Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus logros favoritos en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, qué tal?

Bueno les comento que hace poco me hice esta cuenta ya que siempre veía el foro anonimamente y las ganas de comentar fueron aumentando así que decidí crearme una.

Arranque en FM con el histórico FM 2008 que jugué hasta el año 2012 sin aburrirme. Luego el 12,13 y ahora el 14.

Bueno tenía ganas de leer un tema así, quizás ya lo han hecho pero no encontré el mismo así que acá lo planteo.

La idea sería que cada uno comente los mayores 5 logros o cosas destacables en todos sus juegos de FM.

Yo soy un entrenador bastante medicore jaja así que tengo algunos bastante flojos comprado a las hazañas que vi en este foro, pero bueno es la idea del tema :P Si quieren haganlo con un cierto orden de importancia.

1- Ganar el Mundial 2010 en el FM 2008 con Nigeria ante España

2- Ascender con el Écija Balompié a la segunda española, quizás lo pongo en el segundo lugar a este ascenso ya que entramos raspando a la eliminatoria jugando bien pero con la sorpresa de las lesiones de los 2 delanteros titulares mas importantes (eran 3) antes de empezar la eliminatoria. Tuve que jugar los partidos tanto de ida como de vuelta contra el Albacete, Barcelona B y Real Sociedad B con dos juveniles recién llegados a la cantera de 16 años y atributos pobrisimos que terminaron jugando de una manera mas que destacable.

3- Ascenso con el Hércules a la primera española en el FM12 que si bien es un equipo que puede ascender fácilmente, lo destaco por el hecho de que encontré al equipo descendido de primera y con muchos jugadores que se iban, arme el equipo con lo que quedaba y logre el ascenso y en primera le sacamos un empate al Barcelona y al Madrid, luego me ofrecieron ir al Palermo de Italia por la gran temporada que estábamos teniendo y me fui (gran error).

4- Ascenso con Almirante Brown a la primera de Argentina en FM 2013, un equipo con una pésima situación económica en ese momento y que despues de unas tres o cuatro temporadas eramos el tercer equipo con mas dinero en el país

5- Ascender con Sportivo Italiano a la primera Argentina en FM 2008.

Hola a todos, qué tal?

Bueno les comento que hace poco me hice esta cuenta ya que siempre veía el foro anonimamente y las ganas de comentar fueron aumentando así que decidí crearme una.

Arranque en FM con el histórico FM 2008 que jugué hasta el año 2012 sin aburrirme. Luego el 12,13 y ahora el 14.

Bueno tenía ganas de leer un tema así, quizás ya lo han hecho pero no encontré el mismo así que acá lo planteo.

La idea sería que cada uno comente los mayores 5 logros o cosas destacables en todos sus juegos de FM.

Yo soy un entrenador bastante medicore jaja así que tengo algunos bastante flojos comprado a las hazañas que vi en este foro, pero bueno es la idea del tema :P Si quieren haganlo con un cierto orden de importancia.

1- Ganar el Mundial 2010 en el FM 2008 con Nigeria ante España

2- Ascender con el Écija Balompié a la segunda española, quizás lo pongo en el segundo lugar a este ascenso ya que entramos raspando a la eliminatoria jugando bien pero con la sorpresa de las lesiones de los 2 delanteros titulares mas importantes (eran 3) antes de empezar la eliminatoria. Tuve que jugar los partidos tanto de ida como de vuelta contra el Albacete, Barcelona B y Real Sociedad B con dos juveniles recién llegados a la cantera de 16 años y atributos pobrisimos que terminaron jugando de una manera mas que destacable.

3- Ascenso con el Hércules a la primera española en el FM12 que si bien es un equipo que puede ascender fácilmente, lo destaco por el hecho de que encontré al equipo descendido de primera y con muchos jugadores que se iban, arme el equipo con lo que quedaba y logre el ascenso y en primera le sacamos un empate al Barcelona y al Madrid, luego me ofrecieron ir al Palermo de Italia por la gran temporada que estábamos teniendo y me fui (gran error).

4- Ascenso con Almirante Brown a la primera de Argentina en FM 2013, un equipo con una pésima situación económica en ese momento y que despues de unas tres o cuatro temporadas eramos el tercer equipo con mas dinero en el país

5- Ascender con Sportivo Italiano a la primera Argentina en FM 2008.

