Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Me uno desde ya a la historia, interesantes fichajes y ventas. A la cuarta llegó la vencida, esperemos que el equipo aguante bien el tirón en la Liga Adelante, y me gustaría saber que fichajes hay en mente para el reto... sobre todo si caerá otro mexicano cedido o alguna locura del estilo.. jajajaja

¡Un saludo y a seguir luchando en Castalia!

Buenas luke, y gracias por pasarte! El equipo se mostró tozudo y al final logramos el ascenso, que bajo mi opinión ya nos merecimos hace un par de temporadas. Lamentablemente, en esto del fútbol poco hay que uno pueda decir que "merece", a veces esto este deporte es de lo más injusto.

Los fichajes llegan pronto, a ver si os gustan. Creo que tenemos una buena plantilla, pero claro, cuando comencemos a jugar partidos ante equipos de este nivel es cuando veremos si realmente tomamos la decisión correcta, o no.

Lo del mexicano no creo, intentamos su fichaje en la segunda temporada pero se fue a otro equipo mexicano por más dinero y fútbol de primera división, como es de entender.

Te paso el carnet que si no no entras a Castalia! :D

Luke_zps943af1c6.png

Saludos!

Me sorprede las cantidades que logras al vender a jugadores en segunda B. 2.4M por Anakolgu, 1.1 por Saborit, 4.1M por Ángel. ¿Cómo?
Y felicidades por el ascenso.

Gracias Estwald!

Con mucho gusto te explico los tres casos de los que hablas. En resumen, ha sido una combinación de nuestros ojeadores encontrando jugadores de mejor nivel que firmaron por el club para volver a jugar (no me acerco a jugadores que no hayan sido ojeados primero), clausulas de rescisión, y jugadores que, pese a firmar contrato largo, al final de la primera temporada querían irse (un fallo del juego en mi opinión). Uno a uno:

- Enric Saborit llegó del Athletic Bilbao, donde no jugaba y estaba como transferible. Quería volver a jugar asiduamente, así que pagamos los 250.000 euros que pedía el club vasco y lo fichamos. Jugó de titular, 37 partidos de echo, pero a finales de marzo, me dice que quiere jugar en un equipo más grande...pues nada.

Lógicamente no ibamos a venderlo por cuatro duros al no ser nuestra decisión, por lo que ofrecimos alrededor de un millón de euros a equipos europeos y el Pescara de la Serie B pagó.

- Ángel - El delantero fichó del Elche estando también como transferible, con un valor de mercado de más de un millon de euros pero con el club pidiendo 375.000 euros por él. Luchamos con varios equipos y fichamos al que pensábamos sería nuestro hombre-gol durante muchos años.

Llegó a Castellón, marcó 18 goles en 34 encuentros, se salió, vamos. Ese mismo verano, llega un tal Kim Hae-Won a la Ponferradina, y ahora el club es uno de esos a los que le sobra el dinero (en el Top 20 de clubes más ricos del continente).

Me preguntan por Ángel, les digo que no está en venta, y al día siguiente, me ofrecen 4 millones de euros por el jugador. No podemos rechazar la oferta, obviamente, y aunque nos duele y mucho, vendemos al delantero español, que acaba como máximo goleador de la Liga Adelante (17 tantos) y la Ponferradina asciende a Primera.

- El griego Dimitris Anakoglou salió de la liga griega con la carta de libertad bajo el brazo y 20 añitos, y los ojeadores del club me lo recomendaron varias veces durante el verano. Hablamos con el jugador y accedió a fichar por un sueldo en el top 10 de los que más cobraban, pero ni mucho menos exagerado.

Dimitris jugó 23 partidos y lo hizo muy bien, teníamos muchas ilusiones puestas en el jugador, pero simplemente, al no conseguir el ascenso a Segunda en esa 13/14, muchos equipos se interesaron por un jugador demasiado bueno para nosotros.

