Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Athletic - Atletico (Vuelta copa rey)

Respuestas destacadas

Courtois es mi nuevo Dios.

• Autor

He pillado el atletico al descanso a @11 xD

Grandisimo el que haya puesto la cuota

En el foro no reproduce pero si clicas en el enlace para que te lleve a Youtube funciona, qué curioso.

• Autor

Arreglalo jefe!! :P

• Autor

Hue hue hue

@11 por victoria atletico

@3 po el x2

Me voy a embolsar 12 euros con la tonteria

El fortín del Nuevo San Mamés ha volado por los aire, yo lo he visto...

costa.jpg

Creo que aún estoy gozando con el gol de la victoria del queridisimo. Goles de DC con todo el odio que le tienen y de un Navarro que ama al Osasuna como Raúl García, más adentro no se puede meter xD

Y remarquemos, un Athletic que nos iba a preparar una encerrona, iba a ir a por todas con todos sus jugadores y nosotros, no es que nos hayamos clasificado defendiendo una ventaja en la ida sino que hemos ganado donde no había ganado nadie con uno menos (Adrián no cuenta), con nuestra baza creativa lesionada, con tres pivotes defensivos lesionados teniendo que improvisar con Koke de mediocentro, sin Filipe y según los expertos en nuestro peor momento de la temporada hemos remontado un 1-0.

A disfrutar y ahora a afrontar el domingo el partido contra un rival duro y las semis de copa sin posiblemente la baja importante de Filipe.

PD: ¿No es suficiente con un post por eliminatoria en vez de por partido?

Editado por colchoneros9

• Autor

Era una excusa para compartir la retransmisión del partido, que lo estaban echando por youtube, pero la proxima vez me lo meto por el culo y que os den por el idem.

Creo que aún estoy gozando con el gol de la victoria del queridisimo. Goles de DC con todo el odio que le tienen y de un Navarro que ama al Osasuna como Raúl García, más adentro no se puede meter :biggreen

Y remarquemos, un Athletic que nos iba a preparar una encerrona, iba a ir a por todas con todos sus jugadores y nosotros, no es que nos hayamos clasificado defendiendo una ventaja en la ida sino que hemos ganado donde no había ganado nadie con uno menos (Adrián no cuenta), con nuestra baza creativa lesionada, con tres pivotes defensivos lesionados teniendo que improvisar con Koke de mediocentro, sin Filipe y según los expertos en nuestro peor momento de la temporada hemos remontado un 1-0.

A disfrutar y ahora a afrontar el domingo el partido contra un rival duro y las semis de copa sin posiblemente la baja importante de Filipe.

También es verdad que en el primer tiempo lo pasamos fatal, fuimos un frontón y si no es por Courtois la cosa podría haber sido muy distinta; el 1-1 hundió bastante al Athletic. Si jugamos como en esta eliminatoria contra el Real Madrid en semifinales, nos van a pasar por encima, encima si se confirma que Filipe Luis tiene una lesión importante que nos deja cojos por el lado zurdo.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.