Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas Miguel! Espero ande todo bien por allí ;)

Nos metemos en el plantel con el que contamos, antes preguntarte una cosa: El valor de los jugadores, en qué moneda está expresado? Por si acaso, para no confundirme. Tenemos margen para fichar (no es una cifra mala para nada) y para sueldos, por lo que tocará ver al Matador reforzándote. A ver que sucede con los descartes, como se comporta el mercado argentino en eso.

Pasando al plantel, no me gusta Daneri (tiene condiciones para dedicarse a otra cosa xD) así que hay que hacer un esfuerzo por mantener al brasileño o ir a buscar algún arquero veterano libre que seguro hay por ahí. Cubiertos en la parte central de la defensa (a ver qué pasa con las renovaciones) vamos en busca de reforzar las bandas. Seguiremos jugando con 3? De ser así está perfecto buscar solo dos jugadores por esa zona. Otro puesto donde podemos encontrar algún veterano libre que pueda aportar.

En el medio del campo si bien precisamos traer jugadores los que tenemos tienen muy buen nivel y seguro responden con creces. En los extremos, no te quedas corto buscando solamente un jugador? Eso siempre y cuando se vayan todos los que planteas como duda claro. En la mediapunta y arriba estamos muy bien cubiertos, contento con el nivel que muestra el equipo. Crack del equipo Francia, un jugador distinto para la categoría. Y el poeta del gol!!! Un grande, ese es mi pollo xD.

Hay interés serio por algún jugador nuestro? Qué lindo quedan esos faces xD.

Un abrazo, suerte Miguel!

• Autor

BANNER-DE-PRESENTACIONprensa_zpsa74addea

tnn_zpscb87ee10.gifMapashito: Hola compañero. Todo bien por acá: Espero que tu también. No queda otra opción, tenemos que ascender si o si, sino a buscar otro trabajo :biggreen. Será difícil el año, pero como bien dices, si el proyecto está bien planificado y trabajamos bien va a ser más fácil conseguir el objetivo. Seguramente, el cambio de FM es importante, así que no debemos dejar detalles librados al hazar.

Ojala se quede el brasileño, sería una grata noticia. Es cierto que tiene puntos donde es bastante flojo pero le pongo una fichita a Daneri :biggreen espero no me decepcione. Lo de Bazzi es duda por si llega algún central más, pero coincido que es una buena rotación, para carrilero lo veo un poco lento, pero puede ser alternativa. Trulls debe renovar, no va a ser fácil que baje sus pretenciones, está difícil cederlo pero veremos que pasa porque puede ganar minutos como reemplazo por el lateral izquierdo.

Con respecto a Francés, me olvide mencionar que está a préstamo desde Enero :biggreen Tiene que llegar para la pretemporada y ahí veremos que pasa. Error mio :biggreen

En la delantera no tendremos problemas salvo elegir lo que van a arrancar de titulares :biggreen Lo que es una buena noticia.

Esperamos poder reforzarnos bien y así no tener que sufrir a la largo de la temporada para lograr el ascenso.

Un abrazo!

tnn_zpscb87ee10.gifFaq-: Hola Facu, como andas? Habrá que ver como anda este mercado pero como decis, hay que moverse bastante a pesar de que el equipo no es malo. Creo que con dos laterales vamos a andar bien, a mi personalmente me resulta comodo jugar con linea de 3 en Argentina no más :biggreen simpre probe y me iba bastante bien. No era la super táctica y le ganaba a todos, pero alcanzaba, eso si tenía que marcar muchos goles :biggreen porque había partidos que no andaban los 3 del fondo. A parte leí por ahí que el FM14 es más fácil para jugar con línea de 3, ojalá sea así.

Creo que con 5 o 6 refuerzos podemos andar pero no descartó que lleguen más. Tengo esperanza de que Riaño se goleador del equipo, no fue del todo mala la temporada pasada, pero no marcó tanto. Francia es sin dudas un distinto. Hablando en fuera del FM, sino fuera porque no quiere irse de San Francisco estaría jugando en Primera para mi.

Ahora vas a conocer que jugadores son los que más prometen.

Un abrazo amigo!

tnn_zpscb87ee10.gifroniixeniezee: Bienvenido a la historia compañero! Ahora si te mencioné bien? :biggreen Tengo muchas ganas con esta historia de terminarla, así que había que seguirla no más. No se si no nos favorece el cambio. Capaz hubiera ascendido o no. Pero lo importante es que ahora el equipo participar en el campeonato sub-20 cosa que no podía hacer en el FM13 y además tiene muchisimos más juveniles creados para esta edición lo que me ayuda con el proyecto de inferiores o cantera. Lo malo es que la B Nacional es eterna :biggreen.