Ese verano varios equipos me hicieron ofertas, las cual rechazamos, y el jugador, lógicamente, se enfadó. Soy muy de mantener la armonía de la plantilla y, no queriendo ver a un jugador titular descontento en el club, tuve que escuchar ofertas.

De todas formas, este tío está llamado a ser un crack. El Novara pagó 2.4 Millones de Euros por él, pero a la temporada siguiente, la mismísima Roma paga 7.5 Millones por el centrocampista, que ahora juega como titular junto a De Rossi y es titular en la selección griega.

Espero que esto te ayude a ver que las ventas de cantidades importantes han sido todas por circunstancias diferentes, pero que pedían una venta a gritos, por lo que tuvimos que hacerlo, eso sí, sin que nos tomasen por tontos, claro está.

Estwald5_zps379c420b.png

Saludos!

CV

• Autor

ValientesOrgullo_zps25c022f1.png

Momentos Para la Historia - Copa del Rey 2015/16

La mayor parte de aficionados del Castellón habrían cambiado una pobre Copa del Rey por asegurarse el ascenso a Segunda con los ojos cerrados. Bruno Clos tenía otra idea en mente. En cambio, el equipo albinegro consiguió formar parte de los 16 mejores equipos del país en esa competición, consiguiendo mejorar sus registros en Copa de hace décadas.

calendario_zps96b2a159.png1ª Ronda – Castellón vs Guijuelo

Un once plagado de suplentes se enfrentaba a un rival mucho menos preparado (e interesado) en la Copa, además disputándose el encuentro en Castalia. En frente de algo menos de 5.000 espectadores, el Castellón despachó a su rival por 2-0, con tantos de Fran Miranda y Jordi Pablo.

calendario_zps96b2a159.png2ª Ronda – Castellón vs Ourense

El equipo gallego, también en Tercera, visitaba Castalia como el próximo rival en suerte. Alrededor de 4.500 espectadores alentaron a su equipo en Castalia, un equipo que asedió al Ourense durante 90 minutos, pero la gran actuación de Isaac sentenció la eliminatoria a la prórroga. En el tiempo añadido, los goles de Mathew y Juan Vicente daban el pase al equipo local, con victoria por otro 2-0, y las cosas se ponían interesantes.

calendario_zps96b2a159.png3ª Ronda - Castellón vs Burgos

En los treintaidosavos de final de la Copa del Rey, un Burgos en Tercera pero que acababa de eliminar a un Leganés de Segunda B en su propio estadio esperaba. El equipo valenciano tuvo la suerte de volver a jugar en casa, y de nuevo frente a algo menos de 5.000 espectadores, la eliminatoria sólo tuvo un color.

De nuevo , con un doblete, y un gol de Juan Vicente daban el pase a dieciseisavos de final a los locales, donde los equipos de Primera División entraban en el sorteo. La recaudación de un estadio lleno en la siguiente ronda estaba casi asegurada, y el club se daba más que satisfecho con lo conseguido.

calendario_zps96b2a159.png1/16 de Final – Castellón vs Villarreal

El sorteo que emparejó a dos rivales a apenas diez kilómetros de distancia significó ríos de tinta en la prensa local, e incluso la nacional. Un Villarreal metido de pleno en tres competiciones se enfrentaría a un Castellón en racha y líder indiscutible de su grupo de Segunda B.

Las apuestas estaban sin duda en el equipo de Manuel Pellegrini. El chileno no ocultó que, con encuentros ante Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid en el mes de enero (entre otros), los jugadores indiscutibles podrían descansar. De todas formas, un equipo dos divisiones más arriba, y jugando la vuelta en El Madrigal, las cosas se veían fáciles para los de Pellegrini.

La ida en Castalia fue una fiesta para el club. Lleno hasta la bandera (16.000), los albinegros salieron a por todas y sin complejos, y pusieron en aprietos a un Villarreal con varios titulares en el once inicial, como Mario (DFD), Oriol (DFI), De Guzman (MC), el brasileño Rómulo (MC), Borja Valero (MPC) o el delantero Funes Mori, con Bruno y Musacchio entrando en la segunda parte.

