Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga mundial de estrellas

Respuestas destacadas

Publicado

He creado en la liga inglesa 4 divisiones con los grandes equipos del mundo. subiendo la reputacion de las 4 y bajando la de la champions.

De momento funciona bien hasta el inicio de temporada. Las 3 primeras divisiones estan formadas por los equipos con mas reputacion. La 4 division incluyo alguno con menor reputacion pero con historia, para que haya un poco de todo.

http://imageshack.com/a/img401/7260/b3c6.jpg

La base de datos es esta, si alguien quiere corregir algun error o lo que sea que lo haga, con la condicion que luego comparta la informacion.

FM14

• Autor

El mercado ha sido una voragine, recibiendo ofertas por casi todo el mundo constantemente. Personalmente le pedi al juego al azar que me diese un equipo y decidio darme el madrid, quizas en un futuro pruebe con un equipo de 4.

Ejemplos de los ultimos 17 dias que han pasado de 5 kilos en la premier, las otras 3 categorias andan parecido.
1c63.jpg
El fallo que veo es que han salido algunos de 17 años como contratados a tiempo parcial y se los han rifado los grandes, yo me aproveche aunque muchos volaron pero Ocampos, oliver, hojbjerg, octavio, barbosa, fierro y trindade de vilhena ya estan formandose en otros clubs cedidos por mi :)
A ver si alguien corrige esto que no se donde esta el error

Editado por edneud11

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.