Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas Agustín!

Empezamos bien, sacandonos 4 clavos de encima xD (para @Andy10 que no tenía fe en las ventas xD ). Además recaudamos algo de plata y bajamos los sueldos. Bastante bien empezó la limpieza. Lastima que Palacio no se haya querido quedar pero para tener gente disconforme mejor largarlos. Saldrá alguno más del equipo?

Me gusta la llegada de Gaitán, no tanto la de Salvio pero esperemos que pueda rendir en el equipo. Además Nico cuesta menos por sueldo y por precio de compra xD

Ahora habrá que ver si Destro no viene quien será la opción número dos. Hay nombre o habrá sorpresa?

Espero ver como avanza este período de fichajes que arrancó movido.

Un abrazo bode!

• Autor

aficion_zps53c4505a.png

@lucas2k

Bienvenido!

Sin lugar a dudas habría sido interesante ver lo que podíamos hacer con Palacio pero lamentablemente el prefirió irse, tal como dices, con su venta podremos incorporar más jugadores.

Gaitán es un jugador que me gusta, desde hace un par de temporadas que suena como posible refuerzo de equipos importantes así que espero que aquí pueda dar un salto de calidad en la plantilla. Salvio también es un buen fichaje aunque aún debe mejorar cosas para ser considerado un jugador importante, esperemos que nos pueda ayudar a conseguir nuestros objetivos.

Nos gustaría tener muchos más jugadores italianos pero los precios por jugadores nacionales se escapan de nuestro presupuesto. Ojalá que dentro de unas temporas podamos nacionalizar un poco al equipo.

@miguel432

Jaja para fortuna nuestra nuestro amigo @Andy10 estuvo errado. Empezamos muy bien la limpieza, nos deshicimos de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta y gracias a eso pudimos equilibrar un poco las cuentas. Yo creo que Palacio nos podría haber aportado algunas soluciones esta temporada pero con 31 años y descontento lo mejor era dejarlo ir. Por el momento no habrá más bajas.

Lo de Nico fue un buen negocio, lo de Salvio no tanto pero era lo único que teníamos a nuestro alcance. Espero que los dos nos rindan bien y aporten alternativas a nuestro juego.

Lo de Destro esta complicado, la Roma pide bastante dinero para dejarlo ir. Ya lo sabrás en el próximo post. :biggreen

Ahora vienen las últimas novedades en este movido mercado que tuvimos.

Un abrazo!

• Autor

Gazzetta_zps02417882.png

El Inter confirmó el fichaje de Damiao

El jugador de 24 años viene de hacer una buena temporada en Inter de Porto Alegre.

Damiao_zps07c86fa9.jpg

Esta mañana el Inter presentó oficialmente a Leandro Damiao como nuevo jugador nerazzurri, el ariete brasileño llega tras el pago de €5M en efectivo más algunas clausulas que podrían elevar el costo de su fichaje a €8.5M. Damiao viene de anotar once goles en los últimos 15 partidos con su equipo, el Internacional de Porto Alegre.

El jugador de 24 años lucirá el dorsal número 16 en su espalda, "Aún no lo puedo creer, estoy viviendo un sueño. Tuve ofertas de equipos de Inglaterra pero decidí venir aquí por todo lo que significa jugar en el equipo más importante de Italia. Les prometo tanto al entrenador como a los aficionados que dejaré todo por estos colores" dijo el delantero.

Esta será la primera experiencia de Damiao en el fútbol Europeo, desde hace unos años que su nombre sonaba para sumarse a las filas de equipos importantes pero por una u otra cosa nunca se hizo su fichaje. Este mercado de fichajes el delantero tuvo ofertas de Tottenham y West Bromwich Albion pero finalmente se inclinó por el lado del Inter.

Pensando en el futuro

Leandro Damiao no fue el único fichaje que cerró el Inter por estos días ya que directivos nerazzurri confirmaron el fichaje de Manuel Giandonato, mediocentro de 21 años ex-jugador de la Juventus. El centrocampista se encontraba libre tras finalizar su contrato con el equipo bianconeri y aceptó de inmediato la oferta del Inter, debido a que no tendrá minutos en el primer equipo aceptó irse cedido por una temporada al Empoli que actualmente milita en la Serie B.

