Jump to content

MegaUpdate Temporada 13/14

Respuestas destacadas

Esta la liga chilena actualizada maestro ?

Con respeto, pero puedes matar a ese Marco Asensio y que no vea la luz del Sol jajaja. Es un jugador más técnico, de mucho talento, una especie de Iniesta para comparar con alguien.

Si este progresa bien no hay ningun problema.Gracias neno

• Autor

@Raul Pinigol Torres Estará en futuras actualizaciones ;)

@miki716 @salvamm Creo que la técnica para un jugador de 17 años tener un 10 esta bien pero se la subo hasta 14. Yo vi algún video y creo que estaba bien pero se la subo no hay problema.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Q onda la liga argentina? Pizzirrucho ya aparece en el Valencia? Están actualizados los traspasos sudamericanos?

Estaría bueno que en el msj inicial se describan que ligas estan actualizadas asi sabemos

• 2 semanas más tarde...

Habría que cambiar el presidente del Inter, que deja de ser Moratti y le sustituye Erick Thohir, cambiando así el presupuesto del equipo.

• 2 semanas más tarde...

@Raul Pinigol Torres Estará en futuras actualizaciones ;)

@miki716 @salvamm Creo que la técnica para un jugador de 17 años tener un 10 esta bien pero se la subo hasta 14. Yo vi algún video y creo que estaba bien pero se la subo no hay problema.

Saludos

Te contesto ahora, que no había visto la respuesta. Más que por la técnica, es por el talento, que tiene solo un 6 y es un jugador de puro talento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.