Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Gazzetta_zps02417882.png

Sorpresa en Milán: Walter Mazzarri dejó el Inter
El entrenador de 51 años presentó su renuncia luego de admitir diferencias con la directiva del equipo nerazzurri.

mazzarrisalida_zps3a2364ba.jpg

Este mediodía en una conferencia de prensa realizada en el Giuseppe Meazza se confirmó la salida de Walter Mazzarri de la dirección técnica del Inter, el ex-entrenador de Nápoli alegó diferencias con los dirigentes. "Quiero hacer oficial mi renuncia de forma indeclinable, las razones son varias pero básicamente me voy porque los dirigentes no cumplieron con lo que me prometieron cuando firmé mi contrato" comenzó diciendo Mazzarri.

"Estamos a escasos días de comenzar la pretemporada y aún hay varias varias cosas por solucionar. El tema de los fichajes esta complicado, cuando firmé mi contrato los dirigentes se comprometieron a darme un buen presupuesto para fichajes ya que que la plantilla necesitaba un lavado de cara pero al día de hoy me encuentro con un presupuesto muy corto para cumplir con las exigencias que tiene la directiva, es por que he decidido dar un paso al costado" concluyó Mazzarri.

Recordemos que Walter Mazzarri llegó hace menos de un mes para sustituir a Andrea Stramaccioni, el entrenador de 51 años cerró un ciclo de 5 años en Nápoli en donde la temporada pasada logró la conquista de la Copa Italia y termino segundo en la Serie A, por detrás de la Juventus.

En cuanto a su sustituto el primer apuntado fue Javier Zanetti pero el argentino rechazó la propuesta debido a que sueña con poder jugar el Mundial de Brasil. En las últimas horas sonaron distintos candidatos como Roberto Di Matteo, André Villas-Boas, Marcelo Bielsa o Jupp Heynckes pero lo cierto es que la directiva a la cabeza de Massimo Moratti se tomará unos días para contratar al sustituto de Mazzarri.

Gasport

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Domingo 14 de julio de 2013

Editado por Bodeguero

• Autor

baner_zps31091b2b.png

Bienvenidos a un nuevo intento de historia, después de un tiempo alejado del foro y del Football Manager por falta de tiempo me volvieron a dar ganas de arrancar una partida y, como es costumbre, iniciar una historia por aquí.

Hace un tiempo leyendo recomendaciones de equipos que hizo @Mapashito me dieron ganas de iniciar una partida con el Inter, tras la conquista del triplete con Mourinho al frente del equipo las cosas fueron en picada para el conjunto nerazzurri que luego de 12 años consecutivos estará ausente de las competiciones europeas. Sin lugar a dudas es un buen punto de partida para una reconstrucción.

La historia girará alrededor de la reconstrucción del Inter que estará a cargo de Francesco Toldo, una vez logrado los objetivos propuestos podré optar por cambiar de equipo y buscar nuevos retos.

En cuanto a la forma de posteo creo que lo mejor es hacerlo partido a partido aunque no descarto cambiar el formato en el futuro. Trataré que las actualizaciones sean constantes.

Datos de la partida:

• Juego Football Manager 2014
  • Versión v14.2.2
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas:
    • 771b.png Alemania (Bundesliga)
    • RxglXze.png Bélgica (Jupiter Pro League)
    • 796s.png España (Liga BBVA)
    • 769.png Francia (Ligue 1)
    • ijJRMNd.png Grecia (Superleague)
    • 784.png Holanda (Eredivisie)
    • 765n.png Inglaterra (Premier League)
    • 776i.png Italia (Completa)
    • 788p.png Portugal (Liga ZON SAGRES)
  • Jugadores reales Si
  • Activar filtro de atributos de jugador Si

Editado por Bodeguero

• Autor

Gazzetta_zps02417882.png

El Inter tiene nuevo entrenador
Francesco Toldo firmó contrato por una temporada, será el comienzo de un periodo de renovación en la institución nerazzurri.

fawfas_zps41780984.png

Esta mañana en una multitudinaria conferencia de prensa realizada en el Giuseppe Meazza el Inter anunció la contratación de Francesco Toldo como nuevo entrenador del conjunto nerazzurri. El ex-portero de la selección italiana firmó contrato por una temporada con opción a dos más en caso de cumplir los objetivos trazados por la directiva, Toldo cobrará un sueldo de €1,6M anuales y comenzará a trabajar desde mañana en lo que será su primera experiencia en los banquillos.

Actualmente Toldo se encontraba trabajando como entrenador de porteros de la selección sub-20 italiana, en la conferencia de prensa el flamante entrenador se mostró encantado con la oportunidad de dirigir al Inter. "La verdad es que la oferta me tomó por sorpresa, no esperaba el llamado de Massimo Moratti ya que en los diarios ni siquiera figuraba como un candidato. La verdad estoy muy agradecido por esta oportunidad, espero estar a la altura de las expectativas" comenzó diciendo Francesco Toldo.

