Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?


Cristian V

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 148
  • Creación
  • Última respuesta
  • 7 meses más tarde...

Alguien juega,acabo de probar todos del 07 al 16 me kedo definitivamente con el 12 del 12 en adelante.mo me gusta ninguno mi orden de preferencia es este 07,08, y como nuna jugado al 12 pero me esta encantando,alguien sigur jugando aun????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vuelvo a jugar al 12 y al 07 (no tengo el 08). El fm16 me canso. Lo ultimo, agarro el liverpool como entrenador de reputacion continental y quiero contratar a calleri (san pablo). Arreglo precio con san pablo pero calleri no quiere venir, ni escucha oferta (absolutamente irreal hoy el 99% de los jugadores cuando la oferta economica es muy relevante ni lo piensan. Ademas en pastidas anteriores paso que despues de dos o tres temporadas entran a quedar libres o ser transferidos jugadores no comunitarios (ejemplo funes mori, marcos rojo), que como han tenido 5 partidos por temporada en sus clubes (sin estar lesionados) no logran permiso de trabajo en inglaterra (rojo figuraba con 25 participaciones en seleccion). Frustrante. No recuerdo como era en el 12, espero que no pase igual. Un gran fallo del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Yo lo use mucho tiempo en la versión 12.0.4. Ahora me lo compre por steam y estoy esperando para estrenarlo, alguno sabe cual es el ultimo updater/actualización que han hecho del mercado de fichajes y me lo pasa en un link?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...