Aún y que el Castellón disputo de las mismas oportunidades que su rival (5 disparos a puerta por 4 visitantes), e incluso estrelló un balón en el palo en la primera parte, era el Villarreal, de la mano del mediapunta Muhammed Demirci, el que se adelantaba en el marcador. Con todo ya finiquitado, Clos puso a su equipo a atacar sin pensar en las consecuencias, y en el minuto 90 llegaba el héroe de la Copa, Mathew, quien batía a Juan Carlos para poner el 1-1 en el marcador.

Con mucha ilusión, el Castellón viajaría a Vila-real.

csadgol1_zps0f8b54ea.png

• El gol de Edile Mathew hacia estallar a Castalia.

calendario_zps96b2a159.png1/16 de Final – Villarreal vs Castellón

El empate en Castalia desató las ilusiones de muchos aficionados orelluts, que asistieron en masa a El Madrigal. 23.000 espectadores, con 3.500 de ellos siendo albinegros, llenaron el estadio del Villarreal a más no poder.

Ésta vez, Pellegrini optaba por poner a jugadores más frescos, y no a los que acababan de ganar al Real Madrid por 3-2 hacía 72 horas. De todas maneras, el once local, con gente como Mario, Oriol, Marcano, Rómulo, Moi Gómez o Demirci daba respeto.

Respeto, que no miedo. El delantero Guille adelantaba al Villarreal a los seis minutos, pero el holandés Nijland empataba la contienda al principio de la segunda parte. Un minuto después, el central Chico ponía el 2-1 en el marcador y daba la eliminatoria a los groguets, pero diez minutos después, de nuevo Nijland marcaba de disparo cruzado, batiendo a Juan Carlos y, por goles fuera, dándole la increíble ventaja al Castellón.

Ahora quedaba lo peor—el Castellón tenía que aguantar más de media hora. Pellegrini fue a por todas y sacó a Musacchio y Borja Valero y el Castellón siguió manteniendo su manera de jugar y encarar el partido, sin meterse atrás y aguantando los empujes locales.

El Villarreal lo intentó por activa y por pasiva, pero aún y que el lateral visitante Diego Llorente acabó expulsado en la prolongación y el equipo de Clos acabó con diez, el encuentro terminaba, y el Castellón pasaba de ronda.

La fiesta esa noche fue completa. Los jugadores fueron a la plaza de Santa Clara a celebrar la inesperada victoria, y los periódicos, locales y nacionales se hacían eco de la sorpresa que se había fraguado en El Madrigal.

calendario_zps96b2a159.pngOctavos de Final – Castellón vs Valencia

Después de la fiesta en Vila-real, el sorteo deparó en suerte otro derby local—Castellón y Valencia. Con el cansancio de partidos y la resaca recién pasada, el Castellón afrontaba esta eliminatoria como otra fiesta mas.

En la ida en Castalia, Roberto Soldado marcó el único y solitario gol del partido, poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto uno, marcador que ya no se movería. El Castellón puso más a prueba a Diego Alves que el Valencia a Serrano, pero un once repleto de estrellas (Jordi Alba, Ricardo Costa, Parejo, Banega, Ramires, Soldado…) fue demasiado para los locales.

calendario_zps96b2a159.pngOctavos de Final – Valencia vs Castellón

En la vuelta, 70.000 aficionados ‘che’ y 5.000 ‘orelluts’ asistieron a otro gran encuentro, en el que el Valencia tuvo todas las oportunidades, pero tan sólo pudo marcar en una ocasión. El argentino Santiago Lescano marcaba en el minuto 75, y dejaba la eliminatoria finiquitada.

