Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rol para Lukaku

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera que me ayuden a definir el rol ideal para Lukaku. Voy media temporada y solo metió 6 goles (aunque también el equipo no acompaña)

Creo que lo ideal para Lukaku es rodearlo bien, más allá de su rol. Lo que digo es jugar con 3 mediapuntas por detrás de él, MPI (extremo) MPC (organizador adelantado, enganche, depende de tu jugador para esta posición) y MPD (extremo). Y jugar por las bandas para poder llenarle la cabeza de centros al poderoso delantero belga.

Sobre su rol, creo que lo que mejor puede ir es "Hombre Objetivo", yo lo he probado a veces en ese rol y ha andado bien. No recuerdo si lo puse en "Apoyo" para que pivotee balones a los compañeros. Creo que se puede.

Espero pueda meter más goles jejeje. Tiene que acompañar el equipo, sobre todo lo que juega por las bandas (laterales y mediapuntas) porque son quienes lo abastecen jeje.

Saludos!

Si queres que solo meta goles ponelo de Ariete pero para mi el mejor rol es Delantero Avanzado.

Yo empecé con el Everton y al principio me creó dudas por su rendimiento y me daba rabia, ya que básicamente empecé por él y barkley jaja. Mi equipo jugaba bien y tenía muchas ocasiones, y cuando empezó a meterlas ya no había quien lo parara, acabó pichichi con 22 goles o por ahí, tampoco son demasiados, pero hizo que mi equipo quedara 6º. Por detrás de él jugaba Kevin Mirallas por la derecha (extremo), barkley (media punta) y deulofeu (delantero interior). El rol que yo usé fue el de Ariete, ya que en mis equipos suelo usar a delanteros con ese rol o Delantero Avanzado.

Espero que te empiece a rendir y nos vayas informando, pero en unos meses volverá al Chelsea y odiarás haberlo echo tan bueno jajaja

• Autor

Gracias por los consejos. Lo puse de Ariete y los 2 extremos (Deulofeu y Mirallas) les puse intrucciones para que lo ayuden. En la otra mitad del torneo metió hasta ahora (faltan 4 fechas para terminar) 11 goles. Un total de 17 por ahora, asi que pude mejorar muchisimo. Voy a terminar en 8va posicion ya que el 7mo me sacó varios puntos. Gracias muchachos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.