Jump to content

Sigue alguien jugando al FM12?

Featured Replies

Yo tengo el 13 y el 14 y no me convencen nada de nada sigo con el 12 que es el que mas me gusta y el unico que me engancha .

Hola, a todos aquellos que decís que los nuevos fm (13, 14) no enganchan lo suficiente, podríais explicarme un poco más detallado a qué os referís?? Yo el último que cogí fue el 2013 (el 14 ni lo he catado), lo dejé a las pocas semanas porque si bien es cierto que habían más opciones, temas de fichajes/cesiones más completo, más detalles buenos y todo más bonito, etc... no sé, luego a la hora de jugar un partido era como que daba igual los jugadores que tuviera y las decisiones que hubiera tomado, y estuviera todo como más "predeterminado" (vamos que me daba la sensación que daba igual haber vendido a pepito o a fulanito para comprar a menganito o renovar a pascualito, que los resultados no iban a variar), os referís a algo así?? A mi por lo menos me pasaba que del 12 y anteriores tenía la sensación de que lo que hacía en cuanto a fichajes y táctica sí servía para algo (o por lo menos tengo ese recuerdo), con el 13 ni rastro de eso.

Saludos.

Hola, a todos aquellos que decís que los nuevos fm (13, 14) no enganchan lo suficiente, podríais explicarme un poco más detallado a qué os referís?? Yo el último que cogí fue el 2013 (el 14 ni lo he catado), lo dejé a las pocas semanas porque si bien es cierto que habían más opciones, temas de fichajes/cesiones más completo, más detalles buenos y todo más bonito, etc... no sé, luego a la hora de jugar un partido era como que daba igual los jugadores que tuviera y las decisiones que hubiera tomado, y estuviera todo como más "predeterminado" (vamos que me daba la sensación que daba igual haber vendido a pepito o a fulanito para comprar a menganito o renovar a pascualito, que los resultados no iban a variar), os referís a algo así?? A mi por lo menos me pasaba que del 12 y anteriores tenía la sensación de que lo que hacía en cuanto a fichajes y táctica sí servía para algo (o por lo menos tengo ese recuerdo), con el 13 ni rastro de eso.

Saludos.

Eso que comentas y sobre todo que el 3D en el 2013 y 2014 es insufrible; la cinética del balón es espantosa, el comportamiento de los jugadores muy poco creible. La gente juega en modo "mejores jugadas" porque ver un partido completo es para hacerse el harakiri. Pero no se dan cuenta que el partido que ves en "mejores jugadas" y el "partido integro" son partidos diferentes En el 2013 y 2014 el juego calcula de forma anticipada los tipos de jugada que ha de mostrar y luego van creando jugadas que reflejen dicho resultado. En el 2012 el partido transcurria en "tiempo real". El resultado es que si ves un partido a tiempo completo y otro a mejores jugadas parecen juegos diferentes. Pero también que el modo partido completo es completamente irreal, tanto en lo que ves, como en el resultado.

@Meskal

En mi caso como dice el compañero de arriba también me pone muy nervioso la cinética del partido, es desesperante, la sensación además de ``irrealidad´´en los partidos me tira para atrás.

El 12 tiene menos opciones es cierto pero a la hora de la verdad, o sea el partido, tengo lo que quiero, un motor de juego real y creíble con un bote de balón natural, no la chapuza del 13 y 14, parece que juegues a ice soccer.

Otra cosa muy importante para mí es que en el 12 puedo hacer un cambio YA y en el 14 se hace cuando a la máquina le da la gana e igual está 5-7 minutos de juego sin hacer el cambio a pesar de salir el balón fuera.

Yo sinceramente empezaré de nuevo con el 12, avanzaré un par de temporadas o así y empezaré ahí, prefiero eso a estar cabreandome porque mis jugadores parecen tontos o peor aún, jugar directo y terminar todos los balones acelerados al tocar suelo por línea de fondo, manda huevos sacar un producto así de inacabado en cuanto a ME, pero bueno es normal supongo, al no tener competencia hacen lo que les da la gana.

