Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus logros favoritos en FM

Respuestas destacadas

El ascenso de mi Betis después de una desastrosa temporada. Me toco levantar a un equipo completamente desanimado y hacer más de una promesa para que las estrellas se quedaran. No llego a ascender y me hubiera visto en un grave problema. También me encantó la pelea que llegué a tener hasta mitad de temporada por la Liga, luego me desenganché ante la falta de fondo de mi plantilla comparada con la de los dos grandes. Esa temporada me clasifiqué para Champions League y no solo eso, además gane la Copa del Rey ante el Granada. Tres temporada que dieron mucho que hablar. Me desmotivé mucho en la primera con el descenso y la incapacidad de reacción de mi equipo, pero los buenos resultados y mi voluntad de trabajo me salvaron el pellejo.

• 2 semanas más tarde...

La mayoria de los logros son con la mejor partida que tuve en mi vida en el FM2012 con river:

1) Ganar 15 de 16 torneos (11 consecutivos), 4 libertadores consecutivas y 6 sudamericanas

2) Que el Keko Villalva sea el goleador historico superando a Arsenio Erico y prontamente superado por el otro 9 mio que con 20 años ya tenia mas de 140 goles en primera. Tambien superar el record de pasarella de goles siendo defensor con el 2

3) Tener 10 titulares en la seleccion argentina jugando en river

4) Ganar la copa intercontinental en el FM2010 (Aquella que originalmente jugaran estudiantes y barcelona pero contra el Liverpool) con un gol del Lechuga Maggiolo de 30 metros

5) Llegar a 3 finales de champions consecutivas con el Arsenal en el FM2010

Cuatro finales consecutivas de Champions League con el Ajax. Las tres primeras ganadas (incluyendo un 6-0 al Nápoles) y la cuarta perdida ante el Barça 3-2 en la prórroga tras levantarle un 2-0 en el partido.

Lo mejor: durante 4 temporadas consecutivas vendí jugadores por valor de más de 100 millones cada año. Gasto en fichajes: No más de 40 millones esos cuatro años. Cantera, cantera, cantera,...

Mi mayor logro, fue hacer campeón de todo (tercera, segunda B, segunda, primera, copa, supercopa de España, UEFA, Champions, Supercopa de Europa y Mundialito de clubes) con el UP Langreo, en 10 temporadas, en el football manager 2012.

Hubo un bache y es que tras mi primer ascenso a segunda, el equipo tuvo que ampliar el estadio, y me quedé sin nada de dinero, y multiplicando por cuatro los salarios permitidos. Tuve que vender, no pude fichar (hablo de jugadores libres, claro), y descendí. Después llegó lo mejor. Dos ascensos consecutivos y a pelear por todo.

Con el tiempo, construyeron un estadio de 65.000 espectadores que se llamó Villa Arena (en honor al guaje, leyenda del club)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.