Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Posteo más que poco, pero qué placer ver que por el mundo siguen diseminados algunos de los "míos" con la saga. Y que, con esto, no se interprete ningún matiz depreciativo hacia el resto, :).

Llevo mas de un año con el fm12 y 832 horas jugadas y pienso que todavía me quedan otras 800 horas mas.No me aburre en absoluto ni se me hace repetitivo.Por mi parte me vais a tener en esta parte del foro bastante rato

He pensado una cosa,puesto que me da pereza subir fotos a servidores y luego aquí,que os parecería crear un grupo de whatsapp o similar,y entrar los que juguemos al fm12 y postear ahí fotos de como lleváis vuestra partida,vuestros mejores jugadores,o simplemente contar anécdotas.Ami se me haría mas cómodo y no dejaría de lado el foro por supuesto.Quien quiera que me mande su número por MP para entrar al grupo.

Un saludo.

Para ustedes muchachos o para todos los que continúan con versiones anteriores de FM, sus partidas las pueden comentar y compartir aquí:

Está en la zona de la última versión siempre porque la mayor parte de la gente juega a dicha edición, pero se comentan y comparten partidas con FM10 por ejemplo bastante seguido. Así que son bienvenidos con cualquier edición ;)

Hola andy, pase lo que pase siempre entro a todos los apartados del foro en cuanto veo que alguien ha hablado en la zona del 14 y el 12 y me encanta ver por aquí como llevan las partidas,eso nunca lo voy a dejar de lado.Lo que proponía era hacer algo mas cómodo,pero bah,da igual.

Quería comentarte una cosa.Entro aquí el 99% de las veces por el móvil,y no me deja mandar MP a nadie,ni siquiera a ti.Me sale un mensaje de error incluyendo la palabra Array en un recuadro rosa.Es bastante molesto hace tiempo que me pasa.

Podéis ayudarme?muchas gracias. :)

Posteo más que poco, pero qué placer ver que por el mundo siguen diseminados algunos de los "míos" con la saga. Y que, con esto, no se interprete ningún matiz depreciativo hacia el resto, :).

Llevo mas de un año con el fm12 y 832 horas jugadas y pienso que todavía me quedan otras 800 horas mas.No me aburre en absoluto ni se me hace repetitivo.Por mi parte me vais a tener en esta parte del foro bastante rato

He pensado una cosa,puesto que me da pereza subir fotos a servidores y luego aquí,que os parecería crear un grupo de whatsapp o similar,y entrar los que juguemos al fm12 y postear ahí fotos de como lleváis vuestra partida,vuestros mejores jugadores,o simplemente contar anécdotas.Ami se me haría mas cómodo y no dejaría de lado el foro por supuesto.Quien quiera que me mande su número por MP para entrar al grupo.

Un saludo.

Para ustedes muchachos o para todos los que continúan con versiones anteriores de FM, sus partidas las pueden comentar y compartir aquí:

Está en la zona de la última versión siempre porque la mayor parte de la gente juega a dicha edición, pero se comentan y comparten partidas con FM10 por ejemplo bastante seguido. Así que son bienvenidos con cualquier edición ;)

Hola andy, pase lo que pase siempre entro a todos los apartados del foro en cuanto veo que alguien ha hablado en la zona del 14 y el 12 y me encanta ver por aquí como llevan las partidas,eso nunca lo voy a dejar de lado.Lo que proponía era hacer algo mas cómodo,pero bah,da igual.

Quería comentarte una cosa.Entro aquí el 99% de las veces por el móvil,y no me deja mandar MP a nadie,ni siquiera a ti.Me sale un mensaje de error incluyendo la palabra Array en un recuadro rosa.Es bastante molesto hace tiempo que me pasa.

Podéis ayudarme?muchas gracias. :)

@davilillo89 a ver si @Black_River puede darte alguna solución, no sé qué puede ser pero quizás él pueda resolverte el tema. Saludos!

@Andy10

Se agradece la invitación. Tampoco iba a postear más "anécdotas" como dice el compañero. Sólo era a título de ejemplos rápidos para ilustrar algo del FM12 y autoconvencereme más aún que mi adicción es normal, :)). Gracias de nuevo, Andy.

@davilillo89 a ver si @Black_River puede darte alguna solución, no sé qué puede ser pero quizás él pueda resolverte el tema. Saludos!

davidillo, desde la versión completa te deja mandar privados?

Acabo de probar y desde la completa si me deja. Espero no hacer offtopic,gracias por tu ayuda

Acabo de probar y desde la completa si me deja. Espero no hacer offtopic,gracias por tu ayuda

En dicho caso. En unos meses, es posible que actualicemos el foro. Espero que solucione ese problema :)

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, pues aqui seguimos con el FM12, al menos yo!

De momento estoy en una partida nueva, segunda temporada. Tome mando de un Deportivo en Segunda y con deudas hasta las orejas. Ascendimos en la primera temporada sin fichar a nadie y vendiendo a varios jugadores, sobrados.

Ahora en Primera, seguimos comportandonos como un equipo con problemas economicos: hemos vendido a Guardado al Betis por 7.5 millones de euros, y despues de quitarnos a varios jugadores que cobraban una burrada, seguimos adelgazando en el tema de salarios.

A ver si no descendemos!

CV

Yo igual con el FM12 y con el Blackburn !

Al paso de tres temporadas,se me llena todo de regen super bestias y acabo perdiendo el interes.

Como lo haceis ustedes para no aburridos?Es el UNICO fm que tengo.

Al paso de tres temporadas,se me llena todo de regen super bestias y acabo perdiendo el interes.

Como lo haceis ustedes para no aburridos?Es el UNICO fm que tengo.

Muy sencillo. Una sola regla; prohíbete, jamás, y bajo ninguna circunstancia vender ningún jugador.

Solo con eso fm12 ya es un juego equilibrado. Si has comenzado con un 3ª siempre serás uno de los 4 o 5 equipos más pobres de cada división.

Además de eso ayuda configurar el presidente para que no venda por tí, Y también en mi partida he puesto las ligas a una sola vuelta, creado otras competiciones y equilibrado los presupuestos de los equipos para que la diferencia entre los grandes no sea tan grande.

Yo estoy por instalarlo en mi computadora, pero tengo que ver como funciona porque es algo vieja. Estoy cansado de fracasar con el FM07, quiero probar otros aires. (aunque fracaso con todos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.