Eso de que un rival con pase 4 saque el balón jugado a lo Barça e incluso se desmarquen mejor que callejon con desmarque 6 lo siento pero no va conmigo, si fuese un partido dices vale puede pasar, dos partidos bueno, puedo fallar, pero joder el 90% de rivales juegan con un dominio increíble de balón, pase y desmarque en 8ª de Inglaterra, pero por favor...que mi equipo SIEMPRE es el tonto de la liga.

Al menos en el 12 SI HACÍAN LO QUE LES DECÍA, o esa sensación tenía en cada partido, y aunque perdiese era divertido jugar, un reto, no como las dos últimas chapuzas que nos han vendido.

Menos mal, veo que no soy el unico con estas sensaciones, ya no me siento "rarito", jeje. Pues nada, ahora que me ha vuelto el mono, habrá que volver al 12 que por lo menos siento que mis decisiones sirven para algo (aunque sea para bien o para mal, pero por lo menos siento que influye en algo lo que hago). Repito que son solo mis sensaciones!! Un saludo.

Me alegra leer lo que estáis comentando.Si se hubieran currado algo mas el ME,o simplemente hacer un port,podría ser el mejor fm de la saga,o el mas completo. Pero como dijo uno,al no tener competencia,no se exigen quizás todo lo que deberían.Cuando llegue el fm2015,probamos todos la demo y sacamos conclusiones antes de comprar nada.Siempre nos quedara el fm2012, que por cierto,que update recomendais que este actualizado y tal?

Llevo como un año y medio jugando al 12 prácticamente todos los días.Por pedir pues un poco mas de detalle en los jugadores del 3D,pero da igual.Es el juego perfecto.

@Meskal

Si que influye o al menos esa es la impresión que el 12 siempre me ha dado, que lo que toques sirve realmente para algo.

@davilillo89

Yo updates he buscado en Google y tengo un par que mañana cuando me llegue el juego probaré y ya os diré a ver, supongo que por la tarde me pondré un rato a instalarlo y demás. ( que ganas tengo ya, por cierto )

@Meskal

Si que influye o al menos esa es la impresión que el 12 siempre me ha dado, que lo que toques sirve realmente para algo.

@davilillo89

Yo updates he buscado en Google y tengo un par que mañana cuando me llegue el juego probaré y ya os diré a ver, supongo que por la tarde me pondré un rato a instalarlo y demás. ( que ganas tengo ya, por cierto )

yo estoy jugando con un update que tiene todo hasta el comienzo de la BBVA 2013/2014 (y todos los demás torneos lógicamente). por ejemplo bale al real, pipita al napoli, etc y todos los ascensos y descensos

Donde puedo encontrar la update que tiene todo hasta el comienzo de la 13-14???

Seguramente vuelva al 12 porque estoy harto ya del 14 y sus patinajes, sabéis donde se puede comprar? Vivo en Sitges ( donde tengo el cd del juego ) pero ahora estoy en Madrid y no bajaré a Barcelona hasta dentro de varias semanas, gracias.

Seguramente vuelva al 12 porque estoy harto ya del 14 y sus patinajes, sabéis donde se puede comprar? Vivo en Sitges ( donde tengo el cd del juego ) pero ahora estoy en Madrid y no bajaré a Barcelona hasta dentro de varias semanas, gracias.

Busca el GAME mas cercano a tu casa en internet y pasate por alli. En navidades lo vi por 3 o 4 €, creo recordar....Un chollazo

Prueba tambien los GAMESTOP, suele haber copias nuevas o de segunda mano...si te da igual que sea de segunda mano...

Saludos...

Perdon...Me ha salido la pagina 4, donde preguntabas donde comprarlo...

Lo siento...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.