Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

aficion_zps53c4505a.png

@LegendKiller

Bienvenido!

Gracias, ojalá podamos volver a ver un equipo como ese que fue dominador del Calcio y el fútbol europeo.

Saludos!

@Messi456

Bienvenido!

Gracias. La verdad es que con la salida del Mourinho el equipo entre en un período de inestabilidad, en donde se cometieron muchos errores. Me alegro que a pesar de ser seguidor del Milán te unas a la historia, ojalá te guste el proyecto. Ya veremos como nos va contra los Rossoneri.

Saludos!

@Mapashito

Bienvenido crack!

Es un placer tenerte por aquí, ojalá que tus deseos se cumplan. Es muy proyecto que me ilusiona mucho aunque habrá que ir paso a paso para no terminar abrumado.

Desde el "efecto Guardiola" son muchos los equipos que apuestan por hombres de la casa para iniciar un proceso de reconstrucción, esperemos que Toldo pueda plasmar en su rol como manager todo lo que aprendió en el campo de juego.

El lado positivo de estar fuera de competiciones europeas es que podemos destinar todas nuestras fuerzas a la liga. Sin lugar a dudas esta primera temporada servirá para sentar las bases del proyecto, esperamos hacer un buen papel en la Serie A aunque no creo que estemos en la lucha por el título ya que actualmente estamos un escalón por debajo de Nápoli, Milán y Juventus. Si hacemos las cosas bien seguro podremos recuperar la economía del club.

La nacionalización y la política de cantera son necesarias, actualmente el equipo parece una sucursal de la ONU en vez de un equipo italiano. Si queremos recuperar la identidad del equipo necesitamos comenzar a formar jugadores de la casa capaces de jugar en el primer equipo.

Lo del estadio nuevo será a largo plazo, actualmente la economía del club no esta para darnos ese lujo. Tal como dices tenemos la suerte de poder festejar nuestros triunfos en un lindo estadio. :mrgr:

Saludos!

@Faq-

Bienvenido!

Me alegro que te guste la elección del equipo, creo que el Inter viene como anillo al dedo para el proyecto que tenía en mente.

Así es, el proyecto será a medio-largo plazo ya que actualmente el club esta muy lejos de lo que pretendemos logar. El Inter apuesta por un hombre de la casa, habrá que ver si Toldo esta a las alturas de las expectativas.

Ojalá Toldo pueda sentar las bases de este proyecto en la primera temporada, ya explicaré como comenzaremos el cambio.

Saludos!

@Andy10

Bienvenido!

Es una alegría tenerte por aquí, espero que pueda estar por un buen tiempo en la zona y en el foro en general. Agradezco que a pesar de tus sentimientos por la Juventus te pases por aquí para dar tu apoyo. Ojalá podamos llevar a cabo este proyecto, y volver a ver a los bianconeri en la Serie B dentro de unos años (?) :mrpu:

La verdad es que se me ocurrió este proyecto pensando en lo que podría haber sido proyecto Udine. La verdad es que hasta el momento no he tenido mucho contacto con el FM14, lo que más me preocupa es el tema táctico jeje. Ya veremos como nos movemos en el mercado, mi idea es veder pero si no nos queda otra no veré con malos ojos ceder a jugadores prescindibles.

Un abrazo!

@miguel432

Bienvenido!

Todo muy bien por suerte, Miguel la verdad es que me da gusto tenerte otra vez por aquí.

Gracias, ojalá te guste la historia y este a la altura de tus expectativas.

Me alegro que te guste la elección del equipo, todo el mérito es de @Mapashito. Yo espero que los resultados respalden le proyecto del Toldo, ojalá que dentro de unos años podamos ver un equipo parecido al de Mou. La verdad es que la situación del club es más complicada de lo que pensaba así que no será fácil lograr lo que proponemos.

Un abrazo!

@Lakasito

Bienvenido!

Muchas gracias crack, ojala que podamos lograr lo que dices aunque habrá que trabajar mucho para lograr todo eso.

Habrá que ver que resulta de la apuesta por Toldo, el Inter se juega grandes cosas a manos de un manager inexperto. Ojala que pueda plasmar todo lo que aprendió en la cancha como jugador y no decepcione.

Saludos!

