Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de seguimiento caso Rosell - Neymar

Respuestas destacadas

Aquí a mayor tamaño

1653905_10152098103632626_1438198026_n.j

Aquí a mayor tamaño

Y donde están los 57 que decían que costaba? Y mas lo que no sale ahi que se habrá llevado el padre de Neymar.

Y ese Bonus de que depende? Es algo fijo o variable? Porque no lo dicen puestos a reverlarlo todo?

Aquí a mayor tamaño

Y donde están los 57 que decían que costaba? Y mas lo que no sale ahi que se habrá llevado el padre de Neymar.

Ahi arriba: 40 de una indemnizacion de no seque +17.1 para el santos 57.1. Todo lo que esta abajo son primas y cosas del salario.

Aquí a mayor tamaño

¿No sabes leer? Joder, si te lo han marcado en azul oscuro... Todo lo demás no es directamente un traspaso. Cuestión de semántica.

De todas formas nunca en España se han incluido los sueldos de los futbolistas en las cifras de los traspasos. Se nota que había ganas de inflar la cifra desde algunos lugares...

@Bezoya, lo han dicho. Son dos millones en caso de que Neymar sea Balón de Oro.

Editado por Ehedei

Aquí a mayor tamaño

Acord Col-laboració SFC -------- 7,9 millones

Jode tio!!! Te has llevado un pastizal!!! Invitarás a una comida a la gente del foro, no? :biggreen

Un saludo!

Aquí a mayor tamaño

Acord Col-laboració SFC -------- 7,9 millones

Jode tio!!! Te has llevado un pastizal!!! Invitarás a una comida a la gente del foro, no? :biggreen

Un saludo!

shhhh calla! que es un acuerdo que tengo con Black_River pa que se cargue a todos los aficionados del Atlético xD

• Autor

Pues a mi me podeis llamar retard o lo que sea, pero la suma no me sale:

57,1+56,7 ya es mas de los 86,2 que marca como total, no se que cuentas han hecho.

57,1+56,7 ya es mas de los 86,2 que marca como total, no se que cuentas han hecho.

Yo no se catalan, pero abajo dice "sense salari garantit" que debe significar sin el salario garantido (?) o algo asi, que es lo que esta sumado en ese 56. No se si me explico.

Súmalo todo menos el sueldo (44 millones). El resultado es 86.2, que es lo que tuvieron que haber dicho desde el primer día, aunque a ver como lo explicas cuando tiene una cláusula de 65 millones...

• Autor

Ok, asi si.

Pues puede estar orgullosos papi ney, ha trincado por el fichaje del hijo mas que muchisimos clubes por sus estrellas. Vaya vista para los negocios, a eso se llama pescar en aguas revueltas.

Una vez leida la comparecencia, varios detalles:

- Como dice ehedei, no podian haber dicho desde un principio lo que realmente costo?

- Lo que han hecho hoy, no lo podria haber hecho ayer rosell sin dimitir?

- Y esto que han presentado es lo que supuestamente debia haber sido un contrato supersecreto que no debia ver la luz?

Con respecto a este parrafo:

N&N es una empresa en la que el jugador no participa, es independiente a él. Neymar renovó con el Santos en un contrato que acababa en 2014. Negociamos con esta empresa, que nos acreditó que tenía el derecho a decidir el destino del jugador si quedaba libre, y si queríamos que viniera al Barça teníamos que cerrar un acuerdo (este de 40 millones). Medio mundo quería al jugador, y partir del 2012 empezó la locura por ficharle. Todos los grandes clubes han estado hablando con el entorno del futbolista, estábamos tranquilos porque entendíamos que nadie nos pagaría esos 40 millones de euros más el fichaje

- Me parece por goleada la mayor falta de respeto que he visto en una rueda de prensa

- Neymar no participa de una empresa que se llama Neymar & Neymar y en la que si participa su padre? estais de coña?

- Pues claro que N&N tenia derecho a decidir el destino del jugador a partir del 2014, terminaba contrato con el santos y N&N es el padre del jugador (el jugador no, que ha quedado claro en el punto anterior). Dejara el jugador de poder decidir su destino si no tiene contrato??? :facepalm:

- Han venido a decir que estaban tranquilos con el fichaje, porque han untado al padre del jugador CON MAS DE 40 MILLONES!!

Es acojonante, el hijo termina contrato, se monta una empresa, se saca el pene y subasta al hijo al que mas le pague. A-CO-JO-NAN-TE!

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.