Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Hola gente. Les hago una consulta: tengo una partida en el 2036. Hasta acá venía bárbaro, pero se me quemó el disco (salve los datos de la carpeta Football Manager 2012, con los gráficos, los saved games, todo). Bue, lo re-instalo en disco nuevo y anda la partida, se ven los kits, pero se perdieron las estadísticas (la historia de la carrera de todos los judadores, y la historia de los clubes -trayectoria, ganadores de las ligas, etc.) Es raro, porque algunas estadísticas quedaron registradas. En fin, preguntas? cual es el archivo que reuniría toda esa información? Quiero chequear que no está fallido. Y ¿por que no se ven los logos ni las banderas, si en la carpeta están? Donde tendría que ubicarla?

Bueno, si me ayudan y recupero esto, les subo un montón de capturas de pantalla, y la partida, si quieren. Saludos!

Yo también me vuelvo al FM12, pero sin ninguna base de datos actualizada.

Empezaré con el Bari en la Serie B, a ver que tal se me da.

Yo lo que hago es dejarlo correr en vacaciones en detalle mínimo hasta el 2014 o así y empezar desde ahí con un nuevo usuario, al ser siempre aleatorio el inicio de partida en cuanto a equipos tiene su interés.

Yo lo que hago es dejarlo correr en vacaciones en detalle mínimo hasta el 2014 o así y empezar desde ahí con un nuevo usuario, al ser siempre aleatorio el inicio de partida en cuanto a equipos tiene su interés.

Me ha gustado esa idea. Si empiezo una nueva partida lo haré de ese modo :)

Un saludo!.

• 2 semanas más tarde...

Al final me vuelvo al 12 de nuevo y ya no saldré de este hasta probar el 15, me lo actualizare a día de hoy en cuanto a ascensos/descensos y fichajes mas importantes y a jugar, el 14 me desespera...

He leido que has acabado un poco asqueado del 14.Es que es tan diferente del 12...

Por cierto, jose_bcn,estuviste trasteando updates,recomiendas alguno?

Gracias y paciencia.

@davilillo89 Estoy haciendo uno para uso personal pero si la gente lo pide no tengo inconveniente en compartirlo, ascensos y descensos de media europa y los fichajes mas importantes, valga decir que es un update casero que estoy haciéndome yo sobre la base de uno que ya tenía y parece que no crashea. Por otro lado faltarán muuuuchas cesiones y fichajes ya que me solo es un lavado de imagen. A mi me valdrá pero no se a los demás.

Parche abortado, los jugadores que cambian de club vuelven a sus clubes de origen porque el parche anterior figuraba en ``futuros traspasos´´ ( de donde precisamente salen ), hay que borrar eso 1 a 1 y la verdad...estoy saturado, igual me lo pienso ya veremos. :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

Al final me vuelvo al 12 de nuevo y ya no saldré de este hasta probar el 15, me lo actualizare a día de hoy en cuanto a ascensos/descensos y fichajes mas importantes y a jugar, el 14 me desespera...

Le he vuelto a dar otros 10 o 12 partidos, es infumable. Yo tengo una teoria, y es que las ordenes individuales con las ordenes de equipo se hacen un lio de narices entre ellas, vamos, que me parece que no estan del todo pulidas. A parte, que son mas simples que las anteriores tacticas, las han querido simplificar tanto y ponerlas graficamente para que sean mas intuitivas y bonitas, que la han cagado pero bien. Otra cosa que creo, es que al capar cosas segun los roles, limitas tanto las tacticas que, te obligan a jugar como a los de SI les de la gana. O eso, o es que yo aun no me entero de como van...

El caso es que paso del 14, e incluso me parece mejor el ME del 13, asi es que es como para mirarselo...

Saludos...

Le he vuelto a dar otros 10 o 12 partidos, es infumable. Yo tengo una teoria, y es que las ordenes individuales con las ordenes de equipo se hacen un lio de narices entre ellas, vamos, que me parece que no estan del todo pulidas. A parte, que son mas simples que las anteriores tacticas, las han querido simplificar tanto y ponerlas graficamente para que sean mas intuitivas y bonitas, que la han cagado pero bien. Otra cosa que creo, es que al capar cosas segun los roles, limitas tanto las tacticas que, te obligan a jugar como a los de SI les de la gana. O eso, o es que yo aun no me entero de como van...

El caso es que paso del 14, e incluso me parece mejor el ME del 13, asi es que es como para mirarselo...

Saludos...

Menos mal que no soy el único que piensa lo mismo.Estuve apuntito de comprarlo.Ojala que el 15 salga mejor en ME,

Un saludo

No, no eres el único y parece que cada vez por desgracia somos mas, yo sigo con el 12 y así me quedo hasta nuevo aviso, del 15 probaré la demo pero no haré el primo comprándolo como el 13 y el 14 a menos que no esté segurísimo y viendo los problemas de ME me veo en Septiembre editando de nuevo el 12 para dejarlo a la fecha. :facepalm:

Yo no cambio el 2012, ya use el 13 y el 14 pero me quedo con el 12, tal vez con el 15 intente el cambio pero todo depende. hasta ahora no me gusta la jugabilidad de los nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.