El Valencia acabó siendo finalista de la competición, cayendo sólo ante el Barcelona por 2-1 en la final. De todas maneras, los octavos ya no importaban. El Castellón había hecho la machada de la década y se podía ir a casa más feliz que unas pascuas. Difícil será para el club albinegro mejorar lo conseguido en Copa en muchos años.

csadvilla1_zps672b307b.pngcsadvilla2_zps90ef0c50.png

castellonceleb_zpsa787934c.png

La copa es para soñar, y sin duda los aficionados castellonenses han disfrutado de este torneo. A mí, que se me da mal los torneos eliminatorios, todavía los valoro más, así que no puedo más que darte la enhorabuena por tan buen papel ;)

Vuelvo a mi asiento de Castalia para hacerme una idea de lo que han sido estas cuatro temporadas bajo la batuta de Clos en una categoría siempre compleja como la 2ª B, que no te asegura para nada el ascenso por mucho que acabes logrando el título de grupo y siempre te lo puede joder una mala decisión o un mal día en las eliminatoria por el ascenso, como te pasó hasta en tres ocasiones.

El equipo en estas cuatro temporadas ha sabido forjarse un nombre en la división de bronce y se sabía que ese ascenso debería llegar tarde o temprano como así fue. A la cuarta fue la vencida y este año tocará disfrutar del segundo nivel español, a ver si ese buen trabajo que se ha hecho en temporadas anteriores y ese buen grupo que se ha formado nos permite no pasar muchos apuros para al menos salvar la categoría, aunque viendo como ha funcionado el equipo creo que puedes acabar bien en una posición cómoda.

La Copa es otro escenario en el que el buen rendimiento del equipo a permitido soñar con cotas altas a la afición, obviamente nadie esperaba que un equipo de la 2B superara al Villarreal y luego no le pusiera las cosas fáciles al Valencia pero un derby siempre tiene ese punto de motivación y que grande fue eliminar a nuestros vecinos :D.

Saludos!

Impresionante rendimiento en la Copa del Rey, con un derby ganado de forma impresionante. Pero hay algo que me inquieta profundamente...

El gol de la victoria en dicho derby ante el Villarreal, fue marcado por Chico, ¿quién es?, supongo que no será el actual jugador del Swansea verdad, porque no recordaba su llegada a Castalia y repasando los fichajes de las pasadas temporada, no he encontrado ninguna referencia a su fichaje.

Si puedes aclaramé esa duda, y si puedes pon una par de imagenes con sus stats y su trayectoria..

Muchas gracias y seguiremos todos los socios bien pendientes de las evoluciones de los de Castalia.

Una genialidad lo de hacer por primera vez una historia sobre un árbitro y encima Clos Gómez, me quito el sombrero Cristian xD

Mucha suerte!!

Me gusta mucho la historia con este historico venido a menos. Suerte y a Primera. Otro socio que coge su sitio en Castalia

El Castellón, que pena me da verle en 3ª arrastrandose por las catacumbas del futbol español, cuando en 2010 estaba en 2ª disfrutando del buen futbol. Otra prueba mas del daño que ha hecho el dinero al futbol, si todos los clubes tuviesen la filosofia del Queen's Park escoces...

Que me he ido del tema, gran presentacion del entrenador, del club y del panorama europeo en estos 4 años. Sobre todo me han sorprendido los cojones que tiene Clos. Que caracter, aun reclamando lo que se merece por rendimiento. Y grandes desembolsos que hicieron otros equipos por sus jugadores, con 7 millones y poco en caja no entiendo como no dan lo que pide a Clos: 4 para las instalaciones y los 3 que pide Clos. Hasta sobra xD.

Bueno, no me enrollo mas. Otro socio que tienes para el retorno a la division de plata

• Autor

La copa es para soñar, y sin duda los aficionados castellonenses han disfrutado de este torneo. A mí, que se me da mal los torneos eliminatorios, todavía los valoro más, así que no puedo más que darte la enhorabuena por tan buen papel ;)

Sin duda que la Copa del Rey es uno de esos torneos en los que los clubes o la tiran a primeras de cambio, o se meten con todo y a medida que pasan de rondas, crece la ilusión. Lógicamente octavos de final era mucho más de lo que esperabamos hacer, y la afición se dió un buen festín de fútbol de Primera.

Gracias!