• Autor

banner_zps413b0263.png

INTER DE MILÁN

Planificación – Temporada 2013/14:

El objetivo de esta temporada será clasificar a una competición europea y tratar de avanzar hasta las últimas instancias de la Copa Italia. Además deberemos sentar la columna vertebral del equipo para las próximas temporadas y deshacernos de los jugadores que no cumplen las condiciones necesarias para estar en el equipo.

Plantilla:

plantilla_zps26bb7ed3.png

Contamos con una plantel de 28 jugadores, nuestra idea es reducirlo para achicar gastos. Tenemos sobrepoblación de centrocampistas y defensas centrales, nos faltan jugadores aptos para jugar por las bandas. Obviamente la mejor táctica que se adapta a nuestra plantilla es un 3-5-2 aunque me gustaría fichare extremos para tener más variantes.

Esta temporada será crucial para sentar la base del equipo que veremos la próxima temporada. Es probable que muchos de estos jugadores no sigan la próxima temporada por ahora los únicos que tienen ganando un lugar son: Samir Handanovic, Andre Ranocchia, Fredy Guarín y Mateo Kovacic. El resto deberán ganarse un lugar en el equipo de la próxima temporada.

En tanto que estos son los jugadores con los que no contamos y han sido declarados transferibles: Luca Castellazzi, Jonathan y Zdravko Kuzmanovic. También analizaremos cualquier oferta que llegue por Rodrigo Palacio y Ricardo Alvarez.

Economía:

La situación económica no es la de antaño, el club tiene que comenzar con los pago de un préstamo bancario de €301M por lo que la directiva ha optado por actuar de forma austera. Es por eso que contamos con solo €6M para fichajes y casi €84M para sueldos. Además solo podemos disponer del 25% de los ingresos por traspasos.

Inter_SaladirectivaEconomiacutea_zpsc3ba

Como dijimos en un principio el Inter necesita un cambio en su política económica. En el próximo gráfico podemos observar como se reparte en presupuesto de sueldos:

Inter_SaladirectivaEconomiacutea-2_zpsf6

Pretemporada:

Cumpliremos con los amistosos que estaban pactados antes de mi llegada. En total serán 8 encuentros en los que trataremos de poner en práctica nuestro estilo de juego.

FCInternazionale_PartidosPrograma_zps606

Editado por Bodeguero

Muy buenas Agus! Comenzó lo bueno. Te cuento que he jugado ya alguna partida con el FM14 así que capaz te puedo tirar alguna línea.

De acuerdo contigo con los nombres que tienen ganada la continuidad, no sé por qué digamos que no cuentas demasiado con Palacio...sueldo? Contrato cerca de terminar? Acordate, no es fácil sacarte de arriba los clavos acá jeje. Creo que el jugador clave es Handanovic, excelente golero, pero esto te pinta a cuerpo entero como está el club.

Hay que ajustarse el cinturón e intentar bajar esos sueldos. Buscate entre los jugadores transferibles de otros equipos, capaz encontrás algo que valga la pena. Cuánto respetarás al tema de nacionalizar un poco el equipo? Porque así sé que jugadores no recomendarte.

Por lo pronto me parece demasiado exigente la pretemporada (en cuanto a calidad de rivales, no a cantidad) así que a tener cuidado con no perder mucho (moral) y con las lesiones.

Un abrazo Agus, suerte!

• Autor

aficion_zps53c4505a.png

@Andy10

Así es, comenzamos con la planificación de lo que será la temporada. Cualquier consejo me viene bien, hasta el momento solo tuve una partida con el Valencia así que no estoy muy familiarizado del todo con el nuevo FM.

Creo que esos nombres formaran la columna vertebral del equipo de aquí a las próxima temporadas, el tema de Palacio es porque para renovar pide un aumento de sueldo bastante grande además tiene 31 años y poco valor de reventa. Ya veras que será de los descartes en el mercado de fichaje, la verdad no me puedo quejar mucho por como me fue :biggreen . La verdad es que si, hoy por hoy nuestro mejor jugador es el portero y tal como los dices eso pinta a cuerpo entero la situación de la plantilla.

Esa es la idea básicamente, queremos recortar el gasto en sueldos para que reestructurar la plantilla la próxima temporada. Ya estuve viendo los jugadores que están disponibles para cesión o en situación de transferible, la verdad es que hay un par de jugadores interesantes. En lo de la nacionalización lo veo complicado por ahora, contamos con un presupuesto ajustado y la mayoría de los equipos te piden fortuna por los jugadores nacionales medianamente validos para un equipo como el Inter.