Creo que lo de Villareal lo vamos a sentir. Seguramente vamos a necesitar un "5" de marca para reforzar la zona más que nada porque la idea de jugar con 3 defensores lo requiere. La idea es armar lo más rápido posible el plantel así más tiempo tenemos para que se adapten a los sistemas y a jugar juntos, algo clave en este FM.

Un abrazo roni!

tnn_zpscb87ee10.gifAndy10: Hola Andy! Todo bien por acá! Se me pasó ese dato. Como los presupuestos pensé que se había entendido :biggreen. La moneda que uso es el dólar, me parecía mejor eso que el Euro, que por aca ni lo conocemos :biggreen (al menos yo no lo conzco). Es interesante el presupuesto que tenemos, ojalá podamos traer lo que queremos. Con respecto a los descartes, acá no se lo llevan ni gratis :biggreen

Que poca confianza le tenes a Daneri, les va tapar la boca a todos ustedes no le ven el potencial :silb: Es retener al brasileño o buscar otro arquero bueno por ahí o ambos casos? Seguramente vamos a jugar con 3 en el fondo, veremos como anda la pretemporada pero no creo que cambie mucho.

No creo que se vaya más de uno de los que son duda, por eso será uno solo el que venga, capaz dos, tembien depende mucho de los sistemas (otra opción es el 4-3-2-1 y ahí no son tan necesarios los mediocampistas externos).

Lo mejor del equipo lo tenemos arriba y no va a llegar nadie, y seguro esos delanteros volverá a hacer poesía (?) Tu pollo la va rompe este año. Me pidió ir por el ascenso así que no puede fallar :biggreen.

Sobre ofertas por nuestros jugadores, solo llegó una sola y es de cesión. Vamos a ver que pasa ahí, no hay muchas chances de salida para nuestrso jugadores. Los faces están muy lindos pero me gustaron más verlos mientras los hacía que en el juego en sí. Veremos cuando estén completos ;)

Un abrazo amigo!

Muchas gracias por participar y dejar sus comentario! Saludos a todos :hello:

• Autor

BANNER-DE-PRESENTACIONresysub20_zpsc59de

JOVENESPROMESAS_zpsab23059f.png

Varios jugadores se han sumado a Talleres en el último año luego del ascenso a la B Nacional, muchos de ellos proveniente de la Liga Cordobesa. Hay, entre esos jugadores, algunos que pueden llegar a disputar partidos en el primer equipo en un tiempo no muy lejano.

La principal figura es Cristián Pavón. El chico de 17 años fue descubierto por Daniel Albornós y esta temporada fue importante para el equipo sub-20. Todavía no debutó en el primer equipo pero ya participó en la selección sub-17 de Argentina, no así en la sub-20. Seguramente será clave en el equipo juvenil que volverá a tener participación oficial.

Quien también ha impresionado mucho es el arquero Juan Cruz Dussel de apenas 18 años. Todavía es joven pero puede llegar a ser parte del primer equipo en los próximos años. El último arquero importante que surgió de las inferiores de Talleres fue Mario Cuenca.

En el sector defensivo una de los que se destaca es Matías Palavecino, quien es pretendido por Alumni de Villa María para la temporada que se aproxima y se iría a préstamo para sumar minutos ya que el joven no ve la salida como una mala opción.

Hoy en día Talleres tiene 71 jugadores en todo el club. 23 pertenecen a los juveniles, 21 al equipo de reservas, que no tiene participación oficial por la tanto se buscará organizarles amistosos, y 27 en el plantel superior.

Jugadores más destacados

Favio Álvarez | 22 años | DFI – MEI | PJ/Goles: 0/0

Nahuel Navalón | 21 años | DFC | PJ/Goles: 0/0

Gastón Garro | 23 años | DFC | PJ/Goles: 13/1 (cedido en Estudiantes de Rio Cuarto-Argentino B)

Leandro Navarro | 22 años | MPC | PJ/Goles: 26/4 (cedido en Gimnasia y Tiro – Argentino A)

Guillermo Busceni | 20 años | MPC | PJ/Goles: 0/0

Julián Navalón | 18años | MPC | PJ/Goles: 0/0

Victorio Ramis | 19 años | DC | PJ/Goles: 0/0

Vitor | 19 años | POR | PJ/Goles: 0/0

Simón Sánchez | 19 años | MPC | PJ/Goles: 0/0

BANNER-DE-PRESENTACIONnoticias_zps5b2ca4

1 de Junio 2014

Falta poco días para que los jugadores regresen para iniciar la pretemporada, se filtró la lista de quienes pueden llegar a ser refuerzos de Talleres. Todos estos jugadores han sido consultados y se verán cuales serán las mejores opciones. Lo cierto es que es difícil que los jugadores que lleguen a Talleres sean distintos a los que figuran en esa lista. Hay algunos nombres interesantes y otros que sorprenden.