Vuelvo a mi asiento de Castalia para hacerme una idea de lo que han sido estas cuatro temporadas bajo la batuta de Clos en una categoría siempre compleja como la 2ª B, que no te asegura para nada el ascenso por mucho que acabes logrando el título de grupo y siempre te lo puede joder una mala decisión o un mal día en las eliminatoria por el ascenso, como te pasó hasta en tres ocasiones.

El equipo en estas cuatro temporadas ha sabido forjarse un nombre en la división de bronce y se sabía que ese ascenso debería llegar tarde o temprano como así fue. A la cuarta fue la vencida y este año tocará disfrutar del segundo nivel español, a ver si ese buen trabajo que se ha hecho en temporadas anteriores y ese buen grupo que se ha formado nos permite no pasar muchos apuros para al menos salvar la categoría, aunque viendo como ha funcionado el equipo creo que puedes acabar bien en una posición cómoda.

La Copa es otro escenario en el que el buen rendimiento del equipo a permitido soñar con cotas altas a la afición, obviamente nadie esperaba que un equipo de la 2B superara al Villarreal y luego no le pusiera las cosas fáciles al Valencia pero un derby siempre tiene ese punto de motivación y que grande fue eliminar a nuestros vecinos :D.

Saludos!

Lo luchamos, sin duda. Eso de perder tres playoffs seguidos dolió durante esos años, pero a mi entender, nos hace un equipo más unido y fuerte en esta temporada en Segunda.

Si te digo la verdad, no se que esperar. El equipo en sí está curtido, como hablamos, y tenemos muchos jugadores que, a priori, son buenos para Segunda (Mattila, Cabrera, Carvajal, el propio Khedira...), pero otra cosa es lo que hagamos en una división mucho más fuerte, y con las noticia que os voy a dar a continuación. Aún así, vamos con todo.

Lo de la Copa fue la hostia, no lo esperábamos, y una pequeña parte de mi está triste por no haber comenzado la historia una temporada antes, habría estado bien reportar esa eliminatoria :D

Saludos!

Impresionante rendimiento en la Copa del Rey, con un derby ganado de forma impresionante. Pero hay algo que me inquieta profundamente...

El gol de la victoria en dicho derby ante el Villarreal, fue marcado por Chico, ¿quién es?, supongo que no será el actual jugador del Swansea verdad, porque no recordaba su llegada a Castalia y repasando los fichajes de las pasadas temporada, no he encontrado ninguna referencia a su fichaje.

Si puedes aclaramé esa duda, y si puedes pon una par de imagenes con sus stats y su trayectoria..

Muchas gracias y seguiremos todos los socios bien pendientes de las evoluciones de los de Castalia.

Estuvo bien la Copa, si :D

Te explico sin problemas! Si tiramos para atras, leerás:

Un minuto después, el central Chico ponía el 2-1 en el marcador y daba la eliminatoria a los groguets, pero diez minutos después, de nuevo Nijland marcaba de disparo cruzado, batiendo a Juan Carlos y, por goles fuera, dándole la increíble ventaja al Castellón.

Lo cual significa que fue Chico el que ponía el 2-1 en el marcador para los groguets, que es el Villarreal :)

Aún así, te comento que si, Chico fichó por el Villarreal, pero al ser esto el FM12, llegó libre desde el Genoa italiano. Desde entonces, disputó 10 encuentros en la 14/15, se fue cedido al Tenerife, ascendido a Primera en la 15/16 (16 partidos jugados), y volvió a Vila-real la temporada pasada para disputar otra docena de encuentros. Ahora ha vuelto a ser cedido, esta vez al Racing de Santander, también de Primera. No es del agrado de Pellegrini, por lo que se ve!

Te dejo, de todas formas, screens de su perfil y trayectoria!

Saludos luke!

Una genialidad lo de hacer por primera vez una historia sobre un árbitro y encima Clos Gómez, me quito el sombrero Cristian :biggreen

Mucha suerte!!

