Jump to content

Gran igualdad en esta temporada (la 13/14)

Respuestas destacadas

Todo muy bonito pero la Liga Española sigue siendo un soberano mojón.

Antes luchaban 2 y era una mierda... ahora luchan 3 y lo mismo... supongo q hasta q no veamos una liga donde 14 equipos luchen por ganarla no estaremos satisfechos... (siempre q entre esos 14 este el sevilla ojo xD)

Es un mojón porque la Liga se decide prácticamente en los enfrentmaientos directos. Será una mierda mientras las Ligas se ganen con 100 o 90 y pico puntos, porque salvo 4 equipos puntuales ver un partido de Liga es ver una goleada. Solo los días tontos pueden hacer cambiar algo.

Antes luchaban 2 y era una mierda... ahora luchan 3 y lo mismo... supongo q hasta q no veamos una liga donde 14 equipos luchen por ganarla no estaremos satisfechos... (siempre q entre esos 14 este el sevilla ojo xD)

Ya te ha contestado Estrada.

Es un mojón porque además de la desigualdad en derechos televisivos está horrendamente organizada con horarios absurdos y ninguna preocupación por el aficionado que va al campo.

• Autor

Antes luchaban 2 y era una mierda... ahora luchan 3 y lo mismo... supongo q hasta q no veamos una liga donde 14 equipos luchen por ganarla no estaremos satisfechos... (siempre q entre esos 14 este el sevilla ojo :biggreen)

Ya te ha contestado Estrada.

Es un mojón porque además de la desigualdad en derechos televisivos está horrendamente organizada con horarios absurdos y ninguna preocupación por el aficionado que va al campo.

Pero qué dices! Si los partidos los lunes a las 22h demuestran que piensan en las personas que curran el fin de semana para que puedan ir al futbol!

Sarcasmo Mode OFF

En serio, sí que estoy deaceurdo con este enfoque. Mas bien estoy deacuerdo con cómo se nota que está todo enfocado a beneficios económicos, cuantos más mejor. Resaltando que ni se preocupan en ocultarlo. Pero eso tambien es por lo arraigada que está la cultura del futbol en este pais.

Lo que me sorprende es que haya en 2ª equipos como el Eibar (recien ascendidos) que están en el play-off (otro caso Granada?) y equipos como el Girona y mi Alcorcón que el año pasado peleaban por ascender y ahora están último y 6º por la cola respectivamente

pq a estos niveles tan parejos lo determinante es el estado de ánimo: equipos q aspiran a subir si enganchan malos resultados se desmotivan... y a la inversa, equipos q piensan q van a sufrir por mantenerse si enganchan buenos resultados se lo creen y se motivan ...

El Eibar tiene alguna política de fichajes en concreto o puede comprar a quien le de la gana?

El Eibar tiene alguna política de fichajes en concreto o puede comprar a quien le de la gana?

A quien le de la gana.

A quien le de la gana.

Ah vale, es que me acuerdo que en el CM0304 solo podía fichar a jugadores vascos, por eso me extrañaba. Aunque en ese juego la Real aún no podía fichar a jugadores españoles que no fueran vascos, así que no sé si lo del Eibar también cambió o estaba mal en el juego xD

Hablando de igualdad, Lotina destituido de su equipo de Chipre tras cinco partidos (5 puntos de 5 posibles), lo de este hombre no cambia

P.D. ¿Y la zona de Lotina? no la encuentro por ningun sitio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.