Porteros

Jerónimo Rulli: el ex-portero de Estudinates de la Plata está libre desde hace varios meses. Informe de ojeo | Perfil

Jorge De Olivera: Esta libre desde hace más de un año. Estuvo en la lista de Talleres la temporada pasada. Informe de ojeo | Perfil

Defensores

Aureliano Torres: Libre de Peñarol de Montevideo. Tuvo un interesante paso por San Lorenzo. Informe de ojeo | Perfil

Nelson Benítez: Está en Instituto pero finaliza su contrato. Llegaría libre. Informe de ojeo | Perfil

Pablo Barros: Buen defensore pero hay que pagar casi 500 dólares para traerlo. Informe de ojeo | Perfil

Emiliano Albín: Está en Peñarol. Su coste es bajoy puede jugar por ambas bandas. Informe de ojeo | Perfil

Nahuel Roselli: Se había retirado pero decidió volver a jugar. Informe de ojeo | Perfil

Mediocampistas

Oscar Ahumada: Libre de All Boys. No se pudo obtener informes y corre con desventaja por su edad. Informe de ojeo | Perfil

Walter Acevedo: Quedará libre de River Plate. Es una buena opción. Informe de ojeo | Perfil

Guillermo Marino: Quedó en libertad después de su paso por el fútbol chileno. Informe de ojeo | Perfil

Delanteros

Bruno Gomes: es un delantero jovén. Una incorporación a futuro. Informe de ojeo | Perfil

Se arregló la continuidad del préstamo de Luis Guilherme con el Botafogo, solo falta que el arquero de el OK.

Ya tiene asegurada su salida, Guillermo Cosaro y Nahuel Santos.

Trulls no llegó a un acuerdo con Talleres y quedará libre a final de temporada.(*)

Advertencia: Post editado por cambio de partida

Editado por miguel432

Interesantes algunos de los chicos de los equipos inferiores. Pavón y Dussel lideran a la nueva generación y con tan cortas edades se espera que todavía tengan un buen márgen de mejora para llegar al primer equipo. Luego tenemos a varios jovenes superando la veintena, edad en la que para mí ya debería de tener minutos en el primer equipo o, si no tiene sitio, comenzar a buscarle una salida, quizás como cesión, para ver si es posible que acaben de explotar o no.

Genial noticia conocer la renovación de Trulls y la más que posible prolongación de la cesión del meta brasilero. En cuanto a los jugadores en cartera por lo que veo casi todos esos nombres que tienes como posible vendría a mejorar el nivel del equipo, excepto el delantero brasileño que podría ser muy interesante a futuro. Ahora es tarea del técnico decidir entre ellos, imagino que el que llegue o no libre y el salario que quiera recibir el jugador marcarán mucho los movimientos.

Para la portería me convence más Olivera aunque el nivel de Rulli para la juventud que tiene indica que sería una incorporación también muy interesante. En todo caso de llegar alguno se marcharía Daneri o te olvidarías de la cesión del brasilero??

En defensa tanto Benítez como Torres serían buena incorporaciones para el costado zurdo y aquí entraría más el sueldo del jugador y el perfil que más te apetece tener en el equipo, quizás para mí gana a los puntos Benítez :biggreen Luego por la derecha Barros me convence más que Roselli y Albín parece que podría ser interesante para comodín del equipo, un jugador que te puede jugar en ambas bandas y en posiciones de centro del campo y de defensa siempre puede ser bueno tenerlo en el equipo.

Para el centro del campo de poder contratar a Acevedo/Ahumada para el corte defensivo y a Marino para el ofensivo sería genial mientras que el delantero brasilero sería una gran incorporación para los grupos inferiores y si crece al ritmo que se espera y mejora en atributos clave puede ser una gran incorporación de cara al futuro del club.

Saludos!!

Hola Miguel! Cómo va? Con respecto a la respuesta anterior, como decía en la historia de Bode, el FM14 es real para los descartes, cuando son eso, descartes. Si querés vender un jugador, tiene que jugar y destacarse. No hay otra. De lo contrario, a mal venderlo jeje.

Sobre los que se suman, tenés que matar al ojeador que le pone casi 5 estrellas a todo xD. Hablando en serio, me gustó un poco Dussel, además es golero que podemos estar necesitando en el futuro. Me preocupa la alta cantidad de jugadores que tenemos en reserva, capaz podríamos buscarles una cesion (agregalos a la lista de desarrollo y le busca el director deportivo si tenés o alguien xD una salida cedidos).