"Tengo una tarea complicada entre manos, han pasado tres años desde que ganamos todo bajo el mando de José Mourinho y muchas cosas han cambiado. Se tomaron malas decisiones y las estamos pagando, la situación económica no es la mejor al igual que la deportiva, por primera vez en 12 años no disputaremos ninguna competición europea. No puedo prometerles resultados inmediatos, esto será un proyecto a medio-largo plazo. Solo les pido que confíen en mi y en mi equipo de trabajo" fueron las palabras del nuevo entrenador.

Francesco Toldo tendrá su primera experiencia como entrenador en el peor Inter de la última década, el peso del pasado será su peor enemigo ya que hace tan solo unos años el conjunto nerazzurri fue campeón de Europa y total dominador del Calcio por 5 años consecutivos. El novel entrenador comenzará su trabajo en una carrera contrarreloj ya que en tan solo en unas horas el Inter dará comienzo a su pretemporada.

Gasport

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Martes 16 de julio de 2013

• Autor

banner_zps413b0263.png

INTER DE MILÁN

Francesco Toldo encarará en Inter un proceso de renovación, la idea de la directiva es que el ex-portero de la selección italiana encabece un proyecto con el objetivo de dotar de una identidad al conjunto milanes. Los números no mienten, en los últimos 3 años el Inter tuvo un total de 5 entrenadores con distintos perfiles pero ninguno de ellos duró más de una temporada.

Los aficionados del Inter vieron como poco a poco la plantilla que conquistó el triplete se desintegraba, al día de hoy son pocos los jugadores que lograron la hazaña y siguen en el equipo. La mayoría de ellos son jugadores veteranos como Walter Samuel, Cristian Chivu, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso o Diego Milito.

Jose-Mourinho-Massimo-Moratti-Inter_zps6

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El modelo Inter

El objetivo de este post es poner al descubierto la columna vertebral sobre la que se apoyará el proyecto. No son más que pautas generales a las que apuntamos y que necesitan del cumplimiento de micro objetivos para ser llevadas a cabo. El proyecto apunta a tres pilares: gestión institucional, económica y deportiva.

Política de cantera. El Inter debe cambiar su política, pasar de ser un club comprador a uno que invierta en la cantera. Hace años que el equipo no se nutre con jugadores salidos de las entrañas del club, la última perla del equipo nerazzurri fue Mario Ballotelli. En cada mercado de pases el club deroga mucho dinero ya que no tiene la capacidad de suplir las bajas del primer equipo con jugadores juveniles.

Nacionalización. Hace varios años el Inter tenía el orgullo de tener un equipo conformado por mayoría de jugadores italianos, con el paso de los años el club dejo de lado esta tradición hasta el punto de encontrarnos con tan solo 4 jugadores italianos en el primer equipo. La situación debe cambiar, más teniendo en cuenta las reglas de la UEFA a la hora de inscribir la plantilla en competiciones europeas.

Ampliar la red de ojeadores. Actualmente el club cuenta con una buena cantidad de ojeadores pero mal distribuidos, nuestro objetivo es ampliar nuestra información sobre mercados como el de Europa del Este o Escandinavia en donde tenemos escaso conocimiento de los jugadores que hay en esas zonas.

Conformar un equipo de trabajo a medida. Para conformar un equipo de primer nivel además de buenos jugadores necesitamos empleados capacitados es por eso que se evaluará tanto a los preparadores como al personal médico con el que contamos. Aquellos que no estén a la altura de las exigencias deberán dejar el club.

En busca de una identidad futbolística. Una vez seleccionado e implementado el modelo de juego del primer equipo será obligación que tanto el equipo reserva como el juvenil utilicen las mismas tácticas, esto favorecerá a la adaptación de los futbolistas que vengan de divisiones inferiores.

Mejora de instalaciones. El Inter es un equipo de primer nivel mundial pero sus instalaciones aún no están a la altura de la de su reputación, tanto las instalaciones de entrenamiento como la de juveniles necesitan un lavado de cara. Es hora de dejar de tirar millones de euros en el mercado de fichajes para invertir en el crecimiento institucional del club.

Estadio propio. Es el gran anhelo de la directiva encabezada por Massimo Moratti, actualmente el Inter comparte su estadio con el AC Milán ya que el mismo es propiedad del municipio. El sueño de los aficionados del Inter es tener su propio estadio aunque eso esta lejos de cumplirse en el medio-corto plazo porque primero el club debe sanear su economía.

Adecuada política económica. Si bien actualmente el club tiene una situación económica estable hay que comenzar a preocuparse por la deuda que el club mantiene con distintas instituciones financieras por un préstamo de €301M a pagar en cuotas hasta mediados de 2045. Es por eso que se deberá buscar la estabilidad económica y contener la deuda en el medio plazo.

