigue enumerando jugadas asi ignorando todas las que te han beneficiado.

La verdad es que no estoy seguro si ves lo que te sale de los huevos porque eres un fanatico, o es que ves los partidos por internet con una conexion de mierda y tu pantalla son dos pixeles

...

Me sorprende que tengas el listón tan bajo de violencia, cuando llegas a ver normal y jalear que un tío le pegue un puñetazo a otro...

Yo entiendo perfectamente que la gente vea el puñetazo y se les salte la risa. Básicamente porque Diego Costa LO VA BUSCANDO.

Un saludo!

...

Me sorprende que tengas el listón tan bajo de violencia, cuando llegas a ver normal y jalear que un tío le pegue un puñetazo a otro...

User mes: May. 08, Jul. 08

¿En esos meses no se conectó nadie al foro o qué? :biggreen

...

User mes: May. 08, Jul. 08

¿En esos meses no se conectó nadie al foro o qué? :biggreen

No puedes defender al equipo de yonkis y gitanos y pasas a lo personal? Esperaba un par de replies más al menos.

PD: Cada día admiro más a Milinko xD

q tiempos aquellos q pisar al contrario la rodilla era visto como teatro del pisado... xD

Tenéis suerte de que esté malo y me cueste hasta teclear, sino esto iba a ser como Bosnia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.