Sobre las posibles llegadas, creo que De Olivera me gusta un poco más, típico golero libre que hay en el juego cuando arranca. Hay que atacar ahí, aunque habiendo renovado al brasuca casi capaz no necesitamos otro, no sé. En defensa, Albín no marca a nadie xD, es bastante odiado por acá jeje. Originalmente era volante por derecha, entonces le faltó siempre marca. No me gusta. Menos me gusta el paraguayo Torres, otro que vino a robar acá jeje. El que más sumaría me parece que es Benítez, ese es el que elijo si tengo que hacerlo.

Tres jugadores de bastante renombre en el medio, me quedo con Ahumada y Acevedo sin duda. De conseguir los dos tendríamos un mediocampo casi de un club que pelea por no descender en primera, me gusta. El punta brasileño me parece que promete bastante, de cualquier forma depende de cuánto pida. Y acordate de buscar posibilidades para ceder jugadores, porque se nos van a estancar sin competencia en la reserva.

Subimos un poco el sueldo de Trulls y nos aseguramos que se quede, la verdad contento, me gusta ese jugador para el equipo.

Veremos qué se confirma y qué no, vamos poco a poco metiéndonos otra vez en tema con el Matador. Un abrazo Miguel, suerte!

Buenas Miguel, lista de refuerzos muy interesante. Dos arqueros muy interesantes, uno muy prometedor, el otro experimentado, pero yo me quedaría con Rulli. En la defensa, muchos jugadores buenos, me gustan Albín y Benítez, veremos que haces allí, para traer a aquellos cracks. En la mitad de la cancha tres grandes jugadores, me gustan Ahumada y Marino, el primero daría orden al equipo y puede ser a menor rasgo un Villareal. Y Marino daría un toque de calidad al equipo.

Bruno Gomes parece una gran jóven promesa, pero viendo el equipo me gustaría que trajéramos un delantero experimentado.

Saludos!

Hola Migue, espero que estés bien.

La verdad es que tenemos talento en las reservas, pero debemos seguir buscando el nuevo pastore y no dejarlo ir :biggreen. Dussel y Pavon son bastante interesantes, este ultimo aun mas ya que tiene fogeo incluso internacional con las juveniles Argentinas, y si se le trabaja y apoya el proyecto inferiores podría convertirse en una de las ultimas grandes perlas del club. Otro que tambien me impresiono bastante fue Simon Sanchez (lo seguire mucho a SS :biggreen, cuidamelo ) pinta para ser un gran volante creativo, creo que igual aunque pienses en cesión seria bueno también que tanto a el como a otros les des la chance de demostrar...

Hablando de las posibles llegadas, hay nombres que la verdad me gustan y que a la misma vez sorprenden bastante, empezando por Rulli ( como lo dejan ir Estudiantes :biggreen ) A mi entender debes pujar por el, de Olivera es muy irregular y tiende a cometer muchos errores como Reina :biggreen. En la defensa me gustan Barros y Albin, se ve que se pueden conseguir por buen precio y la edad los favorece, ademas se ve que son cumplidores en sus funciones. En el medio terreno el mas destacado es Acevedo, aunque la verdad no me gusta...y si le das la Chance a SS? :biggreen El pibe Gomes para el ataque me gusta, tiene atributos y por que no podría convertirse en ídolo. ¿algún Brasileño Ídolo en la Historia de Talleres, una dudita :biggreen ?

Bueno una subida de sueldo par trulls el cual es rendidor y cumple su función, buen jugador.

Empezamos un gran proceso con la T, la verdad que es bueno comentar en mi historia favorita, Un abrazo Migue!!

Buenas Migue, como va todo?.

Nos presentastes a las proximas promesas del equipo, y la verdad que me sorprendí para bien, tenemos mucha buena materia primera, tal vez no todos jugaran en primera, pero con muchas tal vez podamos hacer buenos negocios y le dan bastante dinero al club.

No quedan dudas que Pavón es nuestra gran joyita, apenas 17 años y ya es muy talentoso, habiendo jugado en las inferiores de la selección argentina. Esperemos progrese bien, y podamos darle algunos minutos en la primera esta temporada.

Tambien tenemos la lista de los posibles refuerzos. De los arqueros, por que De Olivera tuvo pasado en rasin, obviamente me quedo con Rulli jaja, pero aparte de eso por que tiene mas futuro que el otro arquero.