Gasport

© RIPRODUZIONE RISERVATA

Publicado: Domingo 28 de julio de 2013

Booom (qee)(qee)(qee):amo: , eso no me lo esperaba, yo te iba a criticar por vender a Palacios :mrgr: y me apareces con esto, te has salvado de un seguidor menos :mrgr: . Que tal fichaje, eso si que es un tremendo jugador y sera el Neymar del Calcio. Este equipo esta para dar pelea. Que tal delantera que tenemos Palacios-Damiao..... :cens::cens: , creo que Damiao solo :mrgr: , ¿¿¿como vas a jugar SIN Palacios???

Espero que hayan mas fichajes, (un Palacios por ahí :silb: ) sobre todo espero algún portero ya que Hanadanovic no es de fiar.

Saludos y suerte!

Editado por Messi456

Muy buen refuerzo el de Damiao, futuro crack. Espero que pueda reemplazar a Palacio, pero lo veo difícil. Siempre que lo compré fue un jugador que rindió, espero que aquí suceda lo mismo y no se cansé de hacer goles!

Como va todo por el equipo nerazzurri?? Cambios interesantes en la plantilla interista según leo no?

Bajas necesarias de jugadores con los que en un principio no contábamos o no entraban como primeras opciones en nuestros planes y que ayudan mucho a cuadrar nuestras cuentas e ir allanando el camino hacia esa reconstrucción interista que se pretende. Con Palacio y sus pretensiones económicas no se podía continuar e hicimos bien en dejarle salir rumbo Mónaco porque no fue mala la cantidad de dinero que recibimos por él (aunque esperaba un poco más) y además nos libramos de su alta ficha y de un jugador que iba a estar descontento este curso de no renovar así que parece una buena operación.

Al momento llegaron Nico Gaitán, Salvio y Damiao, buenos jugadores que sin duda dan un salto en su carrera y aportarán mucho al equipo. Además sabiendo hacer un buen trabajo en los despachos porque los números con los que traemos a Gaitán son muy apetecibles, pagando sólo la mitad de su salario y con una opción de compra asequible. Los números de la cesión de Salvio ya se elevan, espero que el jugador rinda acorde a esto :D Yo soy más de Gaitán que de Salvio (será por su etapa en España que nunca fue un jugador que me convenciera y lo tengo grabado :biggreen). Por último seguimos mirando hacia el mercado sudamericano y encontramos a nuestro nuevo delantero en tierras brasileras. Buena incoporación la de un Leandro Damiao que ya llevaba bastantes temporadas llamando a la puerta de Europa pero nunca había acabado de dar ese último paso. Ahora llega a un equipo de prestigio y esperemos que sepa rendir a buen nivel.

Saludos!

Como va Bode?, muchas novedades con respecto al mercado de fichajes por lo visto en el Inter.

Primero que nada, el equipo anda medio flojo económicamente para ser un club tan importante a nivel Mundial, pero creo que no deberíamos hacernos problemas si tomamos decisiones correctas, ya que como factura este equipo, en poco tiempo vamos a tener un balance mucho mas alto y a la largo mucho mas dinero para traer fichajes. Eso si, a tener cuidado con el presupuesto de salarios.

Empezaron primero las ventas del equipo, se fue Jonathan a casi 3 M y Kuzmanovic por un poco mas de eso, la verdad dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, no los vendimos tan caro, pero seguramente nos ahorraremos un buen salario por ambos. Luego cayo la venta de Palacio al Monaco por 2.6M, un jugador que ya no esta en su edad de plenitud, y que dudo que podríamos sacar mas, así que al igual que las ventas anteriores, nos sacamos un buen salario de en encima, de un jugador que era bueno, pero que ya cumplió su ciclo.

No todos fueron idas, ya que sumamos algunos refuerzos interesantes. Seguimos con la táctica del Inter de sumar argentinos, y nos trajimos a un ex Boca y un ex Lanus, a Gaitan y a Salvio, dos extremos de gran nivel, ambos cedidos, en búsqueda de mas minutos especialmente mirando al Mundial de Brasil. Los dos tienen una opción de compra muy alta, pero son jugadores con poder de reventa, creo que si funcionan, podríamos hacer el esfuerzo en un futuro.

