Jump to content

Desactivar periodo fichajes al empezar

Featured Replies

Publicado

Una pregunta, como puedo empezar una liga y poner para que no hayan fichajes hasta el periodo de fichajes de invierno? Porque asi es mas realista ya que salen todos los equipos actualizados.

Saludos

Al principio cuando eliges las divisiones de los paises que vas a a elegir y la fecha de inicio te sale varias casillas debajo, y pone creo que era desactivar fichajes en el primer perdiodo o algo asi. Investiga en esa parte tiene que salir si o si.

• Autor

Al principio cuando eliges las divisiones de los paises que vas a a elegir y la fecha de inicio te sale varias casillas debajo, y pone creo que era desactivar fichajes en el primer perdiodo o algo asi. Investiga en esa parte tiene que salir si o si.

Esque yo estoy casi seguro que la active i me salen muchos fichajes de jugadores que no conozco a equipos de otras ligas raras... muchisimos son agentes libres, y entre ellos me sale un fichaje del jaen , de un jugador del malaga! Eso es normal?

Desactivar presupuestos en el primer periodo de fichajes ( i la tengo activada ). He probado una nueva i a los dos dias, entro en fichajes, europa y me pone que la juventus ha cedido a un jugador... eso es normal? si yo activo la opcion de desactivar prespuestos en el primer periodo de fichajes. He probado una partida nueva sin activarlo i a los 3 dias habian fichajes ya d epedro a la juventos, i grandes estrellas jaja, pero activandolo, son jugadores libres casi todos i alguna excepcion... es normal? lo tengo bien?

Sí lo tienes bien. Hasta donde tengo entendido no puedes desactivar el periodo de fichajes, lo que haces es desactivar los presupuestos, con lo cual hasta el mercado de invierno como muy pronto no hay transferencias entre equipos, ya que todos los equipos han agotado el presupuesto de fichajes con las incorporaciones reales.

Cesiones y fichajes de agentes libres vas a tener siempre

• Autor

Sí lo tienes bien. Hasta donde tengo entendido no puedes desactivar el periodo de fichajes, lo que haces es desactivar los presupuestos, con lo cual hasta el mercado de invierno como muy pronto no hay transferencias entre equipos, ya que todos los equipos han agotado el presupuesto de fichajes con las incorporaciones reales.

Cesiones y fichajes de agentes libres vas a tener siempre

Vale gracias, pues mejor, me gusta asi mas real

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.