De los defensores, me quedo con Benitez o Albil, Aureliano esta libre, no es mala opción, pero esta viejo y ya no corre mucho, sino seria un gran jugador. Avecedo para mi es el cinco a traer, me quedo una buena imagen de él en su ultimo paso por Independiente pese a que después no le fue bien en River, creo que nos puede aportar marca, buen trato de pelota y hasta disparos de media distancia.

Saludos crack

• 1 mes más tarde...
  • Autor

BANNER-DE-PRESENTACION656566_zpsfd95f2ca

Antes de continuar quiero perdir disculpas por dejar colgada la historia por tanto tiempo y sin aviso :biggreen Estaba con exámenes y a esto sumado un pequeño problema personal, me quede sin tiempo para poder armar un post decente para la historia.

También comunicar que hay algunos post editados. Avance la partida con la que estaba jugando y me di con que no se sorteaba la siguiente temporada. Así que tuve que iniciar de nuevo pero sin grandes cambios, la db que había modificado para iniciar la historia esta igual. Probé varias partidas avanzando para ver si volvía a ocurrir el mismo error y por suerte no :biggreen así que espero no tener problemas.

Nuevamente mil disculpas y espero poder actualizar de forma más regular. Seguramente estos parones sin previo aviso no vovlerán a suceder.

Saludos

BANNER-DE-PRESENTACIONprensa_zpsa74addea

tnn_zpscb87ee10.gifMapashito: Hola compañero. Como estás? Tal como dices, esos juveniles tiene potencial para estar en el primer equipo del matador, esperemos poder verlos dentro de poco. Tenemos muchos jugadores y lo mejor va a ser cederlos ya que no creo que esten en condiciones de aportar demasiado para el equipo sabiendo que el objetivo es ascender. Seguramente habrá ofertas por algunos de ellos y los que no tal vez tengan algún minuto en partidos en que necesitemos rotar pero no más que eso.

Es bueno que los jugadores que fueron formados en el club estén en este proyecto y Trulls es uno de esos y no podemos dejarlo ir así nomás. Aunque ahora con el cambió de partida no seguirá con nosotros :( Los jugadores que están en vista podrían ser muy buenos fichajes todos. Esperemos que cumplan con las expectativas los que lleguen.

A mí me gusta más Rulli :biggreen pero De Olivera tiene experiencia y en ese puesto es clave. Pero no podemos asegurar nada sobre este puesto. Si bien el club Botafogo aprobó la cesión hay que ver que decide el jugador (esperemos que se quede :biggreen) y si no llegase a continuar allí veremos quién puede ocupar esa vacante. Parece que va a ser Benítez el que llegue, no solo por sueldo sino que corre con ventaja por su pasado en el club pero más que nada por el sueldo :biggreen El brasileño tiene ventaja (nadie lo quiere a Albín? :biggreen ) para quedarse con el puesto de lateral más ahora que bajó la oferta . Los 3 jugadores de mediocampo tienen mucho para aportarle al equipo yo los ficharía a todos :biggreen pero bueno seguramente será Ahumada o Acevedo más Marino. El delantero brazuca es una linda apuesta a ver como sale y si podemos ficharlo.

Un abrazo Mapa!

tnn_zpscb87ee10.gifAndy10: Hola Andy! Como estás? Por acá todo bien por suerte. Parece que es así, no podemos vender nada a nadie :biggreen ni regalándolo aunque una venta si me sorprendió mucho.

Debe ser que el ojeador cobra por cada informe bueno que trae . No sabía de la opción esa, gracias por el dato, fue de mucha ayuda ;) Ya que tenemos Director Deportivo hay que hacerlo trabajar :biggreen

Lo de De Olivera, como le decía a Mapa, depende de si el Brazuca, que todavía no confirmó nada, acepta la oferta o no. Igual me gusta más Rulli, aunque el tema de la experiencia es importante y acá si que nos va a faltar. Jeje pobre Albín, como le pegan, tampoco es tan malo. Así que el paraguayo fue a robar allá jeje por descarte llegamos a Benítez. Es un ex jugador así que eso lo pone en ventaja sobre los demás.

No te gusta Marino :biggreen? Vos decís que si ascendemos con esos 2 medicampistas no hacemos nada ? Tamos en el horno entonces jeje Ahora en serio, sería muy bueno poder traerlos a ambos aportarían mucho. El pibe de Brasil no cuesta mucho así que seguro viene :biggreen aunque el sueldo.... Espero poder ceder a varios jugadores, estamos complicados ahí, tenemos muchos y sin competencia en reserva estamos jodidos.

Yo también estaba contento por lo de Trulls pero con el cambio de la partida ya no seguirá. No lo pude convencer de renovar contrato y se fue libre. Habrá alguna posibilidad de traerlo? Yo no se como puedo hacerlo cambiar de idea ya que no quiere negociar por que no lo gusta el club.