Y la gran sorpresa fue el fichaje del brasilero Damiao, para mi era vital traer un nueve de ese peso, ya que no podíamos depender de Palacio (que se había ido) y de Milito para marcar goles, así que esperamos lo mejor de este delantero, muy potente y con mucho gol, para que triunfe en el Inter.

Saludos compañero.

Inter...le tengo especial cariño a este equipo por esa inquebrantable capacidad para no creer en sí mismo, devorar proyectos y fichajes y ese aire de melancolía que hasta hace bien poquito - gracias Cholo- pertenecía también al equipo de mi corazón.

El efecto Mourinho fue devastador, triunfante, pero devastador y el equipo no ha sabido recuperarse de la marcha del luso. Ya quedan pocos de los que firmaron aquel año casi perfecto y el equipo pronto ha vuelto a las andadas con un proyecto de transición que no acaba de arrancar.

Y en eso aterriza Toldo - porterazo- y Bode al mando. Esto pinta interesante y espero que te agarre la partida con fuerza para mantener bien caliente el asiento en el Giuseppe Meazza por mucho tiempo.

Ya en materia, me gustaron mucho los fichajes. Hemos ganado verticalidad, velocidad y desborde por ambos costados. Me preguntaba qué íbamos a hacer con tanto flujo ofensivo por los costados y he obtenido respuesta con la llegada de Damiao, un 9 de área pero que sabe asociarse bien y jugar de espaldas. Grandes movimientos, sin duda.

Me gusta ese Inter abierto por los costados, con Kovacic ( JUGADORAZO) en tres cuartos, un llegador como Guarín ( le tengo menos fe, por eso) y una escoba perfecta con el incombustible Cambiasso. Apostaremos por la velocidad y el juego directo imagino?

Ahora bien, nos veo flojos en defensa, con tipos que no sé si serán capaces de adelantar mucho la línea y que, aunque son defensores de los de antes ( marcar, encimar, chocar, defender) no sé yo si están aptos para la excelencia.

Pese a que duela, es una buena noticia no estar en Europa este año, de plena transición y reenfoque del juego interista. Habrá que trabajar duro aunque tranquilo, que nuestros vecinos me parece que andan por idénticos derroteros. Por cierto, para cuando el primer Derby della Madonnina?

Pd: no gastes demasiado en fichajes, rebaja sueldos, tira de canteranos, haz lo que quieras, pero ahorra lo suficiente para repatriar al bueno de Verratti. Este Inter lo merece.

Mucha suerte compañero y Forza Inter!

Buenas Agustín! Espero que todo esté bien.

Lejos de estar errado al momento, te corrijo a ti y a @miguel432 xD. A cada uno de los jugadores les sacaste menos de su valor de mercado, cuando en ediciones anteriores se le podía sacar bastante más que eso. Entonces las ventas no fueron buenas, si bien son necesarias para ahorrar sueldos por ejemplo.

Luego, hablamos de la nacionalización, uno de los objetivos iniciales que marcó Toldo para el Inter. Al momento se fueron extranjeros y solamente llegaron extranjeros, por lo que también acerté en lo difícil que resultaría nacionalizar en este equipo. Llegó un tano pero para la reserva, no creo que sea la intención de Toldo reforzarse con los descartes de la Juve xD xD

Luego de abofetearlos a ambos xD felicitarte por la calidad del fichaje de Damiao, esperemos rinda, pero no me gustan las dos cesiones, más que nada porque son jugadores que no rinden como deben, esperemos aquí si me equivoque jeje. Se ahorró en sueldos? Pregunto por la llegada de Damiao, pero supongo se ahorró bastante.

Sigo acá de cerca, me gusta la idea inicial de nacionalizar, a ver si cumple con sus promesas el mánager porque los pseudo-seguidores (ni en pedo me digo seguidor de este club xD) vamos a pedir su renuncia xD

Abrazo!

Buenas!

Pegado a la historia espero que logres cosas grandes con el Inter. Acabo de comenzar una partida con el inter y ya casi acabo el mercado de verano y no he podido lograr que Milito recorte su salario o se vaya, creo que tuviste suerte en este sentido. Los fichajes son muy buenos aunque no mi primera eleccion aunque el manager es el que decide claro...

Suerte

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Que paso con esta historia que pintaba para grande?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.