Opino lo mismo en cuanto a la pretemporada, lo que más me preocupa es el tema de las lesiones. Ojalá no tengamos muchas.

Un abrazo Andy! un gusto tenerte por acá

• Autor

Gazzetta_zps02417882.png

Comenzó la limpieza
Jonathan y Zdravko Kuzmanovic fueron traspasados mientras que el portero Lucas Castellazzi rescindió su contrato.

OperacionSalida_zpsc9f0d531.png

Esta tarde el Inter confirmó la partida de los tres jugadores que habían sido declarados transferibles por Francesco Toldo. Se trata del brasileño Jonathan, el centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic y el portero italiano Lucas Castellazzi que no iban a ser tenidos en cuenta esta temporada y el club les buscaba salida para aligerar el presupuesto de sueldos.

Jonathan fue traspasado al Atalanta, el club italiano hizo un desembolso de €2.7M (pactado en 48 cuotas) para hacerse con los servicios del brasileño.En tanto que Zdravko Kuzmanovic seguirá su carrera en Francia, más precisamente en el Lille que pagó €3.3M en efectivo para contar con el jugador serbio. Quien no tuvo tanta fortuna fue Lucas Castellazzi, ningún club mostró interese en el veterano portero y termino rescindiendo su contrato de mutuo acuerdo.

Otro jugador que esta próximo a salir del equipo es Rodrigo Palacio, el Mónaco ofreció €2.6M en efectivo por el delantero que pidió ser transferido. En cuanto a los rumores de fichajes aún no han trascendido nombres pero se sabe que el Inter busca un par de extremos para completar su plantilla.

Gasport

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Sábado 20 de julio de 2013

• Autor

Gazzetta_zps02417882.png

El Inter abrochó sus primeros fichajes
Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio son las nuevas caras del conjunto nerazzurri, ambos llegan cedidos desde el Benfica.

nicogaitan_zps3dce595d.jpg

El Inter confirmó a Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio como sus nuevos fichajes, ambos jugadores llegan desde cedidos por el Benfica con cargo y opción de compra. La plantilla nerazzurri apenas contaba con extremos naturales en la banda y con la llegada de estos jugadores el club cubre uno de los puntos débiles que tenía el equipo.

Nicoás Gaitán surgió de las inferiores de Boca Juniors, en la temporada 2010/11 fue traspasado al Benfica por €8M y desde entonces se ha transformado en un jugador importante del equipo portugués. El extremo llega tras pedir el traspaso, el argentino tiene la ambición de jugar el Mundial de Brasil con su selección por lo que estar en un club importante podría convencer a Sabella de convocarlo. El Inter se comprometió a pagar el 50% de la ficha del extremo, además fijo en €8.5M la opción de comprar y un pagó mensual de €90k por el préstamo.

En tanto que Eduardo Salvio salió de la cantera de Lanús, luego alternó un par de años entre el Altético de Madrid y el Benfica. El jugador de 23 años puede jugar por ambas bandas aunque su posición natural es el de extremo por derecha. Durante la cesión de Salvio el Inter se comprometió a pagar la totalidad de la ficha del jugador, además pagará €190k mensuales hasta que dure la cesión. Además el jugador cuenta con una opción de compra de €12M.

Francesco Toldo se mostró conforme con los fichajes, "Con estos fichajes solucionamos la falta de extremos que tenía la plantilla, ambos son buenos jugadores y estoy seguro que se adaptaran rápidamente al equipo. Nuestra prioridad era fichar a Alessio Cerci y Antonio Candreva pero no llegamos a un acuerdo con los clubes de los jugadores." dijo el entrenador nerazzurri.

Gasport

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Miércoles 24 de julio de 2013

Unas salidas que han aportado dinero al equipo a ver si compramos a algun refyerzo. Yo creo que Rodrigo Palacios no se deberia marchar, es un delantero de elite, pero bueno al final es tu descición.

Dos llegadas muy buenas para el club, creo que ambos van a aportar mucho.

Saludos!

Editado por Messi456

Buenas @ ! Voy cogiendo asiento en Guiseppe Meazza.