Un abrazo Andy!

tnn_zpscb87ee10.gif lucas2k: Bueno, uno que le gusta Rulli :biggreen, lindos nombre tenemos en lista a ver quienes pueden llegar. Albín no va a llegar pero si lo hará Benítez. Los mediocampista seguramente será los 3. Sobre todo porque los necesitamos, Ahumada va a ser clave como decis como un líder en el medio, ojalá cumpla con las expectativas.

Es cierto que quizás falta experiencia en la delantera pero tenemos bueno jugadores ahí y sería ungaso innecesario para el club. En cambio Bruno Gomes entraría muy bien como una alternativa a futuro.

Un abrazo Lucas!

tnn_zpscb87ee10.gifAlejo98verde: :biggreen eso va a ser la primera misión, conseguir un nuevo Pastore y no dejarlo ir por nada o al menos hasta que ganemos algo importante, lo que seguramente será lo mismo :biggreen.

Pavón es el principal valor que tenemos y espero que de a poco salgan algunos más parecido a él como lo será S.S seguramente :biggreen lo vamos a conservar, ya que tu último consejo sobre Desábato fue más que acertado :biggreen

Lo de Rulli es inexplicable pero se dio por suerte para nosotros :biggreen es en la realidad uno de los mejores arqueros argentinos del momento, tiene un gran futuro. Bueno sobre Albín ya son varios los que dicen que no lo venga así que esta complicado :biggreen Vos crees que le podemos dar chances a S.S??? :biggreen es un nene todavía, esperemos que Acevedo cumpla con lo que le pedimos sino se irá rápidito no más. Bruno tiene pinta de crack, así que no podemos dejar pasar esta chance. Sobre tu pregunta, no hubo un ídolo brasuca pero si uno que fue querido por los hinchas pero en su momento sabrás quien fue ;)

Lo de Trulls una lástima, yo quería que se quedará pero el cambio de partida me jugó una mala pasada y ahora no será jugador de Talleres :(

Un abrazo!

tnn_zpscb87ee10.gifFaq-: Buenas amigo por suerte mejor ;)

La verdad es que estamos mejor que en otros momentos en cuanto a jugadores jóvenes y como decis capaz sacamos cosas buenas.

Ojalá podamos verlo en la primera del equipo y que lo haga bien, es la joyita del club como decís.

Bueno menos mal que ya hay varios que lo nombran a Rulli pero esto es solo en el caso en que no se de lo del brasileño que tiene casi todo para quedarse.

Bueno, Benítez tiene el visto bueno de todos y Albín hay opiniones divididas :biggreen dificíl que llegue el uruguayo sobre todo porque Andy no lo aprobó y quien mejor que él para decirnos algo sobre el ex-Peñarol.

Lo que decis es lo que buscamos de Acevedo, marca y juego. Seguramente llegará pero me sorprendio que ningún equipo de primera lo quiera.

Un abrazo Faq!

Gracias por pasar y dejar su comentario! Saludos! :hello:

• Autor

BANNER-DE-PRESENTACION656566_zpsfd95f2ca

luduentildea_zps106312d6.gif

“El Hacha” Ludueña vuelve al club

Muchos cambio se han producido durante el mes de Junio en Talleres, tanto en los planteles superiores y reserva como en el grupo de trabajo de “cacho” Sialle. La noticia más sobresaliente de todas fue la incorporación como jefe de desarrollo de juveniles de Luis Ludueña, una de las viejas glorias del club. “El hacha” estaba trabajando en el club San Lorenzo de Córdoba y acordó su incorporación de forma muy rápida ya que era uno de sus mayores deseos poder formar parte nuevamente del matador. Y sus primeros días en el equipo fueron bastantes movidos. Varios jugadores del plantel de reservas fue cedidos a distintos clubes de categorías inferiores y Ludueña fue el encargado de dar el visto bueno para aceptar ofertas.

