Enero 25, 201411 años Estoy dirigiendo al Panathinaikos de Grecia y la Directiva me pide que juegue fútbol directo, la táctica que uso es 4-1-3-2 todo estándar y la única instrucción que le doy a los jugadores es que hagan Pases mas directos sin embargo la directiva constantemente me dice que están decepcionados porque quieren ver un fútbol mas directo. Mi pregunta y mi pedido de ayuda es que me recomiendan hacer o que otra instrucción debo dar a mis jugadores para ser mas directo?
Enero 27, 201411 años En mi opinion cuando se trata de pases directos los jugadores tienden a buscar opciones mas alejadas a ellos, es decir, en vez de pasar a la primer opcion que puede ser un jugador parado a 5 mts tal vez buscan a alguien desmarcado por banda. El estilo de juego directo o vertical va con el ritmo seguro, y desde mi experiencia combinar las dos instruccion es un desastre, perdes la pelota, no llegas, en fin, yo no lo recomiendo
Enero 27, 201411 años Autor Lo que me gustaría saber es exactamente que quiere ver la directiva cuando me pide que juegue mas directo. Si quiere ver juego vertical o sea que todos hagan sus pases hacia adelante o que se juegue mas rápido que se parezca mas al contragolpe o que se den mas pases al vacío para que corran.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.