Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de seguimiento caso Rosell - Neymar

Respuestas destacadas

@Milinko En cualquier caso, si quieres comentar que la medida te parece errónea y que tu opinión no se quede en el limbo, lo más lógico me parece que te pronuncies en la propia discusión sobre el tema.

Claro, como que el tema no está desvirtuado y no tiene una antigüedad de hace más de un mes. A todo esto... ¿Se hizo alguna votación o directamente se decidió? Porque paso de leerme 32 páginas.

@Milinko En cualquier caso, si quieres comentar que la medida te parece errónea y que tu opinión no se quede en el limbo, lo más lógico me parece que te pronuncies en la propia discusión sobre el tema.

Claro, como que el tema no está desvirtuado y no tiene una antigüedad de hace más de un mes. A todo esto... ¿Se hizo alguna votación o directamente se decidió? Porque paso de leerme 32 páginas.

Nos reunimos en cónclave una noche de luna llena, sacrificamos una cabra y después tomamos la decisión unilateralmente, como mandan los cánones del foro. Parece mentira que no conozcas ya nuestros procedimientos xD.

Nos reunimos en cónclave una noche de luna llena, sacrificamos una cabra y después tomamos la decisión unilateralmente, como mandan los cánones del foro. Parece mentira que no conozcas ya nuestros procedimientos :biggreen.

¿Sacrificar una cabra? Yo pensaba que le hacíais un "gangbang" a Bezoya en el cuarto oscuro en vez de eso xD

Todo bañado con saludos romanos cada hora tercia, por los caídos en combate xD

@lamatxin No estoy muy puesto en el día a día del Barça, pero me parece que los motivos que hayan llevado a ese socio a hacer la denuncia importan poco si así el club se quita a un delincuente de encima. Y en los casos de Henrique y Keirrison creo que fue el propio Rosell quien sacó sus contactos por Brasil para llevar a cabo los traspasos y pillar cacho de la operación. En cualquier caso, repito lo que puse en la lo sangrante no es que el equipo pague más o menos, es que en cada traspaso de estos se produzcan todos esos chanchullos, reparto de comisiones y evasión de impuestos.

No, Rosell no tuvo nada que ver con Henrique y Keirrison. Eso ocurrió en el segundo mandato de Laporta y Sandro se fue en el primero.
  • Autor

Yo estoy de acuerdo con lamatxin, creo que todo esto responde a guerras internas del club. Por ello no descarto que cases tenga información, astutamente deslizada pos alguna parte interesada, que nosotros no tenemos.

Por que ahora y no antes? Pues sigo diciendo lo mismo, imaginate la que tienen que tener liada con neymar. Marca apuntaba a que un vicepresidente del santos que ya no esta en el cargo hablaba del mayor caso de corrupcion económica del mundo del futbol en la historia. Ya depende de la credibilidad que le quieras dar.

Por otra parte, el pais dice que todo nace de que cases conocía que el plan de rosell era poner a catar en la camiseta desbancando a unicef. Y de ahi las ganas de tirarle.

5uqa4e7u.jpg

Mirar la comision del agente.. Como saben multiplicar.

• Autor

5.4x5 = 2.7 xD

Cojonudo

Es un error de tipografía en el "5.4", debería poner "0.54" (5% de los 10.8 millones que cobra Neymar al año). Que vaya tela, con la que te estás jugando ir a meter esa chapuza...

Y que genios en eso de no poner cifras absolutas y pocos ceros eh, como gabinete de crisis cojonudo el gabinete de prensa del Barcelona xD

Son 540 mil , es el 5% del sueldo del jugador.

Esta mal expresado parece

edit: perdon no lei lo anterior :facepalm:

Editado por DIECEL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.