Jump to content

La directiva me cancela el fichaje por falta de dinero

Featured Replies

Publicado

Cuando creo una partida nueva, pongo lode desactivar presupuesto hasta el mercado de invierno, asi es mas real, pero tengo entendido que cedidos y jugadores libres si se pueden fichar, pero cuando hago la oferta y me la aceptan y todo, me pone que la directiva ha cancelado el fichaje porque no tengo dinero suficiente! Porque? Si los demas si que fichan agentes libres y tienen jugadores cedidos i yo ni libres ni cedidos, siempre me pone que se retrasa porque no tengo dinero, hasta que se cancela... eso es normal? O es porque mi club no tiene un duro? Estoy conel hercules.. jaja que en la realidad tampoco tiene dinero, nose si tendra algo que ver, cuando empiezo con el me pone que tiene una deuda!

Gracias

Eso es porque tu club no tiene dinero y todos los fichajes libres o las cesiones llevan un coste para el presupuesto de fichajes (pagos a representantes, pagos mensuales en las cesiones, etc)

Si tienes el presupuesto de fichajes en 0€ no podras fichar ni libres ni cedidos, a no ser que sea un jugador libre sin representante o que no pagues por una cesión, cosa muy difícil.

Intenta ajustar si tienes sobrante del presupuesto para sueldos y podrás traer a alguien, pero dudo que tengas mucho sobrante ahí.

un saludo

• Autor

Muchas grAcias, entonces si por ejemplo hubiera empezado con otro equipo, si que podria tener cesiones y fichajes libres no? porque los demas equipos si que fichan cedidos y libres, pero por la situacion del club, pues me lo cancelan no? No puedo pasar de presupuesto de sueldo a fichajes, apenas me sobran 150.000 mas o menos. Me tocara aguantar todo el año asi i aver si cumplo el objetivo y me dan dinero.. no? jaja

Y en cuanto llege el mercado de invierno ( como yo tengo eso desactivao del presupuesto para el primer plazo ) supuestamente en invierno se opdra, me aceptaran la peticion para presupuestos de fichaje y suelo?

Haber is tengo suerte porque algun libre si quiero fichar... saludos

Poder puedes contratar jugadores libres o pedir jugadores cedidos, el único problema es que no puedas ficharlos por culpa del representante porque pide dinero y los cedidos depende si piden dinero por cederlos o también por el tema del porcentaje de sueldo que puedas ofrecer.

Lo mejor que puedes hacer es si tienes un equipo mecenas que le pidas que te ceda a jugadores a coste cero o que si no tienes y puedes buscarlo que te busques un equipo mecenas para que te ceda jugadores. un saludo

• Autor

Poder puedes contratar jugadores libres o pedir jugadores cedidos, el único problema es que no puedas ficharlos por culpa del representante porque pide dinero y los cedidos depende si piden dinero por cederlos o también por el tema del porcentaje de sueldo que puedas ofrecer.

Lo mejor que puedes hacer es si tienes un equipo mecenas que le pidas que te ceda a jugadores a coste cero o que si no tienes y puedes buscarlo que te busques un equipo mecenas para que te ceda jugadores. un saludo

Aaaah vaya, que cabron el representante jaja, pues haré eso jeje! Gracias

He quitado lo d epagar al representante y he fichado a vicente, ex del valencia jaja, lo malo esque tengo poco dinero para pagar sueldo, apenas para un fichaje.. 150.000 euros ! Tengo que ver si me lo amplian.. o ficho a uno y en invierno dar bajas para poder fichar o esperar a cumplir objetivos jaja

Aaaah vaya, que cabron el representante jaja, pues haré eso jeje! Gracias

He quitado lo d epagar al representante y he fichado a vicente, ex del valencia jaja, lo malo esque tengo poco dinero para pagar sueldo, apenas para un fichaje.. 150.000 euros ! Tengo que ver si me lo amplian.. o ficho a uno y en invierno dar bajas para poder fichar o esperar a cumplir objetivos jaja

Acabais de salvarme la partida k estaba ya desesperado

Con los sueldos y el presupuesto de fichajes. En el sant andreu hay muy poco margen. Ademas k nada mas empezar la partida me sobran 2 jugadores mayores de 23 años. Y claro nadie ni me los ficha ni los kiere ni nada.

cuando ese sueldo podria traer jugadores libres. Y la rescision de contraro me la cancelan pq sale muy caro. Si te gustan los ekipos de abajo en el sant andreu tienes un buen reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.