Gracias por tu genialidad como siempre, melón :biggreen

Lo que me sorprende es que aun no haya salido alguien a hablar de en quién está inspirado este entrenador, quizás gente como @Viggo si caería en ello :)

Carnet de todas formas, venga :biggreen

Bezoya6_zps54772718.png

Me gusta mucho la historia con este historico venido a menos. Suerte y a Primera. Otro socio que coge su sitio en Castalia

Gracias Farruko! Te mando el carnet para casa!

Farruko7_zpsab44845d.png

El Castellón, que pena me da verle en 3ª arrastrandose por las catacumbas del futbol español, cuando en 2010 estaba en 2ª disfrutando del buen futbol. Otra prueba mas del daño que ha hecho el dinero al futbol, si todos los clubes tuviesen la filosofia del Queen's Park escoces...

Que me he ido del tema, gran presentacion del entrenador, del club y del panorama europeo en estos 4 años. Sobre todo me han sorprendido los cojones que tiene Clos. Que caracter, aun reclamando lo que se merece por rendimiento. Y grandes desembolsos que hicieron otros equipos por sus jugadores, con 7 millones y poco en caja no entiendo como no dan lo que pide a Clos: 4 para las instalaciones y los 3 que pide Clos. Hasta sobra :biggreen.

Bueno, no me enrollo mas. Otro socio que tienes para el retorno a la division de plata

Bienvenido a la historia analpa! La verdad es que en la realidad, es una pena ver al Castellón tan abajo, y lo que es peor, tan destrozado--y lo digo como aficionado y natural de Vila-real. Me gusta la rivalidad local y me duele no poder tenerla.

Gracias por los halagos! La idea es seguir con varios posts más para asentar las bases de la temporada que comienza, y de ahí comenzarán los partidos, que en Segunda irán de mes a mes, y de llegar a Primer algún día, seguramente cambiarían a partido a partido. De todas formas los posts tendrán toda la información acerca de la actualidad del club que necesitan tener!

De nuevo aviso, este entrenador está basado en un personaje que me encanta, y de ahí su carácter tan marcado. Sin duda que Clos se lo merece, pero eso es una cosa y otra es lo que le pueda sacar a este presidente :biggreen

Carnet al canto!

Analpa19978_zpsff09339c.png

Saludos y gracias a todos por leer por este rincón!

CV

• Autor

CSADBigBanner_zps63ba4f9f.png

Última Hora: Stef Nijland, el héroe del ascenso, se queda sin jugar

Cuando Stefan llegó a Castellón procedente del Modena de la Serie B italiana, muchos en Holanda se preguntaron el por qué de la decisión del delantero--un jugador de 27 años, en teoría con sus mejores años por llegar, y que venía de jugar más de 100 partidos en la Eridivisie, y que aunque había marcado 11 goles en dos temporadas en Italia, se veía como un muy buen jugador de Primera-Segunda división europeas.

El jugador lo explicaba en rueda de prensa el pasado verano. “El objetivo del Castellón es el de estar en Segunda muy pronto, y vengo aquí con la idea de ayudar para que podamos llegar ahí cuanto antes, mejor.” Stefan llegaba por un precio de 825.000 Euros, tras la venta del también ariete Ángel por cuatro millones a la Ponferradina. Clos, lógicamente confiaba en el holandés.

El jugador se convirtió en uno de los más queridos por la afición en cuestión de meses. Consiguió la cifra de 22 tantos en Liga en 34 encuentros, segundo máximo goleador del grupo de Segunda B--y lo que es más, fue el artífice de los dos tantos en el histórico 2-2 en El Madrigal en Octavos de final de la Copa del Rey. A final de temporada, Nijland también conseguía marcar en la eliminatoria ante el Sevilla Atlético, que a la postre daría el ascenso a su equipo.

Dos meses después, el holandés tendrá que ver la temporada en Segunda desde la grada. Nijland, que nunca había tenido una lesión grave en su carrera, se dañaba los ligamentos cruzados en un entrenamiento de pretemporada, y los peores augurios se confirmaban—el delantero se perderá de 10 a 11 meses. Los médicos del club han hecho saber al cuerpo técnico que, como muy pronto, Stef estará listo para comenzar a hacer carrera continua en Mayo de 2017. Jugador, equipo, entrenador y afición están devastados.

