Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia De Un Entrenador

Respuestas destacadas

Para lo de las imagenes, yo veo dos opciones: o pones thumbnails o reduces la imagen de tamaño... si le pones 770 pixels de ancho no se deforma el foro, se perderia poca calidad...

PD: Por cierto, peazo entrevista, creo que ya te has hecho un nombre en la prensa deportiva nacional... :P

• Autor
Para lo de las imagenes, yo veo dos opciones: o pones thumbnails o reduces la imagen de tamaño... si le pones 770 pixels de ancho no se deforma el foro, se perderia poca calidad...

PD: Por cierto, peazo entrevista, creo que ya te has hecho un nombre en la prensa deportiva nacional... :P

Se q sonara como un poko paleto, pero me podrias explicar como poner thumbnails?? xD

en cuanto a la entrevista, pues si, esq iba medio dormido, pero bueno, yo creo q estuve bien, no? :P

Gracias!! xD

Editado por Luciano

Lucianoo fieraaaa!!!! Wiiiiiiiiii

Te vuelvo a ver crack, con otra historia?? xD. De aqui a 4 años el Arenas en champions, y sino tiempo al tiempo :o

Por cierto a ver si te pillo x msn, que tengo que hablarte de Jacobo, el que acabais de pillar cedido del Atlético. Un crack, iba a mi clase y es un fuera de serie.

Nos vemos nene, saludos! :o

Ah, se me olvidaba, suerte con tu historia :o

• Autor
Lucianoo fieraaaa!!!! Wiiiiiiiiii

Te vuelvo a ver crack, con otra historia?? :o. De aqui a 4 años el Arenas en champions,  y sino tiempo al tiempo :o

Por cierto a ver si te pillo x msn, que tengo que hablarte de Jacobo, el que acabais de pillar cedido del Atlético. Un crack, iba a mi clase y es un fuera de serie.

Nos vemos nene, saludos! xD

Ah, se me olvidaba, suerte con tu historia :o

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ese Sugus, ese Sugus, eh, eh!! xD

Q tal todo crack??Si, me tendras q ablar de el, porque yo no se gran cosa :<!--emo&:o-->laugh.gif<!--endemo--> Aver si es verdad q es un crack.

El arenas en champions?? Uh, lo dudo, xro bueno, conmigo al mando todo es posible jeje

Saludos y aver si t veo x la historia!!! Wiiiiiii!!! xD:oxD

EDITO: Sugus, no t olvides de leer la historia de Oscar y su tenerife, historión del bueno sin duda xD

Editado por Luciano

Estas fichando muy muy bien ee, reforzando así el equipo dificil va aser k no konsigas algo grande xD suerte

• Autor
Estas fichando muy muy bien ee, reforzando así el equipo dificil va aser k no konsigas algo grande :o suerte

Se hace lo q se puede, muxos de los jugadores a los q intento fixar no kieren venir, o me piden un sueldo de 12 millones xa arriba, y eso para el club es muxo, asi q weno, con paciencia.

Saludos y gracias x leer la historia!! :P

con todos estos refuerzos tienes una plantilla lo suficientemente larga como para aguantar una temporada en la division mas dificil de España!!! suerte y a batallar!

wena historia, m uno a ella, a ver si despues de 4 temporadas Cristiano Ronaldo deja el manchester para irse al arenas...

engaaaaa suerte!

SaludoS :P

• Autor
con todos estos refuerzos tienes una plantilla lo suficientemente larga como para aguantar una temporada en la division mas dificil de España!!! suerte y a batallar!

ombre, solo e fixao a 8, muy larga no creo q sea :xD

Aver cpm los proximos q vendran.

saludos!!! xD

wena historia, m uno a ella, a ver si despues de 4 temporadas Cristiano Ronaldo deja el manchester para irse al arenas...

engaaaaa suerte!

SaludoS 

Intentare fixarlo pa diciembre, aver si kiere xD Ombre, si alguna vez viniera cristiano ronaldo, significaria q voy de lujo!!

Saludos y gracias x unirte a la historia!! xD

Aki tienes a otro hincha del arenas. Historia con el cm 03/04 update de Fran y en 2ºB.....de lujo, como a mi me gusta. Suerte en tu aventura, estaré por aki.....observando! xD

Se q sonara como un poko paleto, pero me podrias explicar como poner thumbnails?? mrgreen.gif

Perdona que no me haya vuelto a pasar desde entonces, pero hay tantas historias buenas por aqui que no doy a basto. :blink:

Para poner thumbnails, la mejor pagina es www.imageshack.us

Subes la imagen que quieres, le das a Host it! y, de todos los códigos que te salen, coges el segundo, lo copias y lo pegas al escribir tu respuesta, tal cual. Te quedaria algo como esto:

diegost5zy.th.jpg

Espero que sea de ayuda, y, si no te aclaras, dimelo y intento explicarme mejor. ¡Hala, a seguir con la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.