Además se sumaron otros ex jugadores. Uno de ellos es Gustavo Lillo quien fuera campeón con Talleres en 1998 por la B Nacional en esa temporada y de la Copa Conmebol en 1999. Se suma como DT de la sub-20 ocupando el cargo dejado por Garay que ayudará al equipo pero desde otra función. La llegada menos esperada quizás haya sido la de Javier Villareal. Tras su reciente retiro del fútbol, el ex capitán se sumó al equipo que trabajará en el equipo de reserva junto a Daniel Albornós. También se sumó al club Adrián Navarro, preparador físico que estaba libre. Es un viejo conocido de Sialle ya que trabajaron juntos en Guaraní y en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

selectpicture.pngPerfil Luis Ludueña | selectpicture.pngPerfil Adrián Navarro | noticias.png Fichaje de Navarro

Así quedó conformado el grupo de empleados del club:

TalleresCba_zps13373a0f.png

En cuanto a fichajes para el plantel superior no hubo tantas sorpresas por las llegadas como si por el de las posibles salidas. Se incorporaron al equipo Oscar Ahumada (Libre), Guillermo Marino (libre), Walter Acevedo (libre, proveniente de River Plate) y Nelson Benítez (libre desde Instituto). A estos hay que sumarles la llegada de Pablo Barros desde el Tombense de Brasil por un monto cercano a los 150 mil Dólares por el 20% del pase. También se sumará el juvenil brasileño Bruno Gomes que llegará desde el Desportivo Brasil por una suma de 95.000 U$D por su pase pero con un sueldo algo elevado para ser jugador de apenas 18 años.

Llega y se va?

Una de las sorpresas fue que a la llegada del juvenil al club, ya hay varios clubes interesados en su fichaje como préstamos para la presente temporada. Las ofertas llegaron de clubes de distintos países, el Livorno de Italia que milita en la Serie B, el Sabadell de la Liga BBVA y San Lorenzo de Almagro de la Primera División. Este último es quien cuenta con la mayor aprobación de parte del jugador y de Ludueña quienes creen que al jugar una doble competencia (San Lorenzo disputará Copa Sudamericana y Copa Libertadores), el joven tendrá posibilidades de mostrarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

noticias.pngOferta por Bruno Gomes | noticias.pngNegocioación por Bruno Gomes | noticias.pngSituación del jugador

Por quien también se recibió ofertas es por Juan Pablo Avendaño. El central recibió ofertas para jugar en el fútbol italiano y esto deja comprometida la situación en cuanto al sector defensivo del equipo ya que no se esperaba la salida un jugador en esa posición más allá de las planeadas por el DT como las de Brítez (se fue libre a Racing de Cba) y Nievas. A esto también hay que sumarle que ya se fueron a préstamos 3 defensores centrales que estaban en el equipo de reserva (Navalón, Garro y Palavecino). Además Juan Pablo ya había sido designado por Sialle como el capitán del equipo tras el retiro de Villareal.

Cristian Pavón, una de las grandes promesas del club también recibió ofertas para jugar en B Nacional, también de B Metropolitana y De Primera División por Ferro Carril Oeste. Estas en un principio fueron aceptadas por Ludueña pero tras conocerse la posible salida de Bruno Gomes, Sialle pidió que no se fuera ningún juvenil más. Luego llegó una oferta del club Defensa y Justicia que también fue aceptada, falta saber cual será la decisión final.

noticias.pngOfertas por Juan Pablo Avendaño | noticias.pngOfertas por Cristian Pavón | noticias.pngOferta de Defensa y Justicia por Pavón

La grata noticia en cuanto a salidas fue la oferta recibida por Viniciuis, quien se marchó a Rosario Central para jugar en la primera división a cambio de 800 mil U$D. Esto fue un gran alivio para la economía del club ya que se llegó al límite del presupuesto para sueldos con la llegada de las incorporaciones.

Otra de las sorpresas fue el pedido de Daneri para irse cedido. El arquero arrancaba como reemplazante del brasileño pero tras conocer el interés de equipo de la B Metropolitana por contar con sus servicios para atajar habitualmente, decidió pedir una cesión. Esto también complica el armado del plantel ya que Sialle deberá ir en busca de un arquero. Todos los cañones apuntan a De Olivera como primera opción pero también tiene ofertas del fútbol paraguayo.

También dejó el club tras rescindir su contrato Alexis Oliveira. No se consiguió ubicarlo en algún club y se fue luego de recibir un resarcimiento.

noticias.pngOfertas por Vinicius | noticias.png Acuerdo con Rosario Central | noticias.png Resición de Oliveira

En la parte institucional, Talleres llegó a un acuerdo con Atlético San Martín de Mendoza, que milita en el Argentino A. Talleres podrá enviar jugadores cedidos al club mendocino, y tendrá la primera opción ante ofertas por jugadores de San Martín. Además se acordó un partido amistoso por año entre ambos clubes. Seguramente los jugadores que no sean inscriptos para jugar en la B Nacional para Talleres, irán cedidos al santo mendocino por lo menos hasta Enero, donde se abrirán nuevamente las inscripciones.

