Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Muy buenas. Soy un viciado a este juego, pero quería comentar unos aspectos del mismo a ver si a alguien más le ha ocurrido (o quizá que yo soy malísimo, no lo descarto).

Y es básicamente que este juego trollea mucho. Demasiado. Os explico con un ejemplo:

Comencé una liga con el Alcorcón, logré ascender el primer año y la temporada en Primera comenzó fatal, con tres derrotas seguidas por goleada. Hice algunos ajustes y logré ganar los tres siguientes. Y así poco después partido en casa ante el Getafe. Ellos en la 15ª posición, yo en la 13ª. Alineación de gala, no del todo mal en cuanto a moral, bien físicamente, animándoles uno por uno además antes del partido. El partido discurre sin más, aburrido, ocasiones más para el Geta en la primera parte. Les animo al descanso diciendo que aún podemos ganar el partido. Salimos más espabilados en la segunda, haciendo buenas ocasiones.Minuto 70 y poco y un defensa del Geta es expulsado. Hago un par de ajustes para ir totalmente a por el partido, y aquí llega lo bueno, tras tres jugadas claras de gol, en una jugada sin más, aparecida de la nada, la coge un medio del equipo rival, tira a puerta desde su puta casa, pega en un defensa mío y gol. Acojonante. Eso en el minuto 85, a partir de ahí el tiempo corre y ya no hago ni una ocasión más. Y no es la primera vez que me pasa algo similar: faltas que te pitan sin más (lo tengo puesto para ver solo las jugadas clave y no aparece ni la falta, directamente el tiro a puerta) en minutos finales, gol y sin tiempo de reacción, córners que salen de la nada y gol en contra, miles de ocasiones por tu parte que no entran y ellos a la primera que tienen p’adentro…

En fin, sé con qué equipo estoy y con un presupuesto de menos de 5 millones tras ascender no puedo pedir entrar en Europa, pero JODER... Es que cosas así me han pasado ya muchas veces y quería saber si a alguien más le ha pasado algo similar, no cosas de un mal partido y una jugada desafortunada, sino que haya sido casi una constante haber perdido puntos con detalles así.

EDIT: Quiero añadir que acabo de jugar un partido contra el Athletic. 1-0 ganando desde la primera parte y ellos con uno menos. Otra vez miles de ocasiones, esta vez córner que aparece de la nada y penalti en contra que se inventa el árbitro. 1-1. La crueldad de este juego no conoce límites.

Yo casualmente acabo de ganar 0-1 en el 85´con un gol asqueroso de centro malísimo y fuerte de mi lateral que golpea ( si, golpea ) en la cabeza de un delantero y el portero rival se traga, era un partido clave.

No desesperes, eso pasa en todos los FM´S, simplemente ten paciencia y estudia al rival sus punto fuertes y débiles.

Ese tipo de cosas pasan en FM2014 pero no en el FM2012.

Vigila si tus jugadores están más cansados que el contrario (has estado presionando, lanzando al hueco...) eso puede llevar a que los últimos minutos estén más cansados.

El único defecto importante del FM2012 es que si no aplicas reglas caseras la economía se sale de madre y acabas ganandolo todo sin esfuerzo. Regla casera 1: prohibido vender. Con eso se soluciona.

Gracias por las respuestas. Es que cosas como dar 3 largueros, que el portero haga otras tantas paradas increíbles y el balón que no entra y luego a ti te lleguen tres veces y te metan tres goles te quedas con la cara... Y no estoy exagerando, mi último partido ha sido tal cuál :biggreen

Llegas a pensar que es algo más que tener un mal equipo o estar entrenándoles mal....

EDIT: Partido contra el Zaragoza, ellos con uno menos y he fallado hasta un penalti. El Zaragoza no hizo nada, pero con uno menos han tirado a puerta una vez, el despeje del portero le cae a un defensa que al despejar el balón le da en la espalda a otro mío ¿Dónde cae el balón? Efectivamente, a los pies de su delantero, y lo demás ya lo sabéis... En serio, este juego se descojona en mi cara :biggreen

Y ya no os doy más la brasa con mis lloriqueos....

Gracias por las respuestas. Es que cosas como dar 3 largueros, que el portero haga otras tantas paradas increíbles y el balón que no entra y luego a ti te lleguen tres veces y te metan tres goles te quedas con la cara... Y no estoy exagerando, mi último partido ha sido tal cuál :biggreen

Llegas a pensar que es algo más que tener un mal equipo o estar entrenándoles mal....

