Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@~Juaneloo Ah, que dandy significa historiador destacado? xD

Aportando alguna otra cosa, sigo pensando que para añadirla a historias no finalizadas se podia dejar el criterio de que se haya cumplido la mitad del tiempo que deberia cumplirse para que dicha historia estuviera bien finalizada. Pero se me paso decir una cosa: que en las historias de 1 temporada se cumpliese minimo esa temporada, a expensas de lo que se cumplio anteriormente. Luego se puede hacer una votacion abierta a todos los usuarios (menos al autor de la historia claro xD) en la cual se evalue del 1 al 10 esa historia en ciertas categorias (éxitos logrados, trama, gráficos, seguimiento de la misma, etc) en la cual se deba sacar una puntuacion media minima de x puntos dependiendo de las categorias y los participantes que voten en la misma. Y lo de que haya sido historia recomendada también lo dejaría como criterio.

No se si me he explicado

Es que yo lo de las historias no terminadas no pondría ningún minimo, sino que entre todo elegiría si merece o no el puesto. Por ejemplo, X persona abre una historia durante dos meses, y a mi me encanta, pero la abandona, pues yo la ''presento'' para ver que opina la gente. Entonces comentamos lo que nos parece la historia y decidimos ordenadamente si va para allá o no.

Una historia que no peude faltar sería para mi la de German5 con el Arsenal. Creo que no llegó a acabar una temporada, pero es el ejemplo perfecto de unos increibles graficos y la mejor trama que he podido leer en este lugar.

• Autor

@~Juaneloo El modelo que nombras de calificar las historias en base a una serie de criterios se eliminó cuando los premios pasaron a ser recomendaciones. Esas calificaciones las daba un jurado que desapareció con el paso a las recomendaciones para dejar sitio a una votación abierta en la que cada uno puede justificar el porqué de sus recomendadas. Igualmente, todos podemos preguntar en "El Rincón del Historiador" por cómo se ve nuestra historia o un determinado aspecto de ella, sé que no es lo mismo pero siempre es una ayuda.

@analpa1997 Así es, la descripción de Dandy viene a significar algo así como "Historiador Destacado".

El criterio de haber terminado la mitad del tiempo me da que sería un filtro aún más exigente que el de una temporada finalizada no? Yo al menos no los veo compatibles. Luego esa votación de 1 a 10 para decidir si debe o no estar en el índice de no finalizadas no me parece lo mejor, los criterios para ese índice deben ser lo más ágiles posibles. En la zona debemos promover la creación de historias duraderas y que se puedan dar por bien finalizadas no centrarnos en las no finalizadas.

@Beovide Me doy cuenta de que con esos criterios algunas historias quedarían fuera, todo sería cuestión de seguir puliéndolos, igual se puede discutir si habría que exigir esa temporada mínima o no. El tema de la votación justificada no lo veo mal, es una de las opciones propuestas, pero creo que antes debería haber un filtro. Tampoco es plan de que cada vez que alguien haga 3/5 páginas y deje la historia quiera que aparezca y la proponga para el índice creo yo (que seguro que más de uno habría). No queremos que el foro pase a conocerse por sus historias no finalizadas, queremos que siga creciendo y que esas historias puedan llegar a acabarse y hacerse duraderas.

Viendo los comentarios veo que nadie menciona nada sobre el criterio por número de páginas, parece que no tiene muchos adeptos.

Editado por Mapashito

Que en vez de Dandy sea el premio Viggo del mes al estilo Pichichi xD

Mejor Viggadas en vez de Historias no finalizadas

@Mapashito Decia lo de la temporada solo en las historias que se hagan partido por partido para que no se cuelen muchas historias con pocas páginas (que seria traducir ese criterio de páginas a un criterio de temporadas).

Mejor Viggadas en vez de Historias no finalizadas
también xD eso es lo que caracteriza a los grandes, pasas del gol de volea en final de ucl al cabezazo a materazzi en un momento xD
  • Autor

Después de dos semanas de actividad damos por finalizado este Debate de la Zona de Historias 2014. En los próximos días se realizarán los cambios que se han acordado en estas semanas aunque algunos de estos cambios todavía necesitan ser mejor detallados así que seguiremos buscando cuál puede ser la mejor solución (caso de las historias no finalizadas y como seleccionarlas).

Si alguien tiene algo más que quiera añadir sobre el como mejorar el funcionamiento de la zona o sobre alguna propuesta en concreto de las que se han hablado o no puede hacerlo sin problema alguno a través del hilo "El rincón del historiador".

Desde el grupo de moderación queremos dar las gracias a todos por participar de este debate. Ahora a seguir disfrutando de la zona de Historias ;).

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.