La llegada de Ibrahima con la carta de libertad desde el Osasuna será, según Clos, la salvación del club en ataque. Y la entidad así lo espera—pero atrás quedará la posibilidad del pobre de Nijland de disfrutar de los frutos de su trabajo, ver al club en Segunda, y con él como la figura arriba.

El apoyo en redes sociales ha sido increíble, y Stefan no lo olvida. “Quiero agradecer a todos los aficionados el apoyo durante estas semanas iniciales, ha sido muy especial.” Port su parte, Bruno Clos era claro en cuanto a la idea para cuando vuelva el jugador. “Está claro que este tipo de lesiones son muy duras, sin duda. Aún así, esperaremos a Stef para cuando esté listo. Todos queremos que vuelva a ser el que sabemos que es.” Nijland es el jugador que más cobra en el equipo, 300.000 Euros por temporada, y tiene contrato por dos años más.

Perfil Stef Nijland

Trayectoria

Nijland1_zpsc1f1f179.png

• El hombre-gol del Castellón se quedará sin jugar esta temporada.

Sidebar_zps7b6d1590.png

Bufandapresentacion_zps9e7fcd86.png

Llegan los Fichajes para la Temporada en Segunda

Bruno Clos ha conseguido dar la pretemporada “finiquitada” según sus palabras, antes de que comiencen los encuentros amistosos del verano. Según el entrenador, “ya tenemos todo lo que queríamos, y ahora hay que conocerse los unos a los otros.”

Los fichajes son de lo más ilusionantes para un aficionado que buscará no sufrir demasiado en esta difícil temporada en Segunda. Con la carta de libertad, llegan varios jugadores. De la cantera del Real Madrid, el lateral diestro Daniel Carvajal llega para tener minutos, en teoría como titular, tras dos años sin jugar asiduamente en el primer equipo de Carlo Ancelotti, aunque si llegó a disputar un puñado de encuentros.

También libre llega Xavi, centrocampista canterano del Espanyol, con un gran toque de balón y muy buenas cualidades defensivas. El central ex-Recreativo de huelva Jesús Olmo y el interior derecho argentino Jorge Escudero también llegan sin contrato alguno, y dispuestos a firmar por el club--el primero, un central con mucha experiencia en Segunda, y el segundo, un interior derecho con mucho que mejorar, pero con talento.

Para intentar paliar la desafortunada lesión de Stef Nijland, llega el delantero senegalés del Osasuna, Ibrahima, quien no quiso renovar contrato con el club pamplonica y llega para tomar el relevo del hombre-gol. Cedido desde Boca Juniors llega el hispano-argentino Javier Abad, quien tras una temporada en Murcia, también en préstamo, llega para reforzar la banda izquierda. Velocidad y regate para el Castellón.

Y el fichaje estrella, sin duda, es el de David Simon, interior derecho de 20 años y uno de los más codiciados de las liga bajas del país. El internacional Sub-21 catalán llega previo pago al Salamanca de 1.5 millones de Euros, y llega como estrella tras una buena temporada en Segunda el año pasado.

Pretemporada1_zpsfc90bff7.png

• Los nuevos fichajes causaron expectación en la Ciudad Deportiva.

calendario_zps96b2a159.pngPróximas noticias: Análisis en profundidad de la plantilla

:facepalm: ¡Qué cabeza la mía con lo de Chico...! :facepalm:

Los fichajes me parecen más que buenos, inmejorables, esperemos que Simón demuestre su precio (y sus atributos) y que el senegalés pueda suplir la baja del holandés volador, que no debe tener prisa y volver cuando su rodilla se lo pida.

¿Qué aspiraciones hay en el club para esta temporada? ¿Y cuáles son los rivales directos para conseguir dicho objetivo?

¿Podrías poner la trayectoria de Ibrahima para ver que ha hecho en estos años?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.