EDIT: Partido contra el Zaragoza, ellos con uno menos y he fallado hasta un penalti. El Zaragoza no hizo nada, pero con uno menos han tirado a puerta una vez, el despeje del portero le cae a un defensa que al despejar el balón le da en la espalda a otro mío ¿Dónde cae el balón? Efectivamente, a los pies de su delantero, y lo demás ya lo sabéis... En serio, este juego se descojona en mi cara :biggreen

Lo que has estado comentando puede suceder por el equipo que tienes.Es posible que los atributos mentales de tus jugadores sean bajos o que tengan poca determinación,y al final del partida se vengan abajo.Has jugado manejando tu equipos grandes?te pasa también?puede ser la táctica...

Ami de 30 partidos uno me pasa lo que ati,pero suelen ser casos aislados...

Lo que has estado comentando puede suceder por el equipo que tienes.Es posible que los atributos mentales de tus jugadores sean bajos o que tengan poca determinación,y al final del partida se vengan abajo.Has jugado manejando tu equipos grandes?te pasa también?puede ser la táctica...

Ami de 30 partidos uno me pasa lo que ati,pero suelen ser casos aislados...

Hay otra explicación más probable:

Si estás fichando como un loco y encima jugadores jóvenes para que sean futuras estrellas entonces no estarán conjuntados y para colmo serán inexpertos e inmaduros.

Será fácil que cometan errores importantes en momentos claves; una mala cesión al portero o fallar con la portería vacía. A medida que se vayan tranquilizando y conjuntando en las formaciones del equipo estos errores mejorarán.

Posteo más que poco, pero qué placer ver que por el mundo siguen diseminados algunos de los "míos" con la saga. Y que, con esto, no se interprete ningún matiz depreciativo hacia el resto, :).

Posteo más que poco, pero qué placer ver que por el mundo siguen diseminados algunos de los "míos" con la saga. Y que, con esto, no se interprete ningún matiz depreciativo hacia el resto, :).

Llevo mas de un año con el fm12 y 832 horas jugadas y pienso que todavía me quedan otras 800 horas mas.No me aburre en absoluto ni se me hace repetitivo.Por mi parte me vais a tener en esta parte del foro bastante rato

He pensado una cosa,puesto que me da pereza subir fotos a servidores y luego aquí,que os parecería crear un grupo de whatsapp o similar,y entrar los que juguemos al fm12 y postear ahí fotos de como lleváis vuestra partida,vuestros mejores jugadores,o simplemente contar anécdotas.Ami se me haría mas cómodo y no dejaría de lado el foro por supuesto.Quien quiera que me mande su número por MP para entrar al grupo.

Un saludo.

Llevo mas de un año con el fm12 y 832 horas jugadas y pienso que todavía me quedan otras 800 horas mas.No me aburre en absoluto ni se me hace repetitivo.Por mi parte me vais a tener en esta parte del foro bastante rato

He pensado una cosa,puesto que me da pereza subir fotos a servidores y luego aquí,que os parecería crear un grupo de whatsapp o similar,y entrar los que juguemos al fm12 y postear ahí fotos de como lleváis vuestra partida,vuestros mejores jugadores,o simplemente contar anécdotas.Ami se me haría mas cómodo y no dejaría de lado el foro por supuesto.Quien quiera que me mande su número por MP para entrar al grupo.

Un saludo.

Sí, la pena del vicio, cuando no se juega con la versión "actual", es que el foro se va abandonando poco a poco. Supongo que es lo que dices: cada uno se enfrasca en su mundo FMXX particular y todavía se aisla más de la comunidad (qué ya tiene cojones la cosa, jeje).

La idea que planteas pinta bien. Falta saber si a los demás FM12eros recalcitrantes les parece les sugiere lo mismo. Por mi parte, cuenta con ello si la cosa se va animando. Y, si no, dado que veo que la página se ha modernizado mucho (ahora ya no hace falta ir al hilo en concreto -qué queréis, entre que soy de los ancianetes a uno estas cosas le siguen pareciendo novedosas/útiles en lugar de insultantemente normales-), pues eso, por MP. Horas no sé donde lo pone, quiero decir que ya ni lo miro para no fliparme más conmigo mismo del vicio en vena que llevo con el FM12, pero en la última partida, que va a ser la definitiva (aunque ya verás que me va a durar por lo que te diré...) voy por la 55-56 con el Stoke.

Pero sí, lo que dices, cosillas como que bestias pardas de regen a nivel estadístico, o jugadorazos con nacionalidades inauditas hoy en día (el mejor portero que he tenido y visto: un puto .... ¡¡chipriota!!... fichado ¡¡¡gratis!!!, internacionales inauditos también en las selecciones más tradicionales de toda la vida (un surcoreano que elige jugar con Inglaterra, etc.).

Un saludo.

Para ustedes muchachos o para todos los que continúan con versiones anteriores de FM, sus partidas las pueden comentar y compartir aquí:

Está en la zona de la última versión siempre porque la mayor parte de la gente juega a dicha edición, pero se comentan y comparten partidas con FM10 por ejemplo bastante seguido. Así que son bienvenidos con cualquier edición ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.