Nueva escala salarial. Debido al ajuste económico es necesario la creación de una nueva escala salarial, actualmente hay jugadores que cobran un sueldo no acorde con el rol que cumplen en la plantilla. La nueva escala se creará recién a comienzo de la segunda temporada ya que en la primera se proveen varios cambios en la primera plantilla.

meazza-soccer-stadium-in-milan_zps4c0394

Te sigo, ojala puedas devolverles las glorias que le dio "the special one" por alla por el 2010.

Saludos crack

Una historia interesante. Con un solo objetivo: Reconstruir al Inter, un equipo que perdió brillo desde la salida de Mourinho. Yo soy rossonero pero te seguire por una razón: este el tipo de historias que me gustan, agarrar un equipo que ha bajado su nivel en los ultimos años. Te deseo suerte, pero no le ganes al Milan, sino me voy :mrgr::mrgr: .

Saludos!

Que tal compañero! Bienvenido de nuevo por la zona, ojalá podamos disfrutar durante mucho tiempo de esta nueva aventura tuya y consigas formar un Inter fuerte capaz de pelear en todos los terrenos ;)

Sin duda muy interesante arrancar un proceso de reconstrucción con un equipo en otro tiempo tan poderoso como el Inter pero que desde la marcha de Mourinho parece ir a la deriva y se han visto completamente superados por muchos equipos en el campeonato italiano.

Siempre es bueno ver que esta reconstrucción comienza a partir de la vuelta de un hombre de la casa, que conoce la idiosincrasia del equipo por sus años defendiendo la porteria nerazzurri y que seguro que aporta una nueva visión a este equipo. Mucha suerte a Toldo en esta nueva aventura ;)

El primer año sin competir en Europa tiene que ser para recuperar sensaciones, volver a sentirse equipo y sentar las bases del nuevo proyecto buscando hacer un bien papel en el campeonato italiano y tratando de reactivar de alguna manera la economía aunque en un equipo del prestigio del interista imagino que no habrá excesivos problemas para que el modelo economico salga a flote si se trabaja a buen ritmo en este aspecto.

Me gusta el nuevo modelo interista, sobretodo resaltando potenciar la cantera y la nacionalización de una plantilla. Me gusta que haya extranjeros en el equipo pero siempre es un punto importante para la buena armonía del grupo que haya una base de jugadores nacionales que conozcan en profundidad la importancia que tiene este equipo dentro del fútbol nacional.

Ojalá lleguemos a tiempo de construir un estadio propio aunque hasta que ese momento llegue San Siro es una bonita casa para festejar nuestros triunfos :biggreen

Un saludo!!

Que bueno verte por aca Bode con una nueva historia, aparte una gran eleccion, nada menos que un poderoso equipo italiano que no atraviesa su mejor momento.

Para cambiar la cara de este mal momento se aposto a un nuevo dt, que trae consigo un gran recambio, me encantan los proyectos que apuestan a la cantera y a los jugadores del pais en que se juega, sin dudas es un proyecto a medio largo plazo y me parece interesante.

Veremos de ahora en mas como se va a ir llevando a cabo estos cambios que se pretenden y ver como le va al Inter en la primera temporada.

Saludos Bode

Hola Agus! Una alegría tenerte de nuevo, ojalá por mucho tiempo en la zona. Espero todo ande mejor y disfrutes de esta aventura. Sabes de sobra que no puedo felicitarte por la elección del equipo xD pero ciertamente hace rato que se necesita un cambio total de cara en el Inter. Espero verlo de la mano de Toldo y que salgas subcampeón cada año xD.

Lindas bases para el proyecto (siempre me acuerdo del proyecto Udine xD) ojalá se logre. Encontré que en el FM14 resulta complicado deshacerte de las sobras, una vez ofrecidos al mercado. Habrá mque darles minutos en Coppa para que no se desvaloricen y rezar para que lleguen algunas ofertas. No descartes cesiones, al menos sirven para aligerar presupuestos de sueldos.

Un abrazo Agustín, suerte y espero verte seguido por acá.

Buenas Agustín! Como andas? Espero que bien.

Un gusto como siempre leerte en esta zona. Siempre con bueno proyecto ;)

Buena elección la del Inter que noestá pasando un buen momento. Espero que Toldo pueda hacer los cambio necesarios para volver a llevar a lo nerazzurri a lo que hizo Mou y mejor aun. Seguramente llevará su tiempo armar un club como el que se pretende, sobre todo desde el punto en el que se inicia. Lo bueno es que te vamos a tener aca por un tiempo ;) .

Una abrazo bode!!

Hola Bode, espero que puedas conseguir muchos éxitos con el Inter y por qué no, volver a llevarlo a lo más alto de Europa y que a todos los equipos les de respeto enfrentarse a tu equipo.

La apuesta de Toldo es muy interesante, un jugador mítico que vuelve como entrenador. Veremos qué tal se le da el paseo como entrenador por la Serie A.

Un saludo y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.