Muy buen equipo italiano con mucha historia a sus espaldas pero que no esta pasando por su mejor momento. Siempre me ha gustado mucho este club pero seguro que vamos a tener que sacar lo mejor de cada jugador e intentar volver a lo más alto de la Serie A y de europa. Sobre la plantilla tes muy amplia pero veo que ya empieza a haber descartes, bajas y altas. Me ha gustado mucho la cesión de Gaitán me parece un jugador que se le puede sacar muchas cualidades.

La pretemporada va ser dura, contra equipos muy buenos, pero creo que podemos sacar buenos resultados si se empieza a notar los cambios del mister.

Saludos y suerte!

• Autor

aficion_zps53c4505a.png

@Messi456

Por suerte nos pudimos deshacer de los jugadores que no íbamos a tener en cuenta y logramos una buena suma de dinero con su venta, además aligeramos el presupuesto para sueldos. Palacio es un jugador que me gusta pero tiene 31 años y exige un aumento de sueldo por lo que es mejor venderlo si no esta a gusto en el equipo.

Ojalá puedan colaborar, son buenas incorporaciones aunque me hubiese gustado contratar jugadores nacionales.

Saludos crack!

@nenogaliza

Bienvenido!

Ya tienes tu asiento reservado. :thumbsup:

La verdad es que si, hace tan solo 3 años levantaban la UEFA Champions League y después de eso solo han sumado decepciones. Necesitamos que los jugadores esten comprometidos a dejar todo para volver a brillar en la liga y sobre todo en Europa. Contamos con una plantilla demasiada larga para mi gusto, por suerte ya nos deshicimos de los primeros descartes y llegaron un par de buenos jugadores para aportar más variantes. En Gaitán tengo puestas mis esperanzas, es un jugador desequilibraran y espero que pueda adaptarse rápidamente a la liga y el equipo.

Vamos a encarar una pretemporada dura, creo que lo mejor era probarnos ante equipos exigentes para saber realmente cual es nuestro nivel. Esperemos que los jugadores adopten rápidamente la idea de Toldo.

Gracias, un saludo!

• Autor

Gazzetta_zps02417882.png

El Mónaco ya tiene su Palacio
El delantero argentino de 31 años firmó contrato por las próximas tres temporadas.

palacio_zpsbce2c8b3.jpg

Este mediodía el Mónaco confirmó en su página web la contratación de Rodrigo Palacio, hasta entonces delantero del Inter. El club del principado pagó la suma de €2.6M en efectivo por el jugador surgido de las inferiores de Huracán de Tres Arroyos, el delantero firmó un contrato hasta junio de 2016 en donde cobrará €5.25M por cada temporada.

Rodrigo Palacio había pedido ser transferido luego de que el club italiano no aceptó renovarle el contrato, en su llegada a Mónaco el delantero argentino hizo unas breves declaraciones, "En lo deportivo este es el reto más grande que he tenido hasta el momento, espero adaptarme rápidamente al club y a la ciudad. Los aficionados me recibieron muy bien en el aeropuerto y estoy muy contento por jugar aquí" dijo el ex-jugador del Inter.

Tras la salida de Rodrigo Palacio algunos medios partidarios criticaron a Toldo por no retener al delantero, es por eso que el entrenador nerazzurri habló sobre el tema, "Me hubiese gustado seguir contando con Palacio pero él exigió un aumento de sueldo para renovar su contrato y el club no podía permitirse ese gasto en un jugador que ha sobrepasado los 30 años de edad. Yo quiero jugadores que estén enfocados 100% en el club por eso no lamento su partida" expresó Francesco Toldo.

En cuanto a su reemplazante el Inter comenzó las negociaciones por Mattia Destro, delantero surgido de la cantera nerazzurri que actualmente milita en la Roma. Las negociaciones no serán fáciles ya que el conjunto de la capital italiana no estaría dispuesto a venderlo.

Gasport

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Viernes 26 de julio de 2013

Me pone triste la salida de Palacio, un jugador que me encanta, pero su dinero seguramente ayude a que el club pueda traer nuevos refuerzos.

Gaitán es un jugadorazo, en Boca la descoció siempre y en el Benfica siempre que lo vi tuvo buenas actuaciones. Salvio en el Atlético fue figura, no sé que tal ahora en el Benfica asique los seguiré ahora en el Inter.

Interesante traer refuerzos italianos para el Inter, un equipo que hace años tiene muy pocos jugadores italianos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.