Jump to content

Fútbol Directo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy dirigiendo al Panathinaikos de Grecia y la Directiva me pide que juegue fútbol directo, la táctica que uso es 4-1-3-2 todo estándar y la única instrucción que le doy a los jugadores es que hagan Pases mas directos sin embargo la directiva constantemente me dice que están decepcionados porque quieren ver un fútbol mas directo. Mi pregunta y mi pedido de ayuda es que me recomiendan hacer o que otra instrucción debo dar a mis jugadores para ser mas directo?

Podría ayudar jugar a un ritmo más rápido.

En mi opinion cuando se trata de pases directos los jugadores tienden a buscar opciones mas alejadas a ellos, es decir, en vez de pasar a la primer opcion que puede ser un jugador parado a 5 mts tal vez buscan a alguien desmarcado por banda.

El estilo de juego directo o vertical va con el ritmo seguro, y desde mi experiencia combinar las dos instruccion es un desastre, perdes la pelota, no llegas, en fin, yo no lo recomiendo

• Autor

Lo que me gustaría saber es exactamente que quiere ver la directiva cuando me pide que juegue mas directo. Si quiere ver juego vertical o sea que todos hagan sus pases hacia adelante o que se juegue mas rápido que se parezca mas al contragolpe o que se den mas pases al vacío para que corran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.