Los aficionados han elegido al mejor jugador del club durante la pasada temporada y quien se llevó todos los elogio fue Claudio Riaño, quien a pesar no tener un excelente año, el cariño de la gente hizo que fuera el premiado. A esto también hay que sumarle que el jugador renovó con el club hasta 2016 ya que a finales de la temporada que va a dar comienzo, su vínculo se terminaba. Esto también fue recibido por los hinchas como una grata noticia. Pero no fue el único en renovar, tambien lo hicieron Nery Leyes y Gonzalo Klusener que venían de sus respectivos préstamos y también finalizaban sus contratos en 2015.

Llegó desde Francia un grata noticia para el club. Y es que el Liverpool de Inglaterra estaría interesado en contar con los servicios de Javier Pastore. El club dueño de su pase, el PSG, podría llegar a venderlo con lo cuál Talleres recibiría una suma de dinero por el traspaso (25% de la misma). Se dice que la oferta estaría cerca de los 30 M de USD. Otro equipo que también estaría interesado es el Arsenal.

Se dio por finalizada, durante el mes de Junio, la temporada del fútbol argentino donde retaba saber quien se quedaría con la Copa Argentina y quienes sería los ascendidos a la próxima B Nacional. Los nuevos competidores para Talleres serán Estudiante de Caseros, Almagro, Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Unida de San Luis, estos dos últimos, rivales del matador en el Argentino A. A estos hay que sumarle los descensos de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Ferro Carril Oeste.

El Mundial de Brasil 2014 está en su segunda fase. Los que avanzaron por cada grupo fueron las siguientes selecciones: Grupos A-C; Grupos D-F; Grupos G y H

Los 8vos de final serán: Corea del Sur - Bosnia; Inglaterra - Perú; Honduras - Bélgica; Eslovenia - Dinamarca; Italia - Brasil; España - Uruguay; Portugal - Croacia; Rusia - Argentina.

noticias.png Oferta por Pastore | noticias.pngRenovación de Riaño | noticias.png Renovación de Klusener | noticias.png Renovación de Leyes

noticias.pngResumen Primera D - Torneo del Interior | noticias.pngResumen Primera C - Argentino B | noticias.pngResumen Primera B - Argentino A

Pretemporada confirmada

Con el regreso del plantel de sus vacaciones, la pretemporada dio inicio el 16 de Junio. Se tomará el primer mes para que el equipo se prepare físicamente para la temporada, por lo tanto los amistosos recién comenzarán el mes de Julio. Los jugadores que inician con algún tipo de lesión son Becker, Riaño y Juan Sills, este último recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados.

Talleres jugará 6 amistosos entre el 19 de Julio y el 4 de Agosto. Será 3 en condición de local y 3 de visitante con apenas un solo viaje fuera de Córdoba. Será en la visita a San Martín luego del acuerdo entre ambas instituciones.

Partidos de pretemporada

Talleres-de-Coacuterdoba_-Partidos-Progr

Muy buenas Miguel! Me alegra que volvieras, a ver si no te me quedas en el amague y te ponés las pilas.

Trulls entonces no quiso, ahora ya no hay forma, tenés que esperar por lo menos 6 meses para que a lo mejor quiera venir, pero lo veo complicado. Creo que al menos un año.

Muy bueno te quedó el cuerpo técnico, me encanta que haya firmado Ludueña obvio, pero además Villarreal. Me parece realista pero por sobre todo le mete mística a la cosa jeje. Muy buenas noticias en ese aspecto. En cuanto a fichajes, excelente incorporaciones libres la verdad, tenemos un mediocampo lindo, para aspirar al ascenso. Y con experiencia, tan importante en la categoría.

Interesante lo de Bruno, capaz debiste pedir algunos pesos por mes por la cesión, seguramente aunque sea poquito te daban y teníamos un ingreso lindo. Pero ahora se va a valorizar y capaz hacemos terrible negocio en el futuro, a ver si juega bastante porque capaz en San Lorenzo no tiene tantos minutos.

No me queda claro que pasa con Avendaño, porque en la imagen los fichajes aparecen como retirados...los negociaste? Algo de eso? Qué pasará con él? Capaz yo leo mal pero en el post no queda claro si se irá o no jeje. Lo mismo que Pavón...en la imagen todas las ofertas de cesión aparecen abajo como rechazadas...la última se queda clara que se aceptó jeje.

Enorme venta de Vinicius, mucho dinero ingresa y nos viene más que al pelo. Una pena que viendo lo sucedido con el arquero suplente ahora capaz tendremos que ir por otro, pero el dinero por Vinicius no es común en estas latitudes. Excelente negocio.

Me parecen perfectas las renovaciones, el acuerdo con San Martín y lo trabajado por Sialle. Ahora, todos estamos rezando para que se acepte esa oferta por Pastore xD.

Un abrazo Miguel!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.