Muy buena idea. te comento mis logros

1. ascenso en 2 años seguidos al oviedo de la 3ra division a la 1ra de españa. (lo pongo en primer lugar ya que me motiva mucho empezar de abajo con un equipo y llevarlo a la gloria.) actualmente en la 3ra temporada ya entre a la europa league, mi reto es tener un equipo todo de canteranos y ganar la champions.

2. campeon de la libertadores con racing club de avellaneda

3. final del mundial 2010 con costa de marfil, perdi 3 - 0 contra argentina

4. campeon del torneo con argentinos jrs en argentina

5. campeon de la champions y del mundial de clubes con el Arsenal ingles ( lo pongo 5to ya que es un club poderoso y capaz de ganarla)

- Ascenso con Alvarado de Mar del Plata a la Primera División y hacerlo jugar la Libertadores.

- Ascenso con Platense y jugar tambien la Libertadores

- Ascenso con Rosario Central en el Fm 2013 y en la primer temporada en Primera salir campeón

- Con Independiente en muchos Fms campeón de la Primera Division, de la Sudamerica, de la Libertadores y del Mundial de Clubes, pero no me acuerdo exactamente cuantas

- Llegar a dirigir la selección de Brasil y Argentina

- Llegar al Inter de Milán y al Liverpool empezando con Platense

- Llegar a estar entre los 10 mejores técnicos de mi país de todos los tiempos

Si me acuerdo alguno más lo posteo!!

Editado por Okoronko

Bueno yo arranqué recién con el FM12 así que no tengo muchos logros y tampoco es que sean muy complicados jajaj. Acá van:

- En el FM13: Campeón con el Manchester United de Comunity Shield, Premier League, FA Cup, Champions League y UEFA Super Cup.

- En el FM13: Subcampeón de Argentina con Vélez, igualé en puntos y perdí la final por el título.

- En el FM14: Campeón con el Porto de la Liga de Portugal, Copa de Portugal y Supercopa de Portugal.

FM12: Con el Mirandes ganar 3 copas de rei seguidas y llegar a una final de Champions (que perdi), la liga se me reisitió quedando siempre 2º por detrás del Madrid

Editado por Pitzero

1-El logro mas importante fue ganar el mundial de Clubes con mi Colo Colo amado FM2011

2-Llegar a dirigir al Liverpool despues de haber empezado en Naval de Talcahuano FM2008

3-Ganar la Champions con el Hull City FM2013

4- Que el Hull City construyera un nuevo estadio llamado "Estadio Vega Guerra" en mi honor FM2013

5- Ganar la Europa League con el Cardiff FM2014

Como bonus dejo haber ganado un campeonato Chileno con Naval de Talcahuano-

Pueden construirte un estadio con tu nombre? Desde que FM existe eso?

Pueden construirte un estadio con tu nombre? Desde que FM existe eso?

En el FM2012, nose si se podia de antes, yo no tengo una imagen, pero en este tema topic sale, el Hull tenia un estadio precario y con poca capacidad para el arrastre que habiamos agarrado, quizas por eso aceptaron mi solicitud, casi llore cuando vi la noticia :D

Mi mayor logro fue salir campeón invicto (y ascender al Nacional B) con Estudiantes de Buenos Aires en FM11. Después de eso, creo que nunca terminé una partida :facepalm:

Tener a demba ba con 40 goles en la temporada y todavia falta mucho, recien 8tavos de champions y faltan 10 fechas de la premier.

http://k45.kn3.net/8/D/1/4/E/D/605.png

ahi una foto de la premier ahora, el man utd no pierde ni 1 partido y encima el que jugue con ellos me golearon

Despues en el fm 13, gane triplete con el leverkusen: bundesliga, champions y copa de la liga.

Por ahora solo jugue el fm 13 y 14 jaja.

Saludos

Editado por Sneader17

-Haber ganado Copa Libertadores, 10 Primeras Divisiones, 4 Copas Sudamericanas 3.Copas Locales y un Mundialito con Colo Colo, con un equipo en todas las temporadas con al menos 8 en el once inicial nacidos en el club, en camino de los 11.

- Ganar la.Europa League.con el Anderlecht

- Ganar Copa Chile y Ascender con Magallanes y en la misma partida haber llegado al Arsenal

-Ganar la copa del Rey con Malaga

-Tener a un Leandro Damiao con Media.a final de ttemporada con 8.90

Todo esto lo.digo orgulloso y es lo mejor poder ponerlo aqui despues de haber eestado experimentando tratando y re tratando durante los eescasos 3 años que llevo jugando y es que creo